𝐓𝐡𝐫𝐞𝐚𝐭

387 31 0
                                    

(𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳)

-Clarisse,hola-Dije mientras llegaba a su lado,habían pasado dos días desde lo que pasó en captura la bandera y a la chica no se le había visto bien desde entonces.

-Que quieres?-Dijo en un tono más serio de lo usual,pude notar sus ojos rojos parecía que hubiera estado llorando.

-Estas bien?-Pregunte sentándome a su lado y pose mi mano en su hombro,podía sentir su rabia y la ira que tenía encima.

-¿Crees que estoy bien después de que ese estúpido niño llegara y me quitara todo por lo que e trabajado o que estoy bien por que rompió el arma que mi padre me dio? por que si es así no,no lo estoy-Pregunto ella mientras me miraba y podía notar la ira y tristeza a través de sus ojos.

-Entiendo que estés enojada con Percy pero tú fuiste la que empezó,Clarisse-Dije mientras ella se levantaba parándose frente a mí -Tu fuiste la que quería meter su cabeza en el inodoro,tu fuiste la que empezó a molestarlo-Dije plantándole cara.

-Pensé que eras mi amiga no la de el enano ese-Dijo ella con enojo puro en su cara podía notar las llamas en sus ojos.

-Soy tu amiga pero ¿atormentar a un pobre niño de 12 años que no te a echo nada y que solo atormentas por el simple hecho de existir?-Dije mientras ella solo rodaba los ojos y se volvía a sentar sillón de cuero.

-Tu mejor que muchas personas sabes lo que significa para mí-Dijo ella mirándome mal como hacía con los demás campistas.

-Se que as trabajado duro por hacer que Ares esté orgulloso de ti Clarisse,pero no tienes la necesidad de hacerle la vida imposible a Percy-Respire antes de seguir hablando.-Se que sientes que el es una amenaza y que lo de el minotauro tal vez se lo inventaron el y Grover pero ni tu misma te lo crees,solo piénsalo-Dije para irme de la cabaña de Ares sintiendo la mirada de los hijos de él dios de la guerra sobre mi.

Sabía que ella estaba enojada y entendía sus razones pero Percy solo era un niño,estuvo mal romper su arma pero ella empezó todo.

Sabía que ella estaba enojada y entendía sus razones pero Percy solo era un niño,estuvo mal romper su arma pero ella empezó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⁺₊⋆ 𖤓 ⋆⁺₊⋆

-Hola Pecesito-Dije mientras entraba a la cabaña 3 que ahora pertenecía a Percy gracias a que Poseidon,su padre lo reclamó hace dos noches en captura la bandera.

-Ya te dije que dejarás de llamarme así-Dijo el mientras acomodaba su ropa en los cajones que tenía al lado de su litera.

-Esta bien,pecesito-Dije sonriendo mientras el volteaba los ojos.

-Hablaste con ella?-Pregunto refiriéndose a Clarisse,podía notar el arrepentimiento en los ojos de el pequeño chico de 12 años.

-Si hablé con ella y está muy enojada pero no te preocupes-Dije mientras soltaba un suspiro y me paraba a su lado ayudándolo con sus cosas.

-Por qué me odia tanto?-Pregunto el chico mirándome con tristeza ya que el no sabía que fue lo que hizo mal para que Clarisse lo odiara tanto.

-Clarisse es así,se siente amenazada por ti-Dije mientras doblaba su ropa y la acomodaba en una pila de ropa.

-Amenazada?-Pregunto el con confusión,pensando en cómo el sería una amenaza para alguien como Clarisse La Rue.

-Si Percy,ella se siente hacia por qué ella a trabajado mucho por lograr el puesto que tiene cómo la hija favorita de él dios Ares y que llegues tú matando a un minotauro en tu primer intento cosa que casi nadie a podido hacer y que te reclamen en menos de una semana hace que se sienta celosa de ti-Dije mientras terminabas de doblar toda sus camisas y me levantaba a su lado.

-Solo no causes más problemas con ella,Percy-Dije mientras revolvía su pelo y salía de su cabaña.

-¿Quien crees que soy? yo no causo tantos problemas-Percy grito desde la cabaña haciéndome reír y a otros campistas mirarlo raro.

-¿Quien crees que soy? yo no causo tantos problemas-Percy grito desde la cabaña haciéndome reír y a otros campistas mirarlo raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⁺₊⋆ 𖤓 ⋆⁺₊⋆

Note:
Otro corto por que si.
quiero dejar en claro que adoro a Clarisse y que entiendo por qué odiaba tanto a Percy peor eso no justifica sus acciones.
no olviden votar 🫶🏼

Sunshine:Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora