En todo lo que fue de la semana Freminet no tuvo la oportunidad de poder establecer una buena conversación con Gaming, el chico ha estado ocupado poniendose más al día con la escuela y pasándo sus tiempos libres con su otro grupo de amigos.
Eso no le ponía celoso, sabía que Gaming era mucho más extrovertido que el y tenía otras amistades, tampoco era algo nuevo para Freminet pasar solo sus días libres pero, sentía que le faltaba alguien para hablar... y más con lo que le estaba pasando ahora.
Gaming tal vez podría ayudarlo a saber lo que era sentirse enamorado o saber bien sobre las sexualidades, pero el chico no estaba aquí ahora...
En estos momentos el rubio se encontraba encerrado en su habitación, solo en casa, sus padres habrían salido a hacer compras y sus hermanos estaban realizando algún espectáculo callejero de magia.
El muchacho se dejo hundir aun más en la cama mientras soltaba un par de quejidos de aburrimiento, aunque le hubiera dicho a Gaming sobre que disfrutaba estar solo porque le daba tiempo para leer de sus intereses, era un poco mentira aquello... ya que cuando la información empezaba a repetirse muchas veces, ya dejaba de ser algo divertido.
Información...
Sexualidad...¿Por qué no se le había ocurrido antes?
No estaba en una era de que tenía que ir hacia una biblioteca y conseguir un buen libro para sacar información.
Freminet se levantó de su cama y fue a su computadora, entró a su buscador favorito y escribió rápidamente "¿Cuantas sexualidades existen?"El rubio casi se queda sin cabeza al saber que existían más de las que ya conocía (que no pasaban de tres), pero le resultó interesante de lo diversos y complejo que podía llegar a resultar los gustos de las personas.
Luego de aprender y poder diferenciar cada tipo de sexualidad, decidió buscar un test para saber que podría ser... aunque desconfiaba un poco de los resultados, ¿de verdad podría definir un aspecto importante de él con tan solo unas preguntas de internet? daba igual, Freminet necesitaba una respuesta lo más ante posible.Buscó entre muchos tipos de tests, pero había uno que le llamó más atención, aunque este tuviera el típico nombre de "¿Eres gay? Test para descubrir tu sexualidad"
no era cuestión de elegir entre sí o no, su forma de responder era de escala del número uno al cinco...1: Estoy en desacuerdo.
2: Un poco en desacuerdo.
3: Intermedio.
4: Un poco de acuerdo.
5: Estoy de acuerdo.Se veía un poco más profesional para Freminet, así que seleccionó ese y comenzó a responder cada pregunta.
¿Te caen mal las personas que les gusta alguien del mismo sexo?
Uno.
¿Has tenido recientes dudas sobre tu sexualidad?
Cinco.
¿Has fantaseado con besar a alguien de tu mismo sexo?
Uno.
¿Encuentras atractivo a alguien del mismo sexo que tú?
Cinco.
¿Te has sentido sexualmente atraído por alguien de tu mismo sexo?
Dos.
¿Te desagrada pensar en la idea de tocar los genitales de alguien de tu mismo sexo?
Tres.
¿Te has quedado mirando a alguien de tu mismo sexo y piensas que es atractivo?
Cinco.
¿Con quién te sientes más cómodo estando con mujeres o hombres? 1 para mujeres y 5 para hombres
Cinco.
No estaba muy seguro de la respuesta de la última pregunta, no hablaba con muchas mujeres más que las de su familia y de hombres casi era el mismo caso, si no fuera por Gaming...
Freminet suspiró un poco triste por eso, no esperaba que un test le hiciera dar cuenta la poca vida social que tenía, pero de todas formas, lo importante ahora era saber su resultado final.Dio click en el botón rojo abajo del test y espero a que la página cargará rápido el resultado.
Obtuvo un puntaje medio... 4.75, no sabía si quejarse por qué eso no le decía nada prácticamente.
