Luego de punk hazard
Era un caótico día para Law en el nuevo mundo. Si bien estaba acostumbrado a la calma, en el barco de su más reciente aliado no tenía ese lujo.
El ojigris se encontraba en un rincón de la cubierta del Sunny, mirando de vez en cuando al revoltoso capitán de los sombreros de paja, quien correteaba por la embarcación en compañía de ussop y el pequeño chopper.
¿Cómo es que había terminado en una alianza con él? Era algo que se preguntaba constantemente; Sin embargo, las respuestas siempre eran las mismas: por su fuerza de voluntad y determinación, pero, el sabía que era más por el mero capricho de tenerlo cerca.
Los tres jóvenes piratas corrían alrededor del mástil, cuando una ráfaga de viento hizo volar por los aires el adorado sombrero del capitán, quien desesperadamente intento atraparlo, pero otra fuerte ráfaga de viento lo envió lejos del barco, a mar abierto.
-¡Mi sombrero! - Exclamo corriendo hacia la barandilla del barco.
Trafalgar, al percatarse de la pequeña emergencia que tenía su aliado, saco una moneda de su bolsillo y la arrojo al aire.
-Room-pronuncio creando un domo con su habilidad-Shambles.
Instantáneamente en sus manos cayo el sombrero de paja, cambiando su lugar con la moneda y hundiéndose esta en el mar.
Luffy parpadeo varias veces y miro a su alrededor un tanto confundido, buscando con desespero aquel sombrero que el viento se había llevado de su cabeza.
-¡No puede ser!!!!!!-grito histérico - ¡mi tesoro desapareció!
Trafalgar dejo escapar una risita al ver su expresión, preguntándose, por qué ese sombrero era tan importante para él y si algún día mugiwara-ya le tendría la suficiente confianza para contarle por qué ese simple objeto significaba tanto para él.
Luego cambio de nuevo a su semblante serio y tosió un poco para llamar su atención.
-¿Te refieres a este? -pregunto desde su lugar sosteniendo el sombrero con el dedo índice mientras miraba atentamente cada movimiento del contrario.
La sonrisa de luffy no se hizo esperar, tan resplandeciente como era de costumbre. Una de las tantas razones por las que había cautivado al tétrico cirujano de la muerte.
Sin pensarlo dos veces, corrió en dirección a law, lanzándose encima suyo, quedando frente a frente, sentado en sus piernas.
-¡Gracias por salvar mi tesoro, Torao! -Exclamo luffy, llamando la atención de sus nakamas.
Definitivamente ese chico no conocía el significado de espacio personal. Aunque a law no le desagrado en lo absoluto su cercanía, a decir verdad, le gustaba su atrevimiento.
Los orbes de luffy chocaron contra los suyos provocándole un sonrojo. Tuvo que ponerle el sombrero en la cabeza par así romper el contacto visual y que luffy no se diera cuenta.
-¡Hora de comer! -anuncio Sanji asomándose por la puerta entre abierta de la cocina.
-¡Si, comida! -dijo el capitán de la embarcación. Comenzó a dar saltos de la emoción, sin importarle que estuviese sobre law.
Mu...mug...mug
-Mugiwar-ya, podrías dejar de moverte sobre mí - consiguió decir. Agacho la cabeza cuando luffy se voltio a verlo, pues no pudo evitar sentirse avergonzado por el pequeño momento que tuvo con este.
El pequeño de la cicatriz bajo el ojo, sonrió nuevamente y corrió a reunirse con sus nakamas para degustar la rica comida de su cocinero.
Law suspiro y al poco tiempo también se encamino al comedor. Se sentó tranquilamente en el comedor, aunque se le notaba fastidiado por los malos modales de la tripulación a la hora de comer; Sin embargo, no había de otra, tenía que acostumbrarse a como dé lugar.
Realmente le impresión que ki'emon y momonosuke se adaptaran tan rápido al ambiente.
Cuando terminaron de comer luffy fue el primero en salir de la cocina (pensaba ir luego de que todos salieran para robarle mas comida a sanji) en cuanto salió del comedor, todo quedo en completo silencio. Law suspiro al fin algo de tranquilidad y se dispuso a tomar su almuerzo, pero, el sentía las miradas de todos puestas en él.
-De acuerdo Trafalgar -hablo nami poniendo ambas manos sobre la mesa -Todos vimos la escenita de hace un rato. Entonces...te.. gusta nuestro capitán ¿no es cierto?
El nombrado casi se atraganta con los onigiris que estaba comiendo. Tal acusación lo había tomado por sorpresa.
¿Cómo era posible que ellos lo supieran si el mismo apenas se había dado cuenta de sus propios sentimientos por mugiwara?
Aunque el sabía que tenía cierta atracción hacia mugiwara desde que lo vio darle un golpe a un tenryubito en sabaody, desde que lo conoció quedo cautivado por su valentía e inocencia de hecho el sabía que había ido a marineFord solo porque no quería que el muera sin darse la oportunidad de conocerlo. Sin embargo el había aceptado sus sentimientos hacia el hace poco como ellos se habían dado cuenta en tan poco tiempo, era lo que rondaba en su cabeza.
-¿Y bien? -dijo sanji -¿No piensas responder?.....
CONTINUARA💖🤍
ESTÁS LEYENDO
🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞
FanfictionEste fanfic cuenta cómo Law y Luffy poco a poco se van enamorando el uno del otro, contando la historia con: Lawlu, posible zosan