-¿No se supone que eres bueno cuando se trata de planes? -dijo Zoro mientras lo miraba desde su asiento -¿Ya tienes algo para llamar la atención de luffy?
-Y yo que pensé encontrar un poco de tranquilidad - murmuro law. Se sentía realmente abrumado por los constantes cuestionamientos de los mugiwara con respecto a su capitán. Si antes le era difícil hallar calma, ahora le iba a ser prácticamente imposible.
Fue ingenuo al creer que en el comedor tendría algo de tiempo para pensar. Se levantó de su lugar en dirección a algún lugar del barco donde nadie lo joda y se disponía a salir cuando Sanji llamo su atención nuevamente.
-Ten esto-dijo entregándole una bandeja- hay onigiris y café para ti; Sándwiches y jugo para luffy.
El ojigris estaba desconcertado por tal acción.
-¿Y ahora? ¿Qué es lo que estas esperando? -cuestiono Sanji cruzando los brazos. Seguro que el maldito está en la cabeza del Sunny y todavía tiene hambre.
¿Ahora iba a darle ordenes? Pensó law, arqueando una ceja.
-¿Por qué crees que lo hare? -pregunto law seriamente
Porque tú no tienes ni la más mínima idea de cómo acercarte a el -dijo sanji con obviedad regresando a su puesto. -Aún faltan algunos días para llegar a dressrosa, tienes tiempo, tengo unas cuantas sugerencias más para ti.
-Alguna de esas sugerencias no será que lo lleve al nido de cuervo y haga cositas que lo ponga a gritar como tú con roronoa-ya ¿o sí? - insinuó law.
El cocinero sonrojo violentamente y quedo paralizado por unos segundos. Los mugiwara habían molestado demasiado a law y ahora era su turno y en esta ocasión dio justo en el clavo. Solo entonces sonrió triunfante y abandono el lugar con la bandeja en sus manos
La brisa golpeo su rostro al salir de la cocina y sorprendido por no encontrarse con el caos habitual, camino por el césped buscando a luffy.
Estaba justo donde el cocinero le dijo y para su suerte, no había nadie cerca. Law decidió acercarse en silencio, se hallaba ligeramente nervioso.
-Mugiwara-ya -dijo. El nombrado volteo al instante y sonrió ampliamente cuando vio quien era la persona que lo llamaba.
-Hola Torao- Saludo alegremente, dejando su asiento favorito para acercarse a él ¿Qué es eso que traes ahí? -pregunto al ver la bandeja
-Bueno, kuroashi-ya lo preparo para...nos...tros- respondió law tratando de mantener la calma.
-¡GENIAL! ¡comamos juntos! Muero de hambre exclamo luffy.
Law no supo que responder y guardo silencio por unos segundos, no tenía idea de lo que debía o no hacer. Sanji tenía razón, tenía un plan para casi todo; Sin embargo, Monkey D. Luffy es ya muy conocido por ser alguien impredecible.
-¿Qué sucede Torao? ¿no quieres comer conmigo? -al decir esto luffy hizo un puchero. El mayor curvo sus labios al ver el gesto del contrario. Tierno a su parecer, porque realmente se estaba comportando como un niño de 10 años.
-Por supuesto que quiero, dijo dejando a un lado la preocupación y dejándose dominar por el menor.
Ambos se tiraron en el suelo de madera, con la espalda apoyada en la barandilla. Luffy inicio con la merienda, tomo un sándwich de la bandeja y le dio una gran mordida. Por su parte law se deleitaba mirando al contrario disfrutar su comida, y pudo notar unas cuantas migajas en sus mejillas. Sin ser totalmente consiente de sus movimientos, sus tatuadas manos viajaron hacia el rostro de luffy buscando limpiar los restos de comida. Fue un roce bastante suave que el menor disfruto bastante.
-Mugiwara-ya -dijo law, luffy alza la vista y cruza miradas con law
-Deberías tener más cuidado al comer-dijo law. Luego le regalo una sonrisa de lado y revolvió sus cabellos.
-Me agradan tus manos, Torao-expreso luffy después de un corto silencio. El nombrado abrió los ojos por la sorpresa. En momentos así, Law agradecía la sinceridad de luffy. Era totalmente transparente con sus sentimientos, por lo que sabía que no estaba mintiendo.
Ambos continuaron con la merienda en silencio, sus miradas se cruzaban constantemente, acelerando el ritmo en que sus corazones latían y provocándoles mariposas en el estómago, aunque uno de ellos no sabía el por qué.
"SUPONGO QUE DEBERIA ARADECERTE, KUROACHI-YA", pensó el mayor, mientras tomaba una bolita de arroz.
Luego de que terminaran law paso su mano por el pelo de luffy y se fue a llevar la bandeja; Mientras tanto luffy fue a buscar a chopper y a ussop para jugar con ellos.
-¡Chicos, Luffy se cayó al mar! -grito histérico el tirador de los mugiwara
-¡Se está ahogando! -completa chopper en llanto
CONTINUARA💖🤍
ESTÁS LEYENDO
🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞
FanficEste fanfic cuenta cómo Law y Luffy poco a poco se van enamorando el uno del otro, contando la historia con: Lawlu, posible zosan