🤍07🤍

557 36 1
                                    



Law abrió los ojos con pesadez, porque los molestos rayos de luz que se colaban por una ventanilla le deban directamente en el rostro. Trato de moverse, pero un peso extra no se lo permitió.

Fue inevitable que una sonrisa se formara en sus labios al ver a luffy durmiendo plácidamente sobre su cuerpo.

¡Joder! Todo el mundo podía irse al carajo en ese momento.

-Si tan solo supieras lo mucho que me gustas, mugiwara-ya -hablo bajito. Aunque luffy estuviera durmiendo se aseguró de que no fuera capaz de oirle.

Luego observo como el chico se removía sobre él y además ronroneo en el acto. En ese estado nadie creería que el fuese el famoso pirata que se había enfrentado a la marina y salido victorioso en más de una ocasión.

El capitán de los Heart agrando aún más su sonrisa y decidió molestarlo un poco. Sus tatuadas manos se posaron en las mejillas del capitán durmiente y luego las apretó con fuerza, despertándolo al instante.

-¡Auch! -lloriqueo luffy sobándose los cachetes -¡¿Por qué fue eso?! -reclamo.

Law cambio su semblante a uno más serio ocultando lo mucho que se divertía al ver las expresiones del menor.

-Invadiste mi lado de la cama -respondió el con el ceño fruncido, mostrándole a luffy su falsa molestia -Teníamos un acuerdo, mugiwara-ya.

Supuestamente la noche anterior, después de que luffy insistiera hasta mas no poder, acordaron dormir juntos con l única condición de que cada uno se mantuviera en su extremo de la cama. Aunque al tratarse del inquieto capitán del Sunny unas simples palabras no lo limitaban.

-No es culpa mía. -Se excusó sin moverse de su lugar -Sucede cuando duermo.

Law hizo un gran esfuerzo para mantenerse indiferente.

-Solo quítate de encima ¿quieres? -dijo el mayor, siendo su voz más tosca de lo que hubiera querido. No es que realmente deseara alejarlo, sino que era consciente de que sus emociones se salían de control cuanto más cerca estaba del menor.

-No, no quiero -dijo luffy con voz firme.

-¿Qué? -inquirió law levantando una ceja. Claramente le había oído, pero no esperaba esa clase de respuesta.

-No quiero quitarme -repitió y lo desafío con la mirada -tendrás que obligarme.

Law le miro incrédulo y por un minuto no supo que hacer o que decir ante la extraña situación. El solo sabía que necesitaba quitárselo de encima.

-N será difícil -respondió entonces. Confiaba en que su sola fuerza física le bastaría para someterlo.

Ambos iniciaron un forcejeo. Para luffy no era más que un juego, por lo que después de un rato comenzó a reír a carcajadas y law estaba realmente sorprendido por la fuerza que poseía su aliado.

El de ojos grises hozo el intento de levantarse, pero el otro lo evito hundiendo las rodillas en el colchón a cada lado del cuerpo de law, para más impulso y logro tumbarlo de nuevo en la cama.

En eso, el brazo del más joven flaqueo y se dejó caer sobre el contrario. Solo había un espacio pequeño entre sus rostros, que se vio reducido por un mero impulso de luffy, dando como resultado un inocente beso que law no fue capaz de rechazar o corresponder.

Al separarse, sus miradas se entrelazaron, llenas de confusión y una pizca de alegría broto en las irises grisáceas. Las mejillas de luffy enrojecieron y law no estaba en mejores condiciones. Las palabras quedaron atoradas, aunque en realidad no podía pensar en algo coherente que decir.

-Mugi...

-¡Luffy! -grito el medico de barco entrando a la habitación.

Ambos voltearon en su dirección con los ojos bien abiertos y se soltaron de las manos.

-¿Qué sucede, Chopper? -El mencionado abandono la cama con prisa sin mirar al contrario para acercarse al renito.

Chopper miraba todo con curiosidad, mas sin embargo no le dio mucha importancia. Luego lo platicaría con las chicas de la tripulación.

-Vine a avisarte que el desayuno esta listo desde hace un rato, los chico y yo te estamos esperando -respondió.

-¡Comida! -grito eufórico. Busco su sombrero y una vez sobre su cabeza se encamino a la puerta -¿Vienes, Torao?

-Si...en...en un momento -respondió procurando que sus miradas no chocaran de nuevo y luffy salió de la habitación.

¨ ¿Qué carajos acaba de pasar? ¨, pensó el mayor mientras pasaba una mano entre sus cabellos y negaba con su cabeza.

Intento resolver su duda durante el día, sin embargo, luffy no hacía más que evitarlo cada vez que lo veía.

CONTINUARA💖🤍...

🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora