Ana's pov:
Ese día, me reencontraría con Nati y Emma también. Primero, me reuniría con Nati en la playa. Ella no tenía ni idea, pero hablé con su madre para que le llevará a la playa y allí reencontrarme con ella.
Llegamos mucho antes que ella, y fuimos planeando como lo íbamos a hacer. Tuve una idea buenísima, y a mi madre también le pareció bien, así que yo me escondí con un gorro de paja que cubría toda mi cara junto a una botella de agua en mi mano y mi madre lejos de dónde estarían ellas. Yo estaba en llamada con mi madre para que ella me diera las instrucciones de que tenía que hacer.
-Ya han llegado. ¿Las ves?- Me dijo mi madre.
-Eeh, creo que si.
-Ya puedes ir-. Me dujo una vez que ya estaban sentadas en la arena.
-Perfecto.
Me fui aproximando, hasta que llegué justo en frente de Nati y su madre.
-Hola, ¿les gustaría comprar una botella de agua?- Dije con la vez grave, para parecer un hombre.
-No, gracias-. Respondió Nati.
-Pues con el calor que hace a ver como aguantas-. Dije quitándome el gorro y con voz normal.
-¿ANA?- Corrió y me abrazó-. ¿Dónde te habías metido?
-No lo sé-. Nati se quitó la camiseta mientras yo respondía.
-LA ÚLTIMA QUE LLEGUÉ AL AGUA ES TONTAA
-NO VALE-. Dije dejando el móvil y mi ropa en la arena.
Obviamente me ganó. Parecíamos niñas pequeñas JAJAJA.
-¿Y que tal en tu nueva ciudad?- Me preguntó ella.
-Pues bien. ¿Y Mara? ¿Que tal?
-Se cambió de instituto por Lynn y Emma... Se ve que le dijeron cosas muy feas.
-Vaya.
Seguimos un rato hablando, hasta que tocó el momento en el que me tocaba reencontrarme con Emma. El plan de como me iba a reencontrar estaba más que hecho. Ya estaba preparada y me llamó Lynn por teléfono.
-¿Si?- Dije.
-Holaa, está tarde iba a ir a la playa con una amiga. Vente si quieres. Y tráete a quien quieras también.
-Emm, vale.
-Perfecto pues. Nos vemoss-. Le colgué.
Mi madre me dio la señal, así que dejé mi ropa y mi móvil en el suelo y cogí una colchoneta para quedarme sobre ella en la piscina de Emma. Si, me había colado en casa de Emma. Pero por una buena caaaausa.
-Tío mamá, que te he dicho que ahora no me quiero meter en la piscina-. Decía Emma mientras salía al patio de su casa.
-Que me da igual, que vayas.
-¿ANA?
-En tu piscina se esta súper bien...
-AAAAAAAH-. Corrió hacía mi y se tiró encima mía, haciendo que las dos cayéramos las dos al agua. En ropa. Cuando sacamos la cabeza me abrazó súper fuerte.- Te he echado de menos...- Dijo llorando.
-Yo también. Y ya tenemos planes para está tarde.
-¿El que?
-Ir a la playa con Nati, Lynn y su amiga.
-¿Que amiga de Lynn?
-Ni idea, no me lo ha dicho.
-Aaah, valevale.
_______
Una vez salimos del agua, le dije a Nati que iba a ir a la playa con estas y que si quería venir, y me dijo que si. Así que sobre las 17:30 ya estábamos Nati, Emma y yo en la playa, esperando a las otras dos.
-Si que tardan...- Dijo Emma.
-Mira, ahí vienen-. Le respondió Nati señalando a un punto en la playa.
Y ahí venian ellas, Lynn con su amiga la cual no tenía ni idea de quien era.
-¿Vosotras conocéis a la amiga?- Nadie me respondió. No sé por que la verdad.
La amiga era muy guapa. Yo creo que me generaba inseguridad y todo. Cuando al fin llegaron junto a nosotras, se sentaron al lado nuestra.
-Holaa-. Dijo Lynn.
-Holaaa-. Dijo seguidamente la amiga. Nos estaba mirando a todas, hasta que se quedo mirándome fijamente.- A ti no te conozco... ¿Tu eres...?
-Me llamo Ana. ¡Un placer!- Se me quedó mirando con la boca abierta. ¿Había dicho algo malo o que?- ¿Te pasa algo?
-No-. Uf, que seca.- Yo soy Amelia.
Nati y Emma estaban raras también. Lynn era la única que parecía estar más o menos normal.
-Bueno, me voy al agua-. Me dirigí hasta allí, y cuando estuve unos más o menos 3 minutos, vino