(𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳)
Adoraba pasar tiempo con Luke así estuviéramos sudados en medio de el campos de entrenamiento después es de una intensa pelea de espadas.
-Tengo que admitir que has mejorado mucho, cariño-Dijo mientras se acercaba y me agarraba de la cintura. Estaba perdida en el momento, perdida en su mirada y en sus manos al rededor de mi cintura. Se inclinó más cerca, sus labios rozaron los míos,nuestros labios se movían en sincronía.
-¿Eh, chicos? ¿Estamos interrumpiendo algo?-Preguntó Percy, su voz mezclada con humor. Annabeth le dio un codazo juguetonamente. -Démosles un minuto,Percy-Ambos sonrieron con picardía y se dieron vuelta para alejarse, dejándonos con nuestro momento. Pero justo cuando estábamos a punto de besarnos de nuevo, Percy se giró y gritó -¡Oye Luke, no te distraigas demasiado! ¡Tienes que ayudarme con la espada-
-Por favor, déjanos en paz por un rato-Dije mientras presionaba mis labios sobre los de Luke nuevamente.Sus manos rodearon mi cintura mientras me acercaba.Nuestros labios se movían juntos en un ritmo lento y tranquilo, nuestra respiración era pesada y sincronizada.Pasé mis dedos por su cabello, sintiendo los suaves mechones entre mis dedos.
Las manos de Luke recorrieron mi espalda, provocando escalofríos por mi columna. Nos perdimos en el momento y el mundo que nos rodea se desvanece. El tiempo se detuvo mientras nuestros labios se exploraban el uno al otro, nuestros corazones latían al unísono. Fue un beso que decía mucho, un beso que transmitía nuestro profundo deseo y amor mutuo. Y en ese momento nada más importó.
⋆⁺₊⋆ 𖤓 ⋆⁺₊⋆
-Ya dejaron de besuquearse?-Dijo Percy que venía junto Annabeth y ambos tenían una sonrisa pícara y juguetona.
-Te desafío a una pelea con espadas, Percy Jackson-Dije levantando mi espada y apuntando hacia donde estaba el niño.
Percy me miró con una sonrisa confiada, sus ojos brillaban de emoción -Adelante-Dijo sacando su bolígrafo que rápidamente se transformó en su espada.
Nos rodeamos unos a otros, nuestras espadas brillando a la luz del sol,Luke y Annabeth estaban sentados en la roca haciendo apuestas sobre quién ganaría.
Me lancé hacia adelante, apuntando al pecho de Percy, pero él lo esquivó sin esfuerzo hacia un lado,a pesar de ser nuevo en el campamento tenía buenos reflejos.
Él respondió con un golpe rápido, pero lo detuve con facilidad.
Nuestras espadas chocaron entre sí, el sonido resonó en el aire.
Intercambiamos golpe tras golpe, nuestros movimientos ultrarrápidos y precisos,ninguno se daba por vencido .
Pero estaba decidido a ganar esta pelea.
Fingí ir hacia la izquierda y cuando menos se lo esperaba golpeé hacia la derecha,tomando a Percy con la guardia baja.
Tropezó hacia atrás y su espada se le escapó de las manos.
Aproveché la oportunidad, mi espada brilló a la luz del sol mientras asestaba una serie de golpes rápidos y precisos con mi espada.
Percy intentó defenderse, pero fui demasiado rápida.
Con un último grito triunfante, asesté el golpe ganador y mi espada aterrizó de lleno en el hombro de Percy.
Gritó derrotado y se arrodilló mientras yo estaba de pie junto a él, con mi espada todavía apuntando a su hombro,sabía que había ganado limpiamente.
-Me rindo-dijo, mientras de levantaba de el suelo con mi ayuda y me sonreía .
-Buena pelea-Dije mientras nos acercábamos a Annabeth y a Luke.
-Eres bastante bueno para ser un novato-Bromeé envainando mi espada.
Percy puso los ojos en blanco de buen humor.
"Oye, para que lo sepas,que sea un novato no me hace menos débil-Dijo con cara de indignidad fingida.
Me reí, sacudiendo la cabeza.
-Estoy cansada y sudada,ire a mi cabaña a tomar un baño y a cambiarme nos vemos luego chicos-Dije mientras agarraba mi bolso de entrenamiento y dejaba un beso en los labios de Luke.
-Pueden dejar de hacer eso todo el tiempo-Preguntó Percy mientras hacía cara de asco.
-Déjalos ser feliz,Sesos de alga-Dijo Annabeth mientras ponía su mano en el hombro de el chico.
-Lo que tú digas,Chica lista-Dijo mientras me sonreía a Annabeth.
⋆⁺₊⋆ 𖤓 ⋆⁺₊⋆
Note:
Más corto de lo usual pero al menos actualice aunque sean las 3 AM donde vivo.
No olviden votar 💟
ESTÁS LEYENDO
Sunshine:Luke Castellan
Fiksi PenggemarThe daughter of Apollo and the son of Hermès, what can go wrong? Isabella o cómo le gusta que la llamen Isa es la hija de él dios Apollo y se puede decir que es su favorita. Es buena con la guitarra,la medicina y el arco. Un día hace cinco años cuan...