-Mugiwara-ya, despierta -hablo Law, avergonzado por la presencia de Nami
-¡Mugiwara-ya!
-¡¿Qué sucede?! -Luffy despertó sobresaltado -¿eh? ¡Hola Torao! -saludo al verlo, con toda la calma del mundo.
Enlazaron sus miradas por unos segundos y estaban a solo centímetros el uno del otro, pero al Nami toser un poco rompió su burbuja.
-Mugiwara-ya, levántate -dijo el capitán de los piratas Hearts recordando la situación en la que se encontraban.
El mencionado así lo hizo e inmediatamente el mayor se levantó y fue a un sitio en el que pudiera estar solo.
Luffy lo vio alejarse, estaba confundido, mientras que la navegante dejo escapar una risita.
-¿Dormiste bien, Luffy? -pregunto Nami con una sonrisa burlona, consciente de que el tarado que tenía como capitán no captaría la indirecta.
-¡Si! -respondió alegremente -dormir con Torao es cómodo -rio. Sorprendiendo a la navegante.
Luego el capitán se dirigía a la cocina y comenzó a exigirle el desayuno a su cocinero.
Espero que te des prisa, Franky, pensó Nami y sonrió de forma maliciosa.
Una vez estuvieron todos despiertos, se reunieron en el comedor para el desayuno.
-Oye Nami -dijo Franky, quien por rara y única ocasión se había sentado a su lado -todo esta listo.
La navegante sonrió satisfecha.
-Bien ¡Escuchen todos! - exclamo la pelinaraja
Todos voltearon en su dirección y prestaron atención a lo que la chica iba a decir, bueno todos a excepción de Luffy, quien aprovechó el momento de ¨distracción¨ para robarle la comida a sus nakamas.
-¡DIJE QUE ME ESCUCHES, IDIOTA! -grito Nami mientras que a la vez le dio un golpe que lo tumbo.
Law se mantuvo en silencio, aunque frunció el ceño en cuanto la chica agredió a ¨su¨ Luffy.
-Bien, construí una súper habitación para que todos podamos estar a gusto -el carpintero inicio con la explicación -dos de nosotros la usaran y hay que decidir quiénes.
Al otro día en que abandonaron Punk Hazard, el carpintero se dio la tarea de construir una habitación para law, ki'emon y momo, aunque antes de eso ya momo había terminado con las chicas en su habitación.
En cuanto se enteró de la atracción de Law por Luffy, pensó en hacer la habitación para ellos y así ki'emon ocuparía el lugar de luffy en el cuarto de los hombres. Aunque para eso requería la ayuda de cierta chica de la tripulación.
-El cuarto es para...-saco unas pajitas y las apretó en su puño -los dos que saquen las que están marcadas.
La navegante repartió las pajitas a todos y ¡sorpresa! La ¨suerte¨ había determinado que law y luffy se quedarían con el cuarto.
-¡Genial voy a dormir con Torao! -exclamo luffy. Se notaba muy entusiasmado por el resultado del ¨sorteo¨.
El otro capitán no dijo absolutamente nada, solo oculto su rostro de satisfacción bajándose la garra hacia el frente. Se disponía a salir del comedor, pero se topó de frente con la pelinaraja.
-Esto te va a costar, To-ra-o- advirtió Nami y soltó una risita que preocupo a law -pero valdrá la pena, ya verás.
-Gracias Nami-ya -murmuro, sabiendo que sus bolsillos quedarían rotos.
Pues resulta que por ¨falta de material¨ Franky tuvo que construir una cama de tamaño grande en lugar de dos.
Más tarde, el carpintero les mostro su nuevo cuarto. Al abrir la puerta, Franky huyo dejando a law y luffy mirándose entre sí.
-Solo hay una cama -dijo el mayor de los dos.
-¿Y eso que? -dijo luffy despreocupado -durmamos juntos.
Y le regalo una de es sonrisas que aceleraban el ritmo cardiaco de Law.
CONTINUARA💖🤍...
ESTÁS LEYENDO
🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞
Hayran KurguEste fanfic cuenta cómo Law y Luffy poco a poco se van enamorando el uno del otro, contando la historia con: Lawlu, posible zosan