(𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳)
-¿No deberías que estar en la enfermería hasta tarde hoy? Ya son las 10 de la noche-Preguntó mi hermano Josh al verme en la cabaña leyendo mi libro sobre las estrellas que papá me había regalado por mi cumpleaños.
-Cambie puestos con Emma hoy aunque presiento que algo pasará-Dije ya que presentía que algo no iba a ir bien hoy.
-Odio cuando dices eso hermana, siempre pasan cosas raras pero ¿es porque eres latina o porque estás loca?-Dijo en haciendo que yo le tirara una almohada en la cabeza.
-Cállate Josh, que sea latina no significa que esté loca, bueno tal vez un poco pero ese no es el punto- En ese momento íbamos a seguir peleando pero entró Emma con otros dos de mis hermanos corriendo.
-Isabella ven, necesitamos tu ayuda es muy urgente- Me levanté corriendo de la cama para buscar mis zapatos y mi abrigo para el frío.
No hablamos en todo el trayecto hacia la enfermería y al llegar vi a un sátiro que estaba herido en una de las camas y al lado de él se encontraban una niña de tés morena y de trenzas con un corte en su cara al rededor de los 7-8 años desmayada y un muchacho al rededor de los 14 estaba acostado con una hería de su brazo y mejilla con el pelo castaño lleno de ramas y también estaba desmayado.
-Esta será una larga noche sin duda alguna-Dije mirando a mis hermanos que solo asistieron y nos pusimos a ayudar a los chicos y a él sátiro.
(𝐓𝐰𝐨 𝐃𝐚𝐲𝐬 𝐋𝐚𝐭𝐞𝐫)-Donde estoy?-Dijo el chico mirando con el ceño fruncido y ojos curiosos.
-Estas en el Campamento Media Sangre, tú y tus amigos están a salvo...bueno no todos-Dije mirándolo con tristeza mientras sus ojos que se hacían agua de el recuerdo de dos noches antes y de lo que le sucedió a su amiga.
-Lo de Thalía fue real?-Pregunto mirándola a los ojos y ella pudo notar como sus ojos tenían destellos de tristeza y enojo pero también de picardía y de grave jeta.
-Si fue verdad y lo siento tanto, cuál es tu nombre?-Pregunte para cambiar el tema ya que hablar con las personas sobre su dolor no es lo mío.
-Soy Luke,Luke Castellan y tú eres?-Dijo mirándome y después mirando a la cama de al lado viendo a sus amigos -Ellos están bien?-Dijo el mientras trataba de levantarse para ver si estaba la chica de las trenzas,Annabeth.
-Luke no intentes pararte,acuéstate y relájate mañana ya podrás irte y empezar a entrenar pero si ellos están bien, Annabeth ya despertó y está con Mr.D y con Chiron-Me miro confundido ya que no sabía quienes eran -Mr.D es el dios Dionisio,el director de el campamento y Chiron es el director de Actividades-Dije explicándole quienes eras.
-Nunca me dijiste tu nombre-Dijo dándome una sonrisa triste haciendo que yo le dedicara una sonrisa de pena.
-Soy Isabella Valdez pero me gusta que me digan Isa-dije mientras revisaba la herida de su brazo.
-Es un nombre bastante lindo-Dijo el y antes de que pudiera responder se escucho alguien gritando atrás de mi.
-LUKE-Grito la niña que se encontraba en la camilla de al lado de él mientras entraba por la puerta con Grover el Sátiro y mi hermana Emma.
-Hola Annabeth me alegro que estés bien-Dijo mientras abrazaba a lo niña y luego de volteo a mirar a él sátiro -Hola grover que bueno que estás bien tu también-Dijo y el y la niña empezaron a hablar mientras yo y mi hermana nos hacíamos a un lado para darles privacidad.
-Quien crees que sea el padre o madre de esos dos-Dijo Emma mientras mirábamos a la niña parada al lado de la camilla de su amigo y hablan de manera enérgica sobre lo que había pasado.
-Supongo que el de el chico será Hermès cuando lo miré a los ojos tenía un destello de picardía y travesura pero no estoy segura-Dije mientras seguía mirando la escena de los dos chicos y el sátiro hablando.
Valla que ella si estaba en lo
cierto con el chico.Noté:
Es el primer capítulo y que les parece?La verdad es que me gustó aunque esté un poco corto y tengo pensado hacer algunas otras cosas en los próximos capítulos así que estén pendientes.
no olviden votarrr 💗.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine:Luke Castellan
FanficThe daughter of Apollo and the son of Hermès, what can go wrong? Isabella o cómo le gusta que la llamen Isa es la hija de él dios Apollo y se puede decir que es su favorita. Es buena con la guitarra,la medicina y el arco. Un día hace cinco años cuan...