NARRACION ....
El lindo omega al bajar del auto se dirige a el edificio, entrando por la puerta principal comienza a saludar a todos , pero recibe muecas desagradables era muy obvio ya que era conocido como el esposo de issac , como un terco y mimado ....
DENNIS....(sam interna .... ahhh*** porque me miran así acaso tengo algo en la cara esto es una falta de respeto)
PERSONAL ...Disculpe en que puedo atenderlo..
DENNIS ...Oh* mire mi nombre es dennis soy el esposo de issac el dueño de la compañía , quiero verlo un momento...
PERSONAL ...Claro espere aquí...
DENNIS... Claro seré paciente....
NARRACION ..
El personal se aleja dejando a el lindo omega en la sala de espera mientras se dirige ala oficina del alfa al llegar el toca la puerta educadamente ...
PERSONAL ...(tocar la puerta ... toc , toc*) señor puedo pasar...
ISACC...claro pasa ...
PERSONAL... (hace una reverencia ) señor su esposo lo esta buscando ...
ISACC..(Sorprenderse ) Quee*** ese idiota esta aquí creí haberle dicho que no me molestara , dile que venga ..
PERSONAL ... Si mi señor (alejarse)..
???....Valla parece que tu esposo sigue haciéndote enfadar ..
ISACC... (tocarse el cabello ) ahh*** no tienes ni idea incluso casarse con un robot seria aún mejor que ese idiota..
???..Oh vamos isacc , realmente es tan mal esposo
ISACC... Es lo peor que he visto , trato de que me agrade pero su personalidad es tan ahhh*** frustrante
???.. (sonreír) claro bien no hables tan mal de el aun sigue siendo tu esposo .....
NARRACION ....
Mientras tanto el omega no puede evitar quedarse dormido el la sala de espera algo realmente extraño para muchos ya que siempre solía mantener la elegancia pero claro su alma ahora es el de una mujer muy explícita....
PERSONAL ...(Se acerca para despertarlo ) mi señor dennis
DENNIS ... (Se levanta de golpe ) ahhh ** martes ***
PERSONAL.. (Confindido ) mi señor su esposo lo esta esperando el la oficina déjame guiarlo ..
DENNIS ... No te preocupes yo puedo ir solo ( se levanta)
PERSONAL ... Ohh** claro mi señor no se valla a perder
DENNIS .. Por quien me tomas soy muy listo ...
Narración...
El joven omega camina por lo pasillos perdiéndose asta pedir ayuda donde lo guían ala oficina , al llegar toca la puertaDENNIS...(Desde la parte de afuera ) puedo pasar ...
ISACC..Adelante pasa ...
DENNIS..(El entra he inclina la cabeza ) ahhh hola
ISACC...Que quieres dinero... que rayos quieres habla rápido y lárgate...
DENNIS..(Sam interior ... ahh** pues este quien se cree mi madre , que falta de respeto) no , no vine por dinero , que acaso no puedo venir a ver a mi esposo ( sam interior ... no puedo decirle que viene xq quería ver al protagonista) ..
ISACC.. Perdiste la cabeza si recuerdas que esto es un matrimonio por contrato verdad esto no es amo--(interrumpir)
???..Isacc , tranquilo relájate
DENNIS ...Y tu quien eres ..
???...A pero que descortés lo lamento mi nombre es math
DENNIS..(Sam interior... Math el es el primo de isacc el cual se enamora del omega que es protagonista ahhhh*** es guapo ) ahh un gusto math
MATH... Encantado (toma la mano del lindo omega besándola)
DENNIS.... ( Sam interior ... santo dios ahhh*** es tan ardiente dios quiero que me pegue , me embarace y me abandone esos ojos azules y su cabello rojizo además de ser tan guapo ahhhh*** ahh sam concéntrate no es momento) Si en cantado
MATH.. Digo lo mismo estoy encantado de conocer a el esposo berrinchudo de mi primo ..
DENNIS..(Aserse la sorprendida) Queee* son primos
MATH.. Si lo somos te sorprende
DENNIS ... Si es sorprendente ( sam interior ... realmente no me sorprende pero no puedo decir que ya lo sabía...)
Continuará...
Se que es muy corto pero me costo perdón si encuentran faltas de ortografía...
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en mi bl favorito
RomanceQue cuando paso esto , no puedo estar en mi bl favorito y además porque entre tantos personajes renaci en el que es rechazado y excluido ...... Este wattpad tratara de una chica que reencarna en un bl renace en un omega el cual es el rechazado en l...