"Vos me querés, no me amás."
Las palabras de la chica rondaban la cabeza del hombre una y otra vez convirtiéndose en un bucle interminable.
Después de eso ____ corrió a Santiago de su casa. El mayor al ver que la joven ya estaba alterada decidió no oponerse ya que la habían hospitalizado por su culpa.
- Y fuiste a trabajar nomás? Tratá de estar tranquila. Hoy te toca con el nuevo, espero que se lleven bien. - Dijo Matías.
- Sí, vamos a ver que onda. - Dijo ___ desinteresada.
Después de estar un rato en llamada con Damián, la chica decidió prepararse para ir con el móvil a Constitución. Se retocó un poco el maquillaje y se miró atentamente al espejo, no pudo evitar mirar su vientre, que aún no se notaba pero le inquietaba un poco saber que ahí llevaba a su hijo. Al hijo del hombre que amaba.
Pensó en Santiago, en que podría estar haciendo, no lo veía hace días y las cosas entre ambos no habían mejorado. Lo extrañaba, necesitaba sentir el calor de sus brazos, quería sentir como esos hermosos ojos verdes se posaban en ella sin descaro alguno... Pero no podía perdonarlo, el solo pensar que el mayor compartía saliva con otra mujer que no sea ella le hacía retorcer las entrañas.Se maldijo una vez más a si misma el haberse dejado embarazar. Miró su vientre con culpa, no quería a ese bebé.
- Uy perdón, me equivoqué. - Una voz masculina se hizo presente en la pequeña sala, ___ miró por el espejo y se trataba de un hombre unos pocos años mayor que ella.- Estoy un poco perdido.
- No pasa nada, tranqui. - Dijo la chica sonriendo amablemente.- Decime en qué te puedo ayudar?
- Empecé a trabajar hace unos días acá pero la verdad todavía no me ubico bien, estoy buscando a mi compañera. Tenemos que ir hasta Constitución en 15 minutos. - Dijo el mayor, ___ se sorprendió. Era su compañero nuevo.
- Ah, yo soy tu compañera. - Dijo la chica con un tono de incomodidad.- Mucho gusto, soy ____. No tuve la oportunidad de conocerte porque no estuve viniendo.
- El gusto es mío, me llamo Enzo. - Dijo el hombre esbozando una amable sonrisa.
____ le explicó a Enzo un poco el manejo que ella tenía con Damián y el mayor escuchaba atento a cada palabra que la chica le decía.
- Hace mucho trabajás para La Nación? - Preguntó el mayor interesado.
- No mucho, hago lo mejor que puedo. - Respondió la chica sonriendo tímidamente.- Es mi sueño desde chiquita.
- Se nota que te gusta lo que hacés, eso es lindo. Es un gran logro llegar a ser lo que siempre quisiste de chico. - Dijo Enzo, a ___ esas palabras le trajeron recuerdos vagos de Santiago, de la primera vez que la llevó al trabajo en su auto sin siquiera conocerla bien.- Estás?
- Ah sí, perdoname...me quedé en blanco. - Dijo ___ sonriendo avergonzada.- Tenés razón en lo que dijiste...
Cuando llegaron a Constitución, la estación era un caos. La gente saltando molinetes, discutiendo con otros periodistas que se encontraban haciendo lo mismo que ____.
La chica suspiró fuerte y empezó a buscar a alguien para entrevistar. Rogó que nadie la reconociera, el terreno era peligroso y le preocupaba su bebé.
Algunas personas vieron que la periodista se encontraba allí y comenzaron a gritarle cosas relacionadas a Caputo.
Enzo no entendía nada pero vió que la chica lucía nerviosa, el sólo siguió grabando pero dispuesto a la retirada si las cosas se ponían más feas.- Vos te vestís Chanel mientras la gente se muere de hambre. - Gritó una chica. La atención de los demás medios se centró en la situación.
La gente empezó a acercarse a abuchear a la chica, Enzo apagó la cámara y se puso delante de su compañera para que la gente no pudiera hacerle daño ya que habían comenzado a lanzarle comida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POLÍTICO (SANTIAGO CAPUTO X TN)
FanfictionSantiago Caputo, el cerebro detrás de la campaña de Milei queda anonadado por ______, un amor que va más allá de sus convicciones políticas, la joven periodista caerá bajo el hechizo del misterioso libertario?