NARRACIÓN...
El lindo omega estaba pensando muchas maneras de desaparecer a math pero como podría hacerlo , si el también era importante en la obra al pobre omega no le quedó de otra que aceptar que el era más útil que las instrucciones del shampoo.PENSAMIENTOS DE SAM.... 💭Ahhh este idiota no a parado de hablar solo me pregunta cosas sin sentido , es tan molesto ahora entiendo porque no resivio el amor de el protagonista , por ser tan irritante💭
(SONIDOS DISTORCIONADOS DE MATH) ...Oye , oye me estas escuchando..
DENNIS...Disculpa podrías repetir lo que dijiste
MATH...Claro , dime que parte no escuchaste (sonreir)
DENNIS...En realidad no escuche nada desde que apareciste junto ami así que porque ,no mejor solo me dices la parte en donde me guías a conocer el lugar.
MATH...Enserió tienes problemas 💭Pero que chico tan desagradable, enserió ahora entiendo mejor porque mi primo lo odia , nisiquiera hace el esfuerzo por intentar llevarse bien conmigo💭será un placer , que te parece si primero te llevo a ver a los integrantes de la empresa.
DENNIS...💭Integrantes eso es bueno podre ver al prota💭 Ya era hora por fin dices algo bueno y no idioteces.
MATH...(Ofenderse) Oye pero que diablos- porque un omega tan débil y pequeño como tu le habla así a alguien como yo , almenos ten algo de educación.
DENNIS...Hay discúlpame lo diré de nuevo (toser) "es un alivio que usted querido math por fin , pensara en lo grato que es el tiempo y decidiera guiarme a los integrantes" (mirar) , así o también quieres que te bese la mano??.
MATH..AHH!!! Pero que falta de respeto , mejor no digas nada incluso escucharte es grosero (molesto) vamos terminemos rápido con esto antes de que me de un infarto(caminar).
DENNIS...💭Ahh!! Pero que sensible, era broma acaso ahora no puedo hacer una broma inofensiva💭(seguirlo) oye espera ...
NARRACION...
El omega siguió al alfa como un cachorro siguiendo a su madre , la empresa no es algo nuevo todo es como lo imagino pero alto quien es el... ojos verdes y cabello teñido de blanco sin duda es el .....
DENNIS...💭Ahh!! El protagonista es el ,es como en la historia , ahh que no cunda el pánico vamos sam tu eres chingona además es solo el prota💭(acercarse) 💭Me veré extraña si me acerco , no puedo dudar tengo que hacerlo💭 (voltear) ahh me disculpas un momento math , vuelvo enseguida.
MATH... Si claro pero no hagas un escándalo (voltear la mira) *como les decía chicos, yo salve al soldado perez......*
AQUEL OMEGA SE ACERCA LENTAMENTE A SU PRESA INDEFENSA LISTA PARA ENTAVLAR UNA CONVERSACION PODRA LOGRARLO ...
DENNIS...Hola !!!(voz fuerte)
???...(sorprenderse) Ohhh!!! Hola disculpa quien eres ???
DENNIS...(Nervioso) ajajajaja que idiota perdón donde están mis modales mi nombre es dennis montgomery💥Es un apellido inglés que emana grandeza y nobleza💥(extender la mano) un gusto.
???...Ahh!!! Eres el esposo caprichoso del jefe cierto
DENNIS... Yo, no diría caprichoso , creo que soy más de lujos y un poco expresivo con mi forma de grandeza pero si soy el esposo del jefe (rie)
???... Ahh !!! Perdone que le haya faltado al respeto ...
DENNIS ... No descuida no lo hiciste (sonríe) bien y tu nombre es???
???...Mi nombre es tomas sinclair 💥Es un apellido escoses que irradia misterio y distincion💥
DENNIS... Ahh pero que hermoso nombre
TOMAS...Si claro supongo que gracias
DENNIS... 💭Ahhh esto es muy incomodo debería intentar charlar ,si eso💭 a disculpa de casualidad tu est...(interrumpir)
???... Que diablos esta pasando aquí
CONTINUARA ES ALGO CORTO PERO ECHO CON SANGRE , LAGRIMAS Y SUDOR
PERDON SI ES MOY CORTO , SI ENCUENTRAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA ENSERIO PERDON...
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en mi bl favorito
RomansaQue cuando paso esto , no puedo estar en mi bl favorito y además porque entre tantos personajes renaci en el que es rechazado y excluido ...... Este wattpad tratara de una chica que reencarna en un bl renace en un omega el cual es el rechazado en l...