No logro entender como es posible que a pesar de estar rodeados de zombies y cadáveres, el no sea capaz de pensar un poco en que su vida no es como un objeto que se puede reparar.
Tan ingenuo y despreocupado al cortar la cabeza de cada ser que se mueve con tal de protegerme. Siempre me recuerda que no le importo, pero nunca disimula que su vista pasa clavada en mi, logra aparecer incluso en las situaciones mas extrañas, en las que mas lo deseo, olvidando que se ha desaparecido por semanas.
Mi corazón al verlo se detiene, se que no es por miedo u odio, el hace que sienta algo diferente. Ignoro el peligro que yace a mi alrededor y me fijo en el. El me salvo de mi pasado, disfruta sus momentos de paz admirando cada monumento de mi cuerpo entre medio de la lujuria. Obvio que sus quejas sobre detestarme nunca faltan, pero aquellas lo hacen ser el mismo.
Duele pensar que quizás todo fue un sentimiento falso creado por mi necesidad de sentirme amada.
-Zyran, por fin podrás tomar mi vida, lo que tanto anhelabas. ¿Estarás feliz ahora? ¿Sabiendo que todo fue en vano, que aquellas acciones y palabras fueron falsas?
Sus manos rodeaban mi cuello con delicadeza, en donde se encontraba aquella cicatriz.
-Estoy claro de que Eiran sera quien mas sufra, pero no puedo negarme a mi mismo que estaré destrozado al saber que tu vida y cuerpo no se encuentran a mi merced, que fui yo quien te las arrebato de mi mismo, me derrumbo tan solo saber que has dejado caer lagrimas por mi.
El fue quien me corrompió. Me deje llevar por mis deseos lujuriosos. Y su forma de lastimarme.
Admiro como a pesar de todo nunca me mato teniendo tantas oportunidades, estoy segura de que en el fondo, Eiran lo detenia. No puede matarme porque el sabe que me ama, podrá negarlo las veces que quiera pero no puede pelear con la verdad, con sus emociones y sentimientos.
Está destinado a sufrir y renegarse. A matar con tal de ignorar ese amor. Nunca llego a sentir aquello y por eso quiere matarme. Más bien, eso es lo que yo quiero pensar. Me niego a aceptar que nunca podra haber algo entre nosotros y solo por su carácter tan deprimente.
Zyran solo piensa que lastimare a Eiran, básicamente a él mismo. No puedo mirarlo de la misma forma, no logro acostumbrarme a que en realidad son solo uno.
Uno es tan dulce, tímido, atento, detallista y amoroso. Y el otro, agresivo, seductor, narcisista, pesimista, odioso. Pero ambos tienen algo que me atrae y me hace feliz, ambos me protegen, sin pensar en lo demás, buscan cada oportunidad para ayudarme, sin importar cuan mínima sea la necesidad.
Lastima que un simple trauma hará que esto no sea posible, desearía que hubiera más confianza, más amor de por medio. Pero no me rendiré.
Haré que ese miedo desaparezca, aunque deba morirme en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Exterminio por tu corazón
General FictionUna persona como Zyran, tan impredecible. Tener doble personalidad me hace querer saber aun mas de el. Su forma de matar tan despreocupada me llena de una sensación inigualable, tan difícil de explicar. Sentir aquella navaja sobrepuesta en mi cuello...