DENNIS...Ahhhh (bostezar ) ahg(rodar en la cama ) Ahhhhhh no puedo seguir así estoy encerrada hace una semana en esta habitación debo salir y enfrentar mis miedos , no puedo verme débil y bulnerable ( levantarse de la cama )ahhhhh pero tengo miedo que pasa si doy un paso fuera de esta habitación y termine con el corazón destrozado y echo pedazos , nooo yo tengo que ser fuerte ( salir de la habitación) ..
DENNIS...Waoooo increíble ( mirar alrededor) Lo mejor de renacer es que renaci siendo el esposo de un millonario (Camina por toda la sala ) Ahhh es hermosa mi antigua casa era un desastre, ahora que lo recuerdo no le pague el agua ala señora del departamento me siento muy mal (derramar lagrimas de cocodrilo) ....
ISACC....Valla , valla miren quien a decidido salir de la habitación pensé que estabas enfermo o tal vez estabas evitando tus trabajos como esposo (mirada impulsiva)
DENNIS...(Gira la cabeza lentamente ) ah!!! Claro que estaba enfermo de echo creo que aun me siento mareado (toser ) cof, cof ahhh realmente necesito pastillas o moriré esta noche
ISACC... Hay por favor déjate de estupidez Dennis mírame y dime porque no salías de esa habitación habíamos echo un trato de no dormir juntos porque esto solo es un matrimonio para beneficiarnos a ambos pero no puedo evitar tener curiosidad porque no salías...
DENNIS... Ah b-bueno (sam interior .... ahg no puedo decirle que fue porque no soy el Dennis original si no una chica que se apoderó de su cuerpo , si le digo eso me tomará como un completo demente y tal vez me lleve al psicólogo) am veras no me sentía muy bien es todo (sonríe )
ISACC.... (Dudar) ahg bien no discutiré esto , tengo que ir a trabajar por favor ve a desayunar no quiero que tus padres se quejen de que no te alimento ( se aleja )
DENNIS....Ahhhh enserió es muy guapo y atractivo parece tallado por los dioses del olimpo quien diría que pronto me engañará y me pedirá el divorcio dejándome en la calle , ahhhh con solo pensarlo sentí un escalofrío....
(Dennis baja al comedor vacío , sin ningún sonido se acerca ala mesa y toma asiento cuando le sirven la comida pide que lo dejen solo)
DENNIS... Bien si lo recuerdo bien hoy el protagonista se encontrará con isacc ya que comenzará a trabajar en la empresa siendo un omega muy delicado y amable eso llamara la atención de isacc y empezará a tener sentimientos con el asta que me ignore por completo y desaparezca cada noche y se vuelva más agresivo conmigo (sam interna .... ahhhhhh esto es un mal chiste la que sufre soy yo ) bien tranquilízate, solo tengo que convencer a isacc que me deje trabajar en su empresa para así conocer a mi rival si eso haré pero como ,siempre he sido penosa para pedir algo , ahhh esto es horrible porque no solo mori y ya nadien me hiva a extrañar ....
CONTTINUARA ....
Perdón si es muy corto pero aun estoy trabajando en eso de que tan largo será como sea besos y perdón se llegan a encontrar mala ortografía.... 😔😔👍
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en mi bl favorito
Roman d'amourQue cuando paso esto , no puedo estar en mi bl favorito y además porque entre tantos personajes renaci en el que es rechazado y excluido ...... Este wattpad tratara de una chica que reencarna en un bl renace en un omega el cual es el rechazado en l...