🤍06🤍

526 38 11
                                    


Por la noche, después de la dura batalla que Law y Luffy tuvieron con el usuario de la pet pet no mí, ambos volvieron al Sunny junto con Caesar y Chopper.

El pequeño reno le pidió a su capitán o mejor dicho le exigió ir a la enfermería para curar sus heridas, Luffy acepto de mala gana y fue a donde chopper le indico.

En eso law volvía de asegurar a Caesar para que este no fuera capaz de escaparse, se le notaba molesto ante la situación anterior.

-Law -dijo Chopper-sería una buena idea que te hicieras cargo de las heridas de luffy. Solo dile que yo te lo pedí.

Law relajo sus facciones y se limitó a asentir. La idea de chopper le agrado mucho, por lo que camino en la misma dirección que siguió luffy momentos atrás, el reno soltó una risita cuando law pareció querer reír.

El capitán del Sunny se hallaba sentado en la camilla jugueteando con los dedos en busca de calmar su aburrimiento. En cuanto la puerta de la enfermería se abrió, creyó que chopper había llegado.

-Chopper, tardaste mucho -reclamo luffy sin ver quien había entrado en la enfermería.

-Tony-ya me pidió que viniera, está muy cansado -dijo law cerrando la puerta. Luffy voltio a verle -Seré tu doctor por esta ocasión -comento law. Ahora acortando la distancia que los separaba -¿No te molesta?

-N-no -contesto luffy.

Ahí estaba otra vez esa sensación incomoda, cosa que ocurría solo cuando estaba a solas con law.

El ojigris se quitó la gorra y la dejo en un espacio libre de la estantería donde estaban todos los utensilios médicos de chopper.

-Quítate el chaleco -pidió a luffy, a lo que él le respondió con un gesto de confusión -Hablo enserio. Recibiste algunos golpes en el cuerpo y voy a revisarte.

Con algo de incomodidad, luffy obedeció las palabras de su aliado. Confiaba en él, así que permitió el deslice de las tatuadas manos por su cuerpo.

Reviso primeramente su espalda, luffy sintió un escalofrió cuando los fríos dedos hicieron contacto con su piel y law sonrió involuntariamente al percatarse de eso. Rodeo la camilla y ahora se colocó frente a su paciente. Con algo de nervios, aunque disimulándolo perfectamente continuo con la revisión.

-Al parecer todo está bien.

-Ya le había dicho a chopper que no era necesario -murmuro el más bajo

-Veo que sigues siendo el mismo despreocupado de siempre -dijo law -aunque mucho más fuerte que hace dos años.

Los orbes negros de luffy chocaron con los ojos grisáceos del mayor por un corto periodo de tiempo.

-Oye, Torao -hablo luffy tratando de conversar -gracias por salvarme aquella vez.

-Ya me habías agradecido por eso -respondió el otro.

-¿En serio? No importa, ya lo hice otra vez -rio luffy - y también por el día que me caí del barco, los chicos dijeron que fuiste tú quien me salvo.

¿Y enserio les creíste?, se pregunta law mientras rodaba los ojos.

-Por cierto, Torao. ¡Eres muy fuerte! Creo que me gustas mas así -exclamo luffy.

-¿Qué dijiste? -inquirió law bastante sorprendido. Creyó haber oído mal.

-Eres muy fuerte -repitió luffy, aunque había un poco de vergüenza en su voz - y que me agradas.

Entonces luffy le mostro su blanca sonrisa, aquella que tango le gustaba.

-Tú también me agradas, mugiwara-ya...

Law acaricio su mejilla, en la cual estaba la marca de un golpe que el mismo le había dado en la pelea anterior. Deslizo el pulgar en el área afectada, con suavidad, una y otra vez, mientras sus miradas continuaban puestas entre sí. Lentamente comenzaban a reducir la distancia entre sus rostros y a luffy le vino un leve enrojecimiento por la repentina cercanía.

-¿Sabes, Torao?

-Dime...

-Tengo hambre

Luffy bajo de la camilla y salió corriendo en dirección a la puerta; Sin embargo, se detuvo antes de salir completamente.

-¿Vienes? -pregunto al mayor.

-No cenare -contesto con cierta suavidad en su voz -te espero en nuestra habitación.

¿Nuestra habitación? Ambos pensaron lo mismo analizando las palabras que salieron de la boca de law. Luffy se sonrojo, aunque enseguida sonrió para despistar.

-Lo que me haces decir, mugiwara-ya -murmuro el de los ojos grises. Tomo su gorra, sonrió y abandono la enfermería.

(::::)

Mientras tanto en la habitación de las chicas, Robín deshizo una oreja fleur con la que escucho cierta conversación.

-Capitán-san dijo que le agrada -hablo la arqueóloga.

-¡¿ENSERIO?! -exclamo Nami. Robín asintió y ambas rieron.

-Buna idea dejar que Torao-kun fuera el que atendiera al capitán -agrego la pelinegra sonriéndole al renito quien se encontraba con ellas comiendo un delicioso algodón de azúcar.

CONTINUARA💖🤍...

🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora