Lynn's pov:Harta. Hasta los huevos.
Esas eran las palabras que más me describían en esos momentos. Harta de pensar en Ana. Y hasta los huevos de mis actitudes.
Claramente, no estaba saliendo con Amelia. Y tampoco me pareció bien que me besara. La verdad me empezaba a caer un poco mal.
¿Veis? Siempre igual. Estoy genial con mis amigos, pero llega un momento en que veo cosas de ellos que no me gustan y me empiezan a caer "mal", y luego al mes o así me vuelven a caer bien.
En fin, actitudes de mierda.Me encontraba en mi habitación, tirada en mi cama, rebotando la pelota de tenis cont rea el techo una y otra vez.
—No es tu culpa. —Saltó de repente Lucy. ¿De dónde cojones había salido?
—¿Qué? — Dije, sin dejar de rebotar la pelota. Ni siquiera me giré a mirarla.
—No es tu culpa.
—Pf, ya lo sé.
—No, escucha. No es tu culpa. —Deje de rebotar la pelota.
—Para. —Me volteé hacía ella.
—Es que no es tu culpa.
—Lucy, ya basta.
No volvió a responder, pero, ¿como sabía ella que no era mi culpa? Espera, ¿como sabía ella que yo me sentía culpable?
—¿Como sabes que me siento culpable?
—Siempre que te sientes culpable haces lo mismo; rebotas la pelota de tenis contra el techo hasta que te cansas y te pones a mirar Instagram.
Solté un suspiro. Lo peor es que era verdad.
-Sentirse culpable es el peor sentimiento de todos. —Medio ignoré su respuesta.
Lucy me dio la razón.
—Habla con ella. —Me dijo.
—¿Con quien?
—Con Ana.
—¿Como sabes que me siento culpable por Ana?
—¿Es una broma? Literalmente pasas mas tiempo de tu vida pensando en ella que en cualquier otra cosa. ¿Con quien va a ser si no?
Pestañeé un par de veces. Eso no era verdad. Bueno, quizás un poco.
—No voy a hablar con ella, Lucy. Ya se acabó. Ya está. No funciona, no pasa nada. Hay muchas personas en el mundo.
—¿Cuando fue la última vez que la viste?
—Hoy, vino a buscarme.
—Para hablar contigo.
—¿Y tu que sabes?
—¿Que esperas? ¿Que vaya a buscarte para venderte una pata de jamón?
Me reí ante su sarcasmo.
—Si quisiera hablar conmigo me enviaría un mensaje o algo. Me dijo bastante claro que no quería nada conmigo y que se arrepentía de todo lo que habíamos vivido juntas. —Me acababa de inventar todo. Pero me sentía como si me hubiera dicho todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Nosotras · Lynn Loud
RandomSecuela de: Todo por ti · Lynn Loud. Ana, después de mudarse, dejó de hablarse con sus amistades de su antigua ciudad durante 10 meses. Para su sorpresa, se volvería a reencontrar con ellas en las vacaciones de verano. Pero claro, eso también implic...