La chica agarró fuerte la mano de su compañero, se sentía nerviosa. Las miradas de los miembros de la Libertad Avanza se posaron en la pareja, Javier sonrió y le dió una mirada de aprobación a Santiago, mientras que Lilia en un costado miraba con asco a la chica.
Santiago dió un saludo en general con la mano y ___ le imitó.
Había pasado un rato del encuentro y Santiago se encontraba junto a Javier y Karina hablando de asuntos de trabajo, mientras que ____ se quedó en un costado tomando mates con Eugenia e Iñaki.
- Parece que las chicas están enojadas. - Dijo Iñaki entre risas mirando de reojo a Lilia y Sandra que estaban en la otra punta del salón mirando mal a ____. Eugenia le golpeó el brazo a su novio.
- Capaz es por la ropa, yo le dije a Santiago que no quería llamar la atención. - Dijo ____ apenada.
- Las mujeres siempre van a estar celosas cuando ven competencia, y más con un hombre como Santiago que le gusta ser el foco, así que vos andá con la cabeza en alto y no les des bola. - Dijo Eugenia, la chica la miró confundida.
- Competencia? - Preguntó ____. Eugenia e Iñaki se miraron y sonrieron nerviosos.
Los jóvenes vieron que Santiago se acercaba junto a Javier y dejaron la conversación de lado.
- Es un gusto conocerte, ____. Santi me habló sobre vos. - Dijo Javier extendiendole la mano a ____ ,ella no dudó en estrechar la mano del presidente.
- Para mí es un honor conocerlo señor presidente. - Dijo la chica sonriente.- Y a usted también señora Karina.
Karina le extendió la mano a ___ muy sonriente.
Todo en la reunión iba como viento en popa, la conversación entre todos había sido muy cordial y los miembros de La Libertad Avanza habían quedado encantados con ___.
____ miró la hora en su celular y como ya era la hora de ir a los estudios de La Nación se despidió cordialmente de todos.
Santiago avisó que iba a acompañar a su chica al trabajo y caminaron hasta la puerta.
- La pasaste bien? - Preguntó Santiago acariciando la mejilla de la menor.
- Sí, bastante la verdad. Todos fueron muy amables. - Dijo la chica. Santiago sonrió y besó la mano de su chica.
- Ay Santi, volvé rápido. No vaya a ser que te extrañe. - La voz de Lilia se hizo presente, estaba en un rincón mirando a la pareja.
____ miró a Santiago y a Lilia confundida, Lilia se acercó sonriente y tomó del brazo a Santiago aferrandolo hacia ella.
- Lilia que te pasa enferma? - Dijo Santiago zafandose del agarre de la rubia.
___ sintió una presión en el corazón, algo que no había sentido jamás al ver cómo Lilia se había acercado a su hombre.
- Dale Santi por qué no le contás sobre las cosas que hacemos cuando estamos solos? - Dijo Lilia en un tono burlón.- También decile las cosas que decimos de ella.
Santiago la miró furioso para después dirigir su vista a la chica quién yacía parada sin expresión alguna.
- Perdoná ___, me parece que te eligieron como una putita más.
Y sólo eso bastó para que la chica camine hasta Lilia y le de una fuerte bofetada.
- A mi ni vos ni nadie me van a hablar así.
Santiago quedó sorprendido por la repentina reacción de la chica.
- Corazón... - Pronunció apenas Santiago.
___ no dijo nada y le dió una bofetada a Santiago también.
Iñaki y Eugenia escucharon el escándalo y vinieron corriendo encontrándose con Lilia tirada en el piso agarrándose la cara, Santiago con la mejilla roja y una ___ que parecía bastante fuera de sí.- Que pasó? - Dijo Eugenia preocupada corriendo hasta donde estaba Lilia para levantarla del suelo.
___ no dijo nada y salió de la casa rosada.
- La retrasada mental de Lilia como siempre dijo cosas que no tenía que decir. - Dijo Santiago pateando la puerta para después intentar salir, Iñaki se puso en frente de él.- Dejame pasar Iñaki.
- No. Si vos salís se arma la podrida, dejá que yo voy y veo como está. - Dijo Iñaki, Santiago lo dudó pero finalmente acepto.- Euge ahí vuelvo.
Iñaki vió que ___ estaba caminando a la puerta trasera de la casa y corrió hasta ella.
___ miró atrás y vió que Iñaki venía atrás de ella, empezó a caminar más rápido y le hizo una señal al policía para que abra la puerta. Para la suerte de ella los medios estaban todos en la entrada principal de la casa.- Shh fuera, no quiero tener nada que ver con ustedes, manga de trastornados. Estoy segura de que todos ustedes son iguales de degenerados. - Dijo ___ alzando la voz al ver cómo Iñaki cada vez estaba más cerca de ella.
- Ché ___, sea lo que sea que te haya dicho Lilia no es cierto, ella está celosa. Santiago te quiere de verdad, es una persona re distinta a lo que era antes. - Dijo Iñaki, ___ rodó los ojos.- Si salís por esa puerta corrés el riesgo de que los periodistas no te dejen ni respirar, decime a dónde querés ir y te llevo.
____ suspiró fuerte y aceptó. Iñaki le indicó donde estaba su auto y caminaron hasta allí. ___ sintió como se le revolvía el estómago, quería vomitar y sentía que no iba a aguantar mucho tiempo de pie.
- Iñaki llevame a mi casa porque la verdad me siento muy mal. - Dijo ____ apenas. Iñaki asintió y la chica le dió su dirección.
- Segura no querés ir a una clínica? Te veo muy pálida. - Dijo Iñaki y ___ se negó rápidamente.
____ tenía un nudo formado en la garganta, estaba aguantando las ganas de llorar con todas sus fuerzas, no veía la hora de llegar a su casa y estar tranquila. No podía dejar de pensar en las palabras de Lilia, si antes estaba tratando de confiar en Santiago y creerle ahora era pequeña confianza había sido destruida en mil pedazos.
Iñaki dejó a ___ en su casa no sin antes darle su número y el de Eugenia por si necesitaba algo.
____ miró su celular y tenía 169 llamadas perdidas de Santiago. Revoleó su celular contra la pared y comenzó a patear todo lo que se encontraba de pie en la habitación.
Si siquiera soportaba el hecho de imaginar a Santiago cerca de otra mujer menos soportaba el pensar que el hombre que tanto quería le mentía
De repente sintió como una puntada en su vientre le impidió permanecer de pie.
___________________________________________________
A este se los dejo con suspenso hermanas 😜
Cortito pero más tarde les voy a estar actualizando más
Les parece que elija a Mati Recalt?
Voten y comenten si les gustó hermanas caputistas, y recen para que Santi aparezca pronto q ya lo andamos extrañando muuuucho 😭
ESTÁS LEYENDO
AMOR POLÍTICO (SANTIAGO CAPUTO X TN)
FanficSantiago Caputo, el cerebro detrás de la campaña de Milei queda anonadado por ______, un amor que va más allá de sus convicciones políticas, la joven periodista caerá bajo el hechizo del misterioso libertario?