NARRACION ...
En ese momento el omega no podía pensar en nada más en como sería su vida en esta historia lo único que sabía es que el final no estaba escrito por lo tanto el también podría tener un final feliz cierto ....
DENNIS.....Ahhhh la comida es realmente deliciosa (comer )"ñam,ñam" Ahhh no sam debes concentrarte,bien veamos que recuerdo sobre "Dennis" (pensar ) claro recuerdo que era odiado porque era demaciado pegajoso era el típico omega que rogaba y se ponía celoso de su esposo el cual no lo amaba ,también recuerdo que isacc se caso con dennis solo por beneficios la familia de dennis estaba en bancarrota y isacc estaba siendo obligado por sus padres que ya debería casarse así fue como ambos llegaron a un acuerdo , isacc el alfa comienza a tratar a dennis de la peor manera cuando esté tiene celos del protagonista y comienza a tratarlo mal (comer ..ñam,ñam) mmm en todo caso dennis no era malo solo estaba enamorado el pobre , se lo que debe sentir yo fui rechazada en mi vida anterior ...
DENNIS...(Gritar) ALVERT..... puedes venir un momentoooo
ALBERT...Dígame mi señor que necesita
DENNIS...Puedes preparar el auto , iré a ver a mi amado esposo (sonreír)
ALBERT...Pero mi joven señor su esposo , a dicho que usted no debe dejar la mansión
DENNIS...Acaso te atreves a negarte a mi petición recuerda que yo soy el esposo del señor acaso crees conocer mejor a mi esposo que yo ..
ALBERT... claro que no mi joven señor
DENNIS...Bien ahora ve a hacer lo que te digo , iré a arreglarme
ALBERT... Si mi joven señor lo que usted diga (se aleja )
*El omega se levanta de la mesa dirigiéndose a su recamara donde piensa seriamente que es lo que ara para tener su final feliz *
DENNIS....Ahhhhh (Gritos suaves ) no puedo creer que le aya dicho esas cosas a albert debería disculparme noooo, definitivamente no , ahora que lo pienso no estoy acostumbrada a este cuerpo recuerdo que la semana que pase encerrada en la habitación las sirvientas me bañaron ya que no quería ver mi cuerpo incluso me vestían mientras yo mantenía mis ojos cerrados , no puedo seguir así devo vestirme yo solo , debería ver a mi amiguito que me cuelga entere las piernas ??...(sam interior... Solo ver un poco no me hará daño cierto además ahora es mi cuerpo eso no se considera ser una pervertida cierto , *mirada pervertida* jejee solo una miradita)___(bajarse el pantalón) Perooooooooo queeeee mierd....... (sorprenderse ) Ahhhhhhh es muy pequeño párese un dedo (lágrimas de cocodrilo) no sólo renaci en un omega que no es correspondido , si no que también la tengo pequeña el mundo es cruel (chillar )...
*El joven omega mientras se siente deprimido se viste terminando de arreglarse ,se mira en un espejo *
DENNIS...Ahhh tal vez me valla mal en el amor pero no puedo negar que el omega en que renaci es realmente hermoso no entiendo como es que a isacc no le gustaba (pensar ) bien no es momento de preguntas debo apurarme..
*El joven omega baja las escaleras ,hasta llegar ala puerta de salida , al salir es resivido por el sirviente Albert quien le habré la puerta del coche educadamente )
ALVERT... Vamos joven amo suba (sonreir )
DENNIS... Ahhh g-gracias alvert ( se sube al auto mientras en sirviente le cierra la puerta , el auto comienza a avanzar ) ahhh tengo mucha curiosidad de saber como es el protagonista, porque llama tanto la atención de isacc ....
CHOFER..... Mi joven señor esta seguro de querer ir a ver a su esposo a su trabajo , el podría molestarse (preocupado )
DENNIS... No te preocupes todo saldrá bien , ahhh puedo preguntarte algo sabes que edad tengo yo??
CHOFER.... Ah!!... Si mi joven señor usted tiene 18 años si no mal recuerdo su cumpleaños es el 19 de enero
DENNIS... Waoo ... Enserió ahh por cierto no me gusta que me digas joven señor solo dime dennis (sonreír)
CHOFER... Pero como podría llamarlo así no tengo el derecho
DENNIS... Entonces te otorgó el derecho, ahora dime que edad tiene el señor
CHOFER ... Ahhhh bueno el tiene 27
DENNIS... QUEEEEEEEE!!!(sorprenderse ) ..(sam interna.. *eso quiere decir que soy el colágeno de ese idiota , es nueve años mayor que yo eso no es ilegal )
CHOFER..Ahhh señor ... digo dennis ya llegamos a la empresa del señor
DENNIS ..... Ah!!! Gracias espérame aquí regresaré proto (salir del auto ) ..(sam interna ...*Ahhh me siento nerviosa , conoceré a el protagonista y mi rival bien estoy lista vamos aya )
CONTINUARA...
Ahhhh perdón si es corto y perdón si encuentran mala ortografía como sea besos y espero les aya gustado muy pronto lo haré más largo 😔👍
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en mi bl favorito
RomanceQue cuando paso esto , no puedo estar en mi bl favorito y además porque entre tantos personajes renaci en el que es rechazado y excluido ...... Este wattpad tratara de una chica que reencarna en un bl renace en un omega el cual es el rechazado en l...