Antes de seguir les advierto que no soy la eminencia en el tema y solo me dedico a analizar estas historias de la forma más objetiva posible sin intenciones de ofender.
¿Qué tal? Yo valiendo riata, por eso no hubo actualización 🫠
¿Me extrañaron? 😚¡Aquí de regreso con una nueva historia!
Sin ships y narraciones de guion 🙌 ¡woo! 👏👏👏👏😉
Por los dibujos y el cuaderno rayado sabemos que es una niña pequeña.Sobre la portada, a los dibujos les falta estructura, Caine tiene más dientes de lo que debería, Pomni se ve muy rara y creo que hasta abajo está Bubble. El título, que es el que más debe destacar apenas se ve. 😐
La historia inicia con un muchacho en C&A colocandose los lentes VR. Luego pasamos al circo digital con Pomni y Jax platicando sobre el extraño comportamiento de Caine en los últimos días y luego ambos ven que él se cae.
Yo creo que la premisa es buena, un humano que entra al circo digital para sustituir a Caine, es un poco interesante 🙇. Pero todo es echado a perder cuando Pomni recuerda así porque sí que había conocido en el pasado a alguien con ese carácter ¿Cuál carácter?
solo preguntó con groserías dónde está, cualquiera lo haría 🙄.Se repite el exceso de diálogos añadiendo que el guión está mal, no lo digo en sí por el guión corto ya que Wattpad tiende a cambiar los guiones, sino por el punto que coloca después, es diferente escribir: (—) y (—.), este último se utiliza cuando el diálogo del personaje termina y lo que se narra a continuación no tiene que ver con el diálogo.
Ejemplo:
—Gangle —. El ambiente cada vez se hacía más lúgubre, a partir de los trozos de su máscara de tristeza surgió una extraña neblina roja que envolvió el cuerpo de Gangle y a través de ésta se podía observar como la figura de sus listones se deformaba.
ESTÁS LEYENDO
Criticando fanfics de Digital circus
AcakEn este apartado me dedicaré a dar críticas constructivas con ninguna intención de ofender a los creadores porque la mayoría son niños pequeños y solo es para entretenerse.