El día transcurrió aburrido, me quedé sola en casa porque mi vieja se había ido a laburar, me puse los auriculares al máximo y aproveché a limpiar la casa, a leer e informarme bien sobre como son las primeras semanas de embarazo.
Miré por la ventana y ví que ya era de noche, suspiré fuerte y fui a buscar algo para comer a la heladera, no tenía ganas de cocinar.
Cuando terminé de comer fui a la pieza a buscar una camperita porque había refrescado y no me convenía resfriarme ahora.Agarre la campera y justo cuando iba a salir de la pieza sentí un ruido que venía del rincón de la pieza, amagué a prender la luz pero justo me empezó a sonar el celular provocándome un cagaso. Miré el celu y era Enzo, me había olvidado que le dí mi número.
- Hola ___. Quería saber cómo estabas. - Dijo Enzo con un amable tono de voz.
- Que atento, estoy bien Enzo... gracias por preocuparte. - Respondí.
- No agradezcas. Ché te iba a decir si te parece que mañana vayamos juntos al trabajo? - Preguntó Enzo, a mi me tomó por sorpresa. Nos conocimos hoy recién.- Ya que hoy me di cuenta la clínica donde está mi mamá está cerca de tu casa, me queda de paso.
- Ah dale, me parece bien. Mañana a las 9 te espero entonces. - Respondí.- Capaz que...
Y antes de que pudiera seguir hablando una mano me tomó de sorpresa por detrás agarrándome el celular. Me alejé rápido y prendí la luz, cuando me dí la vuelta...ahí estaba, ni más ni menos que Santiago.
- Seguís ahí? - Se sentía la voz de Enzo en el teléfono.
Santiago cortó la llamada y revoleó mi celular a la cama.
- Vos no vas a ir a ningún lado con ese tipo. - Dijo tajante.
- Como entraste? - Pregunté un poco incómoda, estas actitudes de Santiago me causaban una sensación horrible.
- Que te importa. - Respondió tajante.
- Sí me importa, mirá que yo no me olvido de lo que pasó ni tampoco de como trataste a Damián. - Dije en un firme tono de voz.
El silencio incómodo inundó la habitación, Santiago amagó a sacar un cigarrillo pero me acerqué y le agarré la mano para impedirselo.
No pude evitar mirarlo a los ojos, como deseaba perderme en él. Que seamos sólo el y yo. Su mirada transmitía muchas cosas, me moría por saber que secretos guardaba.- Dejame en paz... - Solté con un inaudible tono de voz.
- Y si no quiero? - Respondió Santiago acercándose más a mi cara, podía sentir como su respiración chocaba mi nariz. Sentí como sus brazos grandes comenzaron a rodearme la cintura y me sobresalté cuando me aferró bruscamente a su cuerpo.- No te quiero ver cerca de nadie, no me hagas hacer cosas que no quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POLÍTICO (SANTIAGO CAPUTO X TN)
FanfictionSantiago Caputo, el cerebro detrás de la campaña de Milei queda anonadado por ______, un amor que va más allá de sus convicciones políticas, la joven periodista caerá bajo el hechizo del misterioso libertario?