1. Tienes que entrar

658 23 2
                                    

ACLARACION

No juzgues hasta que no hayas leído lo suficiente para poder decir que no te gusta la historia

Soy nueva en esto, porfavor darle apoyo me haría super feliz.

Se aceptan comentarios a lo largo de la historia :) Contesto todos.

Empecemos. Gracias por leer

Emma abrió sus ojos muy temprano en la mañana. El ruido en la parte baja de su casa la indicaba que su hermano mayor Matthew Casey ya estaba levantado, seguramente preparandose para irse al trabajo. Emma se vistio rápido y bajo a saludarle.

-Vaya, ya estás despierta- dijo Casey colocando la tostada en el plato.

Emma asintió.

-Que tal vas con los deberes?- pregunto Casey sentado en la mesa central.
-No lo llames así, parece que voy a primaria- dijo Emma sacando unas galletas del armario y sentándose a su lado.
-Y como quieres que lo llame?- rio Casey- son deberes o no son deberes?
-Sea lo que sea, no lo llevo muy bien. No entiendo nada- dijo Emma mirándole dejando caer su brazo sobre la mesa, frustrada.
-Si es que no vas a clase ningun día. Luego puedo echarte una mano si quieres- dijo él.
-Es que no va a servir de nada Matt. Quiero dejar la carrera.

Casey rodó sus ojos, porque no era la primera vez que ella mencionaba esa idea.

-No puedes dejar la carrera Emma- dijo el.
-Claro que puedo, quiero ser bombera. Como tú. No estoy hecha para estudiar, estoy hecha para la acción.
-Sabes que ser bombero es un trabajo muy peligroso, no quiero que te expongas a eso- dijo Casey tratando de mantenerse sosegado.
-Ya, y tú sabes que estoy preparada para ello. Lo sabes tú al igual que lo sabían papá y mamá, pero nadie me apoya. Tengo 20 años Matt, creo que puedo decidir sobre mi vida no?- Emma subía el tono de voz.
-Vale tranquila, intentaré hablar con Boden para que te supervise y te apunte a la academia.

La casa se quedó en completo silencio.

-Lo dices en serio?- Emma no podía creerselo. Ella había insistido y preguntado muchas veces por ello, y está vez se esperaba la misma respuesta de siempre. "Termina la carrera y después lo hablamos". Pero no. Casey había aceptado.
-Claro, acaso crees que tengo cara de estar bromeando?- dijo Casey serio.
-Voy a ser bombera!- Emma se levantó de la mesa y se echó sobre su hermano para darle un abrazo. Casey se reía.
-Venga anda, desayuna. Hoy vienes al parque?
-Por supuesto.

Emma iba todos los días que su hermano tenía turno al parque 51. Allí era familia. Siempre acompañaba en todos los accidentes y gracias a su interés se había ganado el cariño de todo el parque y era tratada como una bombera mas. Además, nadie alli desconocía el amor que ella tenía por la profesión, ni siquiera el mismo Jefe Boden, y si alguna vez necesitaban alguna ayuda extra, ella sabía perfectamente lo que hacer.

....

-Venga Emma! Que llegamos tarde- Casey aporreaba la puerta del baño ya preparado con su uniforme.
-Voy!- Emma gritaba desde la otra parte del baño.
-Te espero fuera, date prisa- dijo Casey.

Cogió su bolsa y salió al coche a esperar a su hermana.

Unos minutos despues, Emma salió de casa y subió al coche de Matt, en el asiento del copiloto.

-Algun día me van a regañar por llegar tarde.- dijo Casey.
-Claro que no, porque nunca llegas tarde del todo.- vaciló Emma.
-A este paso si, cada día tardas mas en salir de casa.- contesto Casey.
-Necesito mi tiempo para prepararme Matt.
-Ya y yo el mío, pero 15 minutos, no 1 hora y media.
-Parece que no tienes muchas ganas de traerme contigo al trabajo- dijo Emma.
-Claro que si, además si no te traigo un día, los del parque me matan.
-Ya que sale el tema, aquí entre tú yo. Quienes son los que más me quieren?- pregunto Emma abrochandose el cinturón.
-A ver, déjame pensar. Las primeras las chicas. No hay día que Dawson y Shay no me pregunten por ti.

CHICAGO FIRE- Corazón en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora