(𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳)
𝐅𝐞𝐛𝐫𝐮𝐚𝐫𝐲 𝟏𝟒,𝟐𝟎𝟎𝟑
𝐋𝐮𝐤𝐞'𝐬 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐝 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐝𝐚𝐲 𝐚𝐭 𝐜𝐚𝐦𝐩.-Feliz San Valentín,isa-Dijo la pequeña Annabeth de 10 años mientras me daba una caja de chocolates y una rosa.
-Feliz San Valentín pequeña Annabeth-Dije mientras le daba una de las margaritas que había recolectado para mis amigos.
-Hola chicas,Feliz San Valentín-Dijo Luke mientras le daba una abrazo a Annabeth y le daba unos cuantos chocolates.
-Nos vemos luego chicos-Dijo Annabeth mientras ponis la flor que le di en su cabello y salía de el comedor riéndose.
-Toma-Dijo Luke mientras me entregaba una Rosa blanca muy linda y me sonreía.
-Gracias,Ten-Dije mientras le daba una bolsa de sus caramelos favoritos.
-Gracias,Isa-dijo mientras me abrazaba con fuerza.podía sentir su calidez y su fuertes brazos envolviéndome.Sus labios rozaron mi oreja, provocando escalofríos por mi columna. -Te quiero-susurró, su aliento enviando oleadas de placer a través de mí. Lo miré, mis ojos se fijaron en los suyos, y...
-Isa te necesitamos en la enfermería urgente!-Emma había interrumpió el momento y su llegada hizo que nos separáramos.-Perdón por interrumpir-Dijo mientras agarraba la mano y me sacaba de el comedor.
-No le diré nada de lo que vi a nuestros hermanos-Dijo ella cuando llegamos a la enfermería y me mostraba a el hijo de Dionisio,Castor con un ojo morado.
-Que te pasó Castor?-Pregunte mientras examinaba los moretones en su cara.
-Intente invitar a salir a una de las hijas de Afrodita que por suerte su novio era hijo de Ares y el me golpeó-Dijo el mientras su hermano Polux solo se reía de él.
⋆⁺₊⋆ 𖤓 ⋆⁺₊⋆
𝐅𝐞𝐛𝐫𝐮𝐚𝐫𝐲 𝟏𝟒,𝟐𝟎𝟎𝟒
𝐋𝐮𝐤𝐞'𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐡 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐝𝐚𝐲 𝐚𝐭 𝐜𝐚𝐦𝐩.-Buenos días cabaña 7-Dijo mi amiga Alexandra mientras entraba por la puerta de la cabañas con una canasta con muchas flores y regalos y los repartía.
-¿Alexandra son las 8 de la mañana y ya estás dando los regalos?-Dije mientras me removía en mi cama.
-No existe una hora para el Amor y ten te enviaron tres-Dijo ella mientras me daba tres rosas y tres bolsitas con chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine:Luke Castellan
ФанфикThe daughter of Apollo and the son of Hermès, what can go wrong? Isabella o cómo le gusta que la llamen Isa es la hija de él dios Apollo y se puede decir que es su favorita. Es buena con la guitarra,la medicina y el arco. Un día hace cinco años cuan...