(PALABRAS DE AUTORA)
No tengo mucho que decirles más que , espero estén comiendo bien, ya que nadien se preocupa por ustedes aquí estoy yo , para preocuparme ...., sin más que decir comencemos ._Recuero levantarme por la iluminación que entraba atravez de las ventanas , chocando con mi rostro parpadee un par de veces , realmente no quería despertar pero tenía que , al abrir los ojos moví un poco mi cuello sintiendo como si un camión me hubiera pasado encima "Carajo", fue la palabra que solté , había dormido mal dios el dolor era insoportable,decidí levantarme y bajar para desayunar pero justo cuando habría el refrigerador es cuché una voz diciéndome "Hazta que te dignas a despertar " , dios me espante tanto dando un pequeño salto y un grito agudo , cuando levante la mirada lo vi ese maldito de isacc_
_~Dios casi me da un paro cardíaco, esa es tu forma de hablarle a las personas_~《dijo dennis apretando parte de su pijama mientras su respiración se relajaba debido al pequeño susto 》
_~Ja, no pensé que fueras tan patético para asustarte de esa manera , anoche .... , te estuve hablando pero me ignorante, dime acaso ahora eres un rebelde se te olvida que eres mi pareja con la que me case , acaso te e tratado mal , te e golpeado o porque actúas de esa manera como si estuvieras en un juego de supervivencia conmigo , repondeme dennis_~《comentó isacc , con una pequeña risa en sus labios mientras se levantaba del sofá acercándose hacia la cocina 》vamos pequeño dennis responde .
_~Tenía demaciado sueño , estaba cansado de acuerdo además no quería lidiar con peleas es agobiante sabes _~(me sentí tan torpe enserió, o acaso era miedo de responder alguna tontería este tipo es realmente aterrador )
_~Así?? , entonces es agobiante para ti entonces es una lastima quiero que te prepares ponte tu mejor ropa vamos a salir _~《dijo isacc con una sonrisa , mientras se cruzaba de brazos mirando al lindo omega con una mirada penetrante, como si esperara a que respondiera de una manera descortés para castigarlo》
(Al escuchar sus palabras no puede evitar abrir mis ojos de la sorpresa , enserió salir, ¿a donde ? ,¿y si quería llevarme a un acantilado y lanzarme desde lo más alto ?, no eso es imposible no sería tan cruel ¿cierto?)_~S-salir tu y yo_~《respondió denis mientras cerraba el refrigerador detrás de él 》
_~Así es tu y yo , que hay algún problema, acaso no quieres o no puedes ??? , digo si no quieres no habrá problema solo que dejare de darles dinero a tus padres , ya sabes nuestras familias esperan que seamos los esposos más perfectos en todos los sentidos ,que pensaran tus padrs cuando noten que no estoy transfiriendo lo acordado a su cuenta , mhmm??_~《dijo cruzándose de brazos》 ,( es tan torpe que sabe que no tiene opción, si no acepta sus padres volverán a regañarlo tanto que da satisfacción saber que están fácil se manipular).
(Ja, esta poniendo a prueba mi paciencia enserió cree que aceptare ni loca soy sam la mujer más orgullosa, prefiero ser orgullosa a estar atada a sus manipulaciones como un animal) _~ No me importa si deja de enviarle dinero a mis padres te casaste conmigo no con ellos , ahora ya dicho esto significa que estoy rechazando el ir contigo , me disculpo mi querido esposo tengo planes el día de hoy así que espero tengas un gran día en el trabajo, sin más que decir con permiso_~《dijo el lindo amega pasando a un lado de isacc》,( ja, ahora quien es la perra de quien ).
(Pero que diablos , eata loco o que le pasa ) _~Dennis , ven aquí _~《dijo isacc mientras fruncia el seño , al notar que los pasos de dennis habían disminuido indicaba que ya se había retirado , se pasó una de las manos por su cabello y acomodo parte de su saco》_~ Ah!《soltó un leve pero enojado suspiro》,este mocoso como diablos puede ser tan necio y descarado solo iene 18 soy mayor que el , debería hacer lo que le digo no ignorarme y rechazar mi invitación hace que me duela la cabeza , maldito niño , debo calmarme ...《Comenzó a sonar una bibracion , proveniente de el pantalón de isacc , rápidamente saco su teléfono del bolsillo y respondió 》.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en mi bl favorito
RomantikQue cuando paso esto , no puedo estar en mi bl favorito y además porque entre tantos personajes renaci en el que es rechazado y excluido ...... Este wattpad tratara de una chica que reencarna en un bl renace en un omega el cual es el rechazado en l...