𝐆𝐞𝐭𝐚𝐰𝐚𝐲

185 19 0
                                    

(𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳)

Hoy tenía turno en la enfermería ya que Emma llevaba días enferma, era hora de almuerzo y estaba yo sola con algunos de los niños que estaban heridos en la enfermería.

-Hola preciosos-Dijo Luke mientras me abraza por detrás y dejaba un beso en mi mejilla.

-Hola cariño, qué te trae por aquí?-Dije mientras me volteaba y al estar cara a cara le di un beso en los labios.

El beso fue tranquilo y despreocupado, sus manos en mi cintura y las mías en su cuello mientras nuestras bocas se conectaban de manera perfecta.

-Venía a verte a ti y decirte algo-Dijo mientras se separaba de él beso y pegaba nuestras frentes juntas.

-Que e...-Fui interrumpida por una voz irritante y chillona de una persona que ni me agrada para nada.

-Luke! ayúdame-Gritó la estúpida de Jennifer mientras entraba a la enfermería con su hombro, mejilla y labio sangrando y se nos quedaba viendo a mí y a luke -¿Ella que hace aquí? pensé que estarías solo-Dijo ellas mientras ponía su mano en la herida.

La odio, Odio su forma de ser, su manera de actuar, lo mosca muerta que es, su estúpida voz chillona, lo mal que le queda esa ropa, que siempre quiera estar atrás de MÍ hombre, y que no tenga nada mejor que hacer que joderme la vida.

-¿Que necesitas?-Le pregunté antes de que Luke pudiera responder.

-No estaba hablando contigo-Dijo ella mientras se sentaba en la camilla frente a nosotros y pedía ayuda -Luke por favor has algo, me duele tanto el brazo- Decía mientras se agarraba el brazo y fingía estar llorando.

-¿Sabes que la que trabaja aquí soy yo? si fuera por mí te dejo morir desangrada-Dije mientras luke apretaba mi cintura y sonría de manera disimulada.

-¿Quien te hizo eso?-Preguntó Luke en tono burlón.

-Clarisse, es la instructora ya que Luke no quiere ayudarme más- Luke y evitamos reírnos en su cara para que no se sintiera mal.

La ayude aunque no quería hacerlo, olía a mierda...eso es todo lo que diré...

-¿Ya supieron lo de la niña nueva?-Dijo Travis cuando nos vio a luke y a mí salir de enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Ya supieron lo de la niña nueva?-Dijo Travis cuando nos vio a luke y a mí salir de enfermería.

-Clarisse la hizo tragar piso-Dijo Connor mientras se reía.

-Con razón olía a tan mal-Dijo Luke mientras abrazaba por la espalda y daba besos en mi cuello.

-Uhm chicos... están en un área pública-Dijo Connor mientras se rascaba su cuello con cara de incomodidad.

-Les consigo un cuerpo si quieren?-Dijo Travis mientras le guiñeaba el ojo a luke y a Connor.

-Travis!-Lo regañé mientras el y Luke chocaban los cinco y se daban miradas cómplices entre los tres.

-De que me...-Iba a hablar pero alguien más lo hizo.

-Travis, Connor, Luke! y tu-Era la chillona voz de la estúpida de Jennifer, por que Clarisse no le pudo partir los dientes también.

-Que sorpresa verte aquí, Jennifer-Dije mientras me volteaba a mirarla.

-Travis, Connor me llevarían a la cabaña, por favor?-Dijo ella mientras estiraba los brazos para ser "cargada" por los chicos.

-Que yo recuerde, Clarisse te golpeó en todos lados menos en las piernas-Dijo Connor mientras se cruzaba de brazos.

-Es cierto, la mayoría de el campamento vio lo que pasó así que no puedes hacer-Dijo Travis que estaba en la misma posición que su hermano.

-Nos vemos luego, Jennifer-Dijo Luke mientras seguía agarrando mi cintura llevándonos a donde estaban las cabañas.

Íbamos caminando a donde se encuentras las cabañas y el se desvió de el camino junto a Travis y Connor y continuó hacia el bosque.-A dónde vamos?-Pregunte, no estaba asustada ya que conocía a mi novio pero el bosque estaba oscuro a esta hora.

-Nos vemos chicos-Gritaron los Stoll mientras se alejaban riendo.

-Ya veras-Dijo mientras me guillaba el ojo, vimos varias criaturas de el bosque de camino a donde el md estaba llevando.

-Taran-Dijo el mientras extendía sus brazos dejando ver una cueva.

-¿Una cueva?-Pregunte confundida ya que no entendía qué estaba pasando.

-Travis y Connor me ayudaron a decorarla solo para nosotros-Dijo el mientras entraba a la cueva y agarraba mi mano para que fuera con el.

-Bienvenida a nuestra escapatoria de una noche-Dijo el dejando ver bien la cueva, era grande, connor y travis habían puesto una mesa, un colchón y una canasta con comida.

-¿De donde sacaron todo eso?-Pregunté mirando a luke y abrazándolo por atrás.

-Son hijos de Hermès en toda su excelencia- Dijo mientras se volteaba a besarme.

El beso fue intenso, lleno de muchas emociones, amor, deseo, y atrevimiento todo junto en un solo beso y era lo mejor que podía pedir.

Tropezando con la mesa hasta poder llegar a la cama donde el se sentó dejándome a mí sobre el, nuestros cuerpos sudados por la humedad y el calor de el momento.

Los besos eran intensos como nunca antes los había sentido, el rose de nuestras partes íntimas nos volvía locos, el tocaba mi cuerpo sobre la tela sin despegarse de él beso.

Era un sentimiento que nunca había sentido antes, sentía que en cualquier momento podría explotar, quite su camisa y el hizo lo mismo, su mirada no se despegaba de mi cuerpo.

-¿Estas segura de esto?-Dijo el mientras se alejaba de él beso, sus labios estaban llenos de mi lip gloss y tenía los labios hinchados.

-Lo quiero...-Dijo ella volvió a besarlo, esa noche se conocieron como nunca antes lo habían hecho, vieron sus cuerpos, juntaron sus pieles y se hicieron sentir bien el uno a el otro...








































-Dijo ella volvió a besarlo, esa noche se conocieron como nunca antes lo habían hecho, vieron sus cuerpos, juntaron sus pieles y se hicieron sentir bien el uno a el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note:
Jiji sorry amigos, los adoro.
Espero y les gustó el capítulo, no tenía mucha ideas para este pero me gustó.
No se olviden de votar 😁💓

Sunshine:Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora