Capítulo 8.

577 30 22
                                    

Una semana después...

- Pero yo ya no soy ese hombre, cambié. Vos me cambiaste.

- Y eso me dijo, que cambió por mi. - Dijo la chica dándole para después darle un sorbo a su café.- Vos que pensás ma?

- Y.. No sé mi amor, pasa que yo no sé como de manejan los pibes de ahora. Dale otra oportunidad, igual lo tengo que conocer...No puede ser que me cuentes ahora que estabas enamorada, después que ya se pelearon. - Dijo la mamá de ____, extrañada ya que su hija siempre le presentaba a sus pretendientes y extrañamente para ella, esta vez no le había dicho nada.

- Ah sí, bueno pero ahora ya fue..Hoy por suerte trabajo normal, sigo de notera. - Dijo la menor tratando de cambiar de tema.

- Me imagino que detrás de cámara le dijiste algo a la pelotuda de la Lilia Limones esa, que mina más forra. Yo porque no estaba ahí si no la agarraba de las mechas. A mi reina nadie me la trata así.

- Ay ma, ya fue. Mirá si me voy a bajonear por lo que diga la señora esa.

- Yo vi como te miraba la mujer esa, eso es envidia. - Dijo la mayor indignada.- Ya no sé que pensar de esta gente.

- Cómo de esta gente? - Preguntó la chica confundida.

- No sé si te acordás pero te dije que te iba a acompañar durante tu crecimiento con el periodismo, pero me la paso laburando y me asusta que ya no tengamos más comunicación...Te gustaba un chico y no me lo contaste. - Dijo la mamá de ____ con lágrimas en los ojos.- Además no es justo que todo tu sueldo lo inviertas en esta casa, es tu platita mi amor.. Vos te la ganaste, yo puedo mantener esta casa.

_____ sintió una puntada en su pecho al ver a su mamá así, si no le había contado sobre que él que le gustaba era Santiago era porque sabía cómo iba a reaccionar su mamá. Se iba a poner loca si se enteraba que su adorada y única hija andaba involucrada con un político de su misma edad.

- Ma, quedate tranquila que mientras yo pueda a nosotras jamás nos va a faltar nada. Nunca más vamos a volver a pasar hambre. - Dijo ____ tratando de tranquilizar a su madre.- Si es necesario voy a trabajar el doble.

7:27 a.m

- Bueno, mi trabajo termina acá así que vayanse a la concha del sorete. - Dijo Santiago para después levantarse de su lugar y empujar la silla.

- Santiago, eh, comportate. Ya sos grande. - Dijo Luis, los funcionarios no dieron atención al comportamiento de Santiago, ya estaban acostumbrados a su mal humor.

Karina le hizo una señal a Toto para que se calme y fue detrás de Santiago.

- Santi que pasa? Te necesitamos más fresco que nunca, hay mucho para resolver. - Dijo Karina.

- Hice lo que me dijiste, la llamé, le dije perdón de mil maneras pero jamás me respondió. Me estoy volviendo loco, a mi nunca me habían dejado de hablar así de la nada. - Dijo Santiago furioso, Karina sólo sonrió.

- Así de nerviosito no vas a conseguir nada. Vos la tenés que conquistar con dulzura, demostrale que cambiaste, mostrale una nueva versión tuya...Mostrale que no sos tan malo como te ven todos. - Dijo lo último soltando una risita.

- Que hago? Le compro una cartera? - Preguntó Santi, Karina rodó los ojos.

- No eso no, pasa que es una chica jovencita.. Capaz es muy anticuado pero estaría bueno que le dediques algún poema, llevala a su lugar favorito y prometele que no te vas a mandar ninguna cagada pero en serio. - Dijo Karina, Santiago la miró confundido.

- Que paja.

- Pero nene, nada te viene bien a vos. Después hablamos sobre este tema, cuando estés más tranquilo. - Dijo Karina para después salir de la oficina.

Santiago suspiró fuerte y se quedó pensando en las palabras de Karina, decidió seguir sus consejos pero no quería admitir ante la mayor que eso era lo que iba a hacer.
Prendió la tele para ver que se decía de las marchas en el congreso, puso La Nación y vió que ahí estaba la chica que le estaba devorando poco a poco cada parte de su ser.

"Es hermosa la hija de puta" pensó.

Cada gesto, cada expresión, su voz, sus ojos, todo de ella lo volvía loco, la deseaba como a nadie pero también era consciente de que probablemente si la chica no lo perdoname corría el riesgo de perderla, le enfurecía pensar en eso. A él jamás se le había escapado nadie, ninguna mujer lo había dejado de lado nunca, a el todo le perdonaban.

Vió que ____ andaba caminando entre los manifestantes cuando de repente el gas pimienta tomó protagonismo en la escena, perdió de vista a ____ y se comenzó a inquietar.

"Alguno de esos negros de mierda le llega a hacer algo y los mato uno por uno"

Su preocupación aumentó cuando escuchó a Eduardo decir que perdieron de vista a su compañera.

- Parece que algo le pasó a nuestra colega, vamos a tener que cortar acá. Eso son, son unos violentos hijos de puta, dicen defender a la mujer y ahí está, el camarógrafo informó que la habrían lastimado con un objeto punzante, esperemos que no sea nada grave..enseguida ampliaremos.

____________________________________________________

Díganme si es mucho drama JAJDKAJ, es que yo dramatizo y romantizo todo 😔

Háganme saber si les gustó votando y comentando, les voy a estar actualizando seguido y por ahí depende como le vaya a este capítulo y al siguiente les haga maratón 💋

AMOR POLÍTICO (SANTIAGO CAPUTO X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora