REALMENTE TENGO PROBLEMAS

88 6 0
                                    

Hola lind@s una gran disculpa me desaparecí por que 2 o 1 mes no recuerdo pero estaba en la escuela y ya salí de vacaciones ya no tendré esa presión ahora bueno les daré unos avisos si.

1.aviso : Miren al iniciar esta historia empecé con ya saben (math ) y decía su frase o (Dennis "sam") decía tal frase dependiendo ya que creí que así se entendería  más pero decidí cambiar un poco el tipo de narración y la forma de expresar esta lectura para que les llegue más al corazón de melon ok no jsjsjs.

2.aviso : Ya al tener tiempo tuve mucho para pensar como iría la historia conforme avanzara aun no tengo el final preciso pero ya tengo algo muy en mente de como se dará toda la cosa.

3. Aviso :Al ser ya vacaciones y si no mal recuerdo regreso asta febrero tendré tiempo para darles muchos caps así que estaba pensando darle 2 caps cada semana y serian los martes y los sábados porque los domingos no hago nada más que dormir , sin más que decir sigamos donde nos quedamos.

(RECUERDA LA FORMA DE ESCRITURA CAMBIO AL IGUAL QUE LA NARRATIVA . GRACIAS POR ESCUCHAR QUERIDO LECTOR)

¿Que paso? Me pregunte , estaba tan serca de conseguir una charla amistosa con tomas cuando aquella voz interrumpiendome habló con fuerza , como si estuviera evitando que dijera alguna otra palabra sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo pensé será este alguna persona que igual me odie otro personaje de esta historia ¿pues cuantos odiaban a mi personaje? No pude evitar preguntarme gire la cabeza lentamente y lo miré ahí estaba ese ser del demonio.

_!Isacc¡_ <exclamó dennis para nada contento>_ ¿Que sucede?.

_(Me miró con esos ojos de odio como si realmente estuviera cometiendo un delito)_ !Que haces hablando con tomas desde cuando tienes el maldito derecho de interrogar a mis empleados.

El bullicio era realmente inevitable no darse cuenta de que isacc no estaba contento los ojos de dennis se abrieron de par en par observando como issac tomaba en sus manos las manos de tomas ¿Tanto le importa? Pensó sam mientras los miraba (Es algo obvio el es su amante en cambio yo soy la chica que reencarno en el omega odioso porque me odia tanto realmente le hice algo o solo es por un simple capricho) , no pudo evitar pensar el omega.

_Te pregunte quien te dio derecho para interrogar_ <Exclamó isacc notándose realmente molesto>

Y-yo solo quería tener una charla amistosa con el acaso eso esta prohibido , acaso lo prohíbe la ley es un pecado intentar conversar < Dijo dennis con la voz algo entre cortada al inicio pero tomando valor con cada palabra que daba> (No puedo creerlo este desgraciado no le importa humillarme , pero no me dejare tan fácil no soy el dennis que conoces maldito yo soy sam una mujer con ovarios de oro pedazo de idiota ) pensó mientras Fruncia el ceño.

El ambiente era incomodo math observando desde lo lejos quería intervenir era notorio su trabajo era fijarse de dennis pero si se metía era obvio que el saldría perdiendo tan solo decidió observar ala distancia.

_No dije que sea delito o que sea algún pecado pero son mis empleados ellos deben sentirse incómodos ante tus preguntas_ <Dijo issac realmente molesto y firme>

_Oh!!!!, claro es por que se sienten incómodos o es por que te importa tanto este omega <Exclamó mirando a tomas>  realmente no me importa que pasa entre ustedes dos pero almenos disimula un poco isacc no crees ?? <dijo dennis algo agitado por el momento>

_Disculpa ahora estas celoso claro empezamos de nuevo simpre haces lo mismo celos tras celos , que por que tomas, sea un lindo omega te hace dudar tanto es eso o es porque tiene mejor personalidad y carisma que tu , contéstame dennis ?

_(ese infeliz enserió dice que ese omega es hermoso que acaso cree que me creeré ese cuento, ja yo reencarne en el omega más precioso de esta historia es más hasta humildad tuvo de casarse contigo , incluso una rana es más atractiva que este imbecil de...) <antes de seguir es sus pensamientos fue interrumpido por los sonidos abstractos que se escuchaban salir de la boca de issac>

_Dennis con un demonio te estoy hablado o es que acaso no piensas responder ??_

<Alzó la mirada con una sonrisa en su rosrro>_Celoso hablas encerio??, porque estaría Celoso soy un omega hermoso es más soy tan bonito que aveses me pongo a pensar como yo pude casarme contigo podría ser modelo justo ahora es más puede ser esposo de algún hombre más a mi nivel.

_Cierra la maldita boca dennis_<Exclamó alterado , tomándolo de las muñecas y jalandolo a los pasillos donde nadien más pudiera escuchar , al estar tan lejos de los demás lo empujó contra la pared mirandolo molesto >_ Estas colmando mi paciencia un esposo deve ser sumiso y obediente ante su marido ahora deja de subir de tono y responder de esa manera me oyes excuincle recuerda que si no fuera por mi estarías en la maldita pobreza tu y tu familia_<Dijo isacc tomándolo con una de sus manos por las mejillas > ahora dime que lo entiendes.

(Realmente casi me hago pipi no lo niego este tipo estaba loco , soy un omega por dios soy débil no tengo masa muscular además todavía veo Marshall y el oso ) <pensó sam mientras alzó la mira hacia isacc>_ Si entendí_ <Dijo dennis algo molesto pero ala vez asustado>

_Que buen chico ahora porque no te vas a casa y haces lo de siempre, !NADA! <Exclamó isacc antes de soltarle las mejillas y alejarse>

Al alejarse no pude evitar sentirme frustrad@ (lo puse con @ porque recuerden que es una mujer atrapada en el cuerpo de un omega y en esta parte es como si lo dijera ella en sus pensamientos y ps por fuera la voz de él cuerpo que posee ).

_ Ah!!! Ese imbecil tubo suerte , estuve apunto de mostrarle mis técnicas de karate y dejarlo inconsciente  _<Dijo el omega mientras lanzaba golpecitos al aire >

_Con que karate , yo tevi demaciado asustado pequeño dennis_ <una risita resonó en el pasillo mientras se asercava>

Ahhhhhh bueno esto es lo poco de hoy prometo que el martes les daré el más largo ok gracias por leer mi estrellita jsjsjsj

Y me disculpo nuevamente si encuentran alguna falta de ortografía.

Rencarne en mi bl favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora