EN LA NOCHE
-¿Es que acaso no duermes, Torao? -dijo luffy acercándosele por la espalda.
El repentino cuestionamiento de luffy causo un sobresalto en Law, quien se hallaba recostado en una de las barandillas del thousand Sunny, contemplando el vasto mar en plena noche.
-¿Mugiwara-ya? - dijo el cirujano- ¿Qué te trae por aquí?
-No lo sé, solo no puedo dormir -contesto con total sinceridad
-Salí a tomar aire y te vi aquí. ¿Qué estás haciendo?
-Solo observo el mar. Respondió law
Sin más, luffy se subió a la barandilla y se sentó ahí con los pies colgando por fuera del barco. Law lo miro de reojo. La escena que presenciaba era simplemente magnifica. La luz blanca de la luna llegaba directamente al rostro de luffy, a la vez la suave brisa meneaba el pelo azabache que sobresalía por debajo de su sombrero. Estaba embelesado con el joven pirata.
-¿Por qué me miras tanto, Torao? -pregunto luffy al notar la atenta mirada de su aliado.
-Por nada en especial.
Se dio la vuelta y tomo su Nodashi, la cual había permanecido a su lado. Camino por la cubierta de césped hasta el mástil, buscando descansar un poco. Tal y como se imaginaba que pasaría, luffy de inmediato siguió sus pasos.
-¿Por qué nunca abandonas tu espada? -pregunto luffy, queriendo entablar una conversación con el cirujano.
-Es por seguridad -se le ocurrió molestarlo un poco - Mia y ahora tuya también.
-¿Por mi seguridad? -luffy movió la cabeza confundido y a la vez ofendido por la respuesta de Law - Yo puedo cuidarme solo, soy fuerte - afirmo.
Lo sé, pero ¿Qué tiene de malo el querer proteger a mi aliado? -dijo law
Luffy no fue capaz de decir nada más, simplemente se tiro a su lado. En muy pocas ocasiones se quedaba sin nada que decir y casi siempre sucedía cuando hablaba con law.
Lo único que podían escuchar era el oleaje chocar contra el barco. Fue así, hasta que una melodía llego a sus oídos, tocada por un músico y un instrumento que luffy conocía a la perfección.
La sola melodía era adormecedora, suave y sutil al oído. Luffy no pudo evitar el tarareo de la canción, sabia la letra; Sin embargo, solo el violín se escuchaba bastante bien en esa ocasión.
-Sake de Bink's -murmuro Law.
-¿Conoces la canción? -pregunto luffy entusiasmado
-Creo que no hay pirata en el Nuevo Mundo que no la conozca -respondió -Aunque normalmente la melodía es más animada, debo admitir que me gusta más así.
Luffy cerró los ojos y comenzó a mecer su cuerpo al ritmo de la pieza musical. Law se limitó a mirarlo solamente y después miro el inmenso cielo estrellado que relucía sobre ellos.
Al cabo de unos minutos, sintió un peso extra en su hombro, sonrió al caer en cuenta que luffy había sido vencido por el sueño. Iba a llevarlo al dormitorio de los chicos, pero... ¿Por qué no aprovechar que esa noche podía tener a ese revoltoso solo para él?
Con mucho cuidado de no despertarlo, lo coloco sobre sus piernas e inconscientemente de sus movimientos, comenzó a darle caricias en el pelo.
Una noche en calma y una clásica sonata para los piratas que se encargaron de unirlos. Después de resistirse al cansancio, los parpados del ojigris pesaron tanto que opto por acompañar a luffy en su tranquilizante sueño.
Mientras tanto sobre el nido de cuervo, una delgada figura con cabello de afro sostenía un violín, el cual producía aquella melodía tan hermosa que se encargó de adormecer a ambos capitanes
-Mi corazón vibra de felicidad al presenciar tan conmovedora escena -murmullo el músico- Aunque yo no tengo corazón, yohohohoho.
Habiendo cumplido su propósito de forma exitosa, termino la pieza musical para después bajar donde los capitanes y ponerles una sábana.
¨perdón por haber fastidiado tu sueño, Luffy-san, pero creo que vas a dormir mejor aquí¨, dijo Brook en sus pensamientos mientras se alejaba.
Pues resulta que el mismo se había encargado de que luffy no conciliara el sueño, a decir verdad, fue una sorpresa que solo un poco de cafeína fuese suficiente para mantenerlo despierto al menos por una parte de la noche.
Pero, a fin de cuentas, las cosas habían resultado más que bien.
Debido al frio de la noche, terminaron en una posición algo comprometedora y entre sueños law abrazo el cuerpo de luffy.
AL OTRO DIA
El grito de una peli naranja no se hizo esperar, al encontrarse con su capitán dormido en brazos de law.
Aunque gracias a su grito el ojigris se había despertado y al caer en cuenta de que pronto toda la tripulación despertaría, sacudió a luffy.
CONTINUARA💖🤍..
ESTÁS LEYENDO
🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞
FanficEste fanfic cuenta cómo Law y Luffy poco a poco se van enamorando el uno del otro, contando la historia con: Lawlu, posible zosan