(𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳)
Adoraba pasar tiempo con luke así fuera entrenando,caminado o simplemente en compañía de el otro,habíamos queda en que el me llevaría a una cita en la noche y todavía no sabía que ponerme.
-¿!Tienes una cita con el hijo de hermès y no sabes que ponerte¡?-Dijo Alexandra mientras empezaba a mirar toda la ropa de mis gavetas mientras Sarah me ayudaba con mi pelo y maquillaje.
-¿Que te parece esto?-Le pregunto a Alexandra a Sarah que se encontraba buscando su Lip Gloss favorito y unos chicles de fresa que según ella la ayudaban a relajarse.
-Que mejor utilice algo Azul-Dijo ella mientras abría la envoltura de chicle y la metia a su boca -Mucho mejor-Dijo mientras botaba la envoltura y empezaba a sacar una plancha de su bolso.
-Que te parece esto?-Pregunto mientras sacaba uno de mis vestidos favoritos,era un vestido blanco de flores azules de tirante.
-Me encanta-Dijo Sarah mientras me entregaban el vestidos y mis Adidas Rivalry blancas.
Cuando salí de el baño ya tenían todas sus cosas listas al rededor de mi cama:Blushes,Máscaras,Bronzers,Highlighters,Concealers,Perfumes,Lip Glosses,Lip Oils,Brochas y otros utensilios.
-¿Saben que lo único que utilizo de maquillaje es un poco de corrector,rubor,máscara y lip gloss?-Les dije mientras me sentaba en la silla que tenían preparada para mi.
-Créenos linda,Lo sabemos-Dijo Alexandra mientras agarraba una pequeña máquina y la acercaba a mi cara y la escaneaba.
-¿Que es eso?-Pregunte mientras traba de huir de sus cosas locas de belleza.
-Déjanos hacer nuestras magia-Dijo Sarah mientras buscaba un rubor que me quedara.
⋆⁺₊⋆ 𖤓 ⋆⁺₊⋆
-Te ves preciosa-Dijo Luke mientras me daba una vuelta y me daba un beso en la mejilla -Sígueme,te tengo todo listo-Dijo mientras me agarraba la mano y nos adentrábamos a él bosque.
Llevábamos unos minutos caminando por el bosque en un silencio muy tranquilo,podía ver a las ninfas de él bosque corriendo o tan solo en sus árboles colgando.
-Ven tengo que vendarte los ojos-Dijo el mientras nos deteníamos y se posaba atrás de mi y me ponis una venda en los ojos.
-Cuanto falta?-Pregunte mientras trataba de no tropezar con las ramas en el piso.
-Ya casi llegamos,linda-Dijo el mientras me seguía guiando por el camino.
-Llegamos-Dijo mientras quitaba la venda de mis ojos dejándome ver el atardecer y una canasta de picnic en el suelo con una manta a cuadros roja en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine:Luke Castellan
FanficThe daughter of Apollo and the son of Hermès, what can go wrong? Isabella o cómo le gusta que la llamen Isa es la hija de él dios Apollo y se puede decir que es su favorita. Es buena con la guitarra,la medicina y el arco. Un día hace cinco años cuan...