Tal vez, simplemente era hetero, o arromantico como había leído en una de las tantas páginas que se metió... aunque eso no significará que no podía sentir amor... Pero de todas formas, ¿podría enamorarse de alguien que no conoce y solo le escribe cosas bonitas? no, eso sería completamente artificial para él, ¿y que pasaría si esa persona solo le estaba enseñando su lado tierno y romántico? nunca podría saberlo... ¿como podría saber que esta enamorado? ¿lo que le hace sentir esa carta? sí, le daba un poco de emoción y felicidad, pero también le ponía algo paranoico sobre quien podría ser o si esa persona se cansaría rápido de él por no darle respuestas... aunque eso también era su culpa, pero no tenía la menor idea de que escribir de respuesta... si no podía corresponderle como debía, ¿para qué?Freminet se levantó de su silla y volvió a tirarse a la cama, ese test empeoró más su situación y lo hizo cuestionarse más.
¿Tendría que vivir una experiencia romántica para saberlo? eso se le hacia algo egoista de su parte, era como jugar con los sentimientos de alguien por un tiempo y... ¿con quién podría? ¿Gaming? para ser honesto, el chico le resultaba atractivo y sí, puede ser que algunas veces se haya quedado mirando sus labios... pero eso fue una pequeña muestra de admiración y envidia, a comparación de los chicos con que se juntaba Gaming, él era el más limpio y que parecía que le preocupaba cuidar un poco más de su apariencia... y sobre la envidia, es por que a diferencia de Freminet, el chico no empezaba a morderse la piel de los labios cuando se sentía ansioso.
Pero olvidando todo eso... ¿no estaba siendo algo egoista ahora mismo? después de todo, dejando esperando al chico de las cartas una respuesta, le estaba dando una falsa esperanza de una posible correspondencia.Se estaba empezando a angustiar y eso no le gustaba, empezó a cerrar los ojos para dormir y dejar pasar esos pensamientos molestos, pero justo tocaron su puerta.
—Freminet, sal a ayudarnos con guardar las compras.
Era su padre.
—¡S-sí! ahí voy... —dijo mientras se levantaba de la cama y se arreglaba un poco la ropa, no quería parecer que estuvo todo el día echado en su cama.
Salió de su habitación y se dirigió a la cocina por el pasillo, podía escuchar a sus padres hablar bastante felices y contentas sobre lo que iban a preparar para almorzar hoy... ¿las personas enamoradas podían sonar así con algo tan simple? se preguntó rápidamente Freminet mientras ya llegaba a la cocina.
—Freminet, ayuda a tu madre a guardar las cosas en los muebles —dijo Arlecchino mientras sacaba algunos de los postres que habían comprado y los ponía en la heladera.
—No hace falta, Arle... —respondió Furina mientras cerraba los muebles de abajo y se levantaba del suelo—. ¡No compramos mucho! Así que pude guardar todo rápido... ¿Hm?
—¿Pasa algo queri...? —Arlecchino había volteado a ver a Furina que de repente había dejado de hablar, la mujer estaba viendo con una expresión de preocupación a la puerta de la cocina, giró rápidamente su mirada hacia donde estaba y solo vio a su hijo—. ¿Freminet?
Freminet estaba parado ahí agarrando con fuerza sus ropas y con su cabeza cabizbaja, el no sabía cómo pero había empezado a llorar frente de sus padres... sus emociones le habían ganado.
—¡Aahh! ¡Freminet! ¡n-no llores! ¿¡que te sucedió!? ¿te golpeaste con alguna bolsa que dejamos? —dijo Furina mientras se acercaba al muchacho y lo tomaba de sus manos para tranquilizarlo—. Dile a mamá que sucede...
—Y-Yo... también me quiero enamorar...
El rubio quebró aún más en llanto y cayó en los brazos de su madre, abrazándola fuertemente, quería tener a alguien con quien pudiera hablar de cualquier cosa y sentirse igual que ellas de felices y cálidas...
¿Y si nunca podría sentir eso?—Freminet... ¿quieres contarnos de lo que sucede? —dijo Arlecchino mientras se dirigía a buscar la pava—. Haré un poco de té...
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Gaminet]
RomanceFreminet recibe cartas de amor por parte de Gaming. -AU escolar -BL -Aguanten los ships raros -Esto fue escrito antes del rito de la linterna... por si gaming llega a quedar muy ooc 😭 -En el capítulo 5 hay un poco de arlefuri, por si les llega a in...