🤍8🤍

587 42 8
                                    


-El primer corte gana -dijo zoro desenfundando la Wado ichimonji. La levanto en dirección a su adversario y le dio una mirada retadora

-¿Estás seguro de que solo quieres una de tus katanas, zoro-ya? -pregunto law, bastante animado por el desafío que tenía por delante.

Tan solo unos minutos antes habían atracado en una isla a poco de llegar a Dressrosa. Los tripulantes decidieron bajar por provisiones y luffy a explorar, habiendo dejado a Trafalgar y al ex cazador de piratas a cargo de la protección del Sunny.

El espadachín de los sombreros de paja esbozó una sonrisa de suficiencia, pues confiaba en sus habilidades. Hacía ya un tiempo que quería medir fuerzas con el cirujano de la muerte y aprovechando la oportunidad le ofreció un duelo amistoso para matar el tiempo.

El peli verde tomo un gran impulso y ataco de frente a trafalgar, quien detuvo el ataque con su Nodashi sin llegarla a desenfundarla por completo, logrando así, que el otro retrocediera luego del choque.

Law fijo su mirada en Zoro, al tiempo en que liberaba totalmente el filo de su espada.

Luego ambos atacaron al mismo tiempo y sus armas se cruzaron. No había tanta diferencia si de fuerza física hablamos, ninguno de los dos cedía si quiera un poco.

-Dime una cosa Trafalgar -espeto zoro en pleno forcejeo -¿Crees que luffy es lo suficientemente fuerte como para ganarle a Doflamingo?

Law parpadeo sorprendido por el repentino cuestionamiento y ahora fue el quien retrocedió.

Zoro no le dio tiempo a nada y de nuevo ataco por el lado izquierdo, aunque ágilmente el contrario lo bloqueo colocando la Nodashi en vertical.

-Confió plenamente en la fuerza de Mugiwara-ya -respondió el ojigris, con firmeza, sin ápice de duda -Pero seré yo quien luche con Doflamingo.

Esta vez law tomo la iniciativa al atacar por el frente. Roronoa opto por utilizar a shusui y la coloco en cruz con Wado para recibir el ataque del adversario.

-¿Sabes? De ahora en adelante el hará lo que sea por ti y créeme cuando te digo que esa pelea, la tomo como suya. Además, el té considera su nakama -Volvieron a poner distancia entre ellos y después, el verdadero enfrentamiento por fin comenzó. El acero de sus espadas producía chispas al chocar, una y otra vez.

-Ya estoy cansado de decirle que no soy su nakama -murmullo law imprimiendo más fuerza en sus golpes. Lo cual provoco que zoro retrocediera de a poco.

-Quizás eso es porque ser su nakama eso es suficiente para ti -insinuó el espadachín deteniendo la Nodashi de law con una de sus espadas. Estuvo a punto de cortar su mejilla con la otra, pero este se retiró a tiempo.

-¿Y eso te molesta? -espeto el cirujano con una mirada seria. Si no supiera que zoro mantenía una especie de relación con el cocinero de su tripulación, podría jurar que estaba celoso -Si no ¿Cuál es el motivo de esta charla?

-Solo quiero estar de seguro de que luffy está empezando a querer a alguien que vale la pena -El ojigris paro en seco, aunque solo unos segundos después reacciono y rodo por el pasto evitando que zoro lo cortara.

-¿No te das cuenta? Hora pasa más tiempo contigo que cualquiera de la tripulación. Nos roba la comida a todos menos a ti. ¡Demonio! ¡Duerme contigo! -El semblante de roronoa se endurecía con cada palabra y sus ataques eran más feroces -Estas tan preocupado por ocultar tus sentimientos que no te das cuenta que él ha comenzado a mostrarte los suyos.

-¡¿Y que propones que haga?! -exclamo law.

-No dejes pasar más días y dile lo que sientes de una vez-dijo el otro como si fuese si la respuesta más obvia del mundo.

¿Cómo es que habían pasado de una simple lucha con espadas a eso

Ahora ambos estaban cansados, ya habían dicho lo que tenían que decirse.

-¡Torao! -grito luffy en la lejanía.

Law bajo la guardia en el momento que luffy le llamo y solo sintió cundo el filo de la shusui corto su brazo.

-Gane la pelea, pero date cuenta de que luffy no celebrara mi triunfo -dijo el espadachín mientras enfundaba el par de katanas.

-¡Zoro! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué lastimas a Torao?! -grito enojado el más joven. Se acercó a law y miro a su amigo con el ceño fruncido.

-Estábamos entrenando, Mugiwara-ya. No tiene de que preocuparte -Law se puso en pie y miro directamente al joven pirata con sombrero de paja.

Todo el anterior no hablaron debido a la situación vivida en su habitación por la mañana, aun debía arreglar eso. Pero ahora que lo pensaba, todo lo que zoro le dijo era cierto, incluso en ese momento, Luffy se veía bastante preocupado y tan solo era un pequeño corte. ¿Desde cuándo Roronoa era más perceptivo que él?

Quizás debería hacerle caso y confesarse de una vez....

🔞❤️💖Mas que una alianza👒lawlu😍😍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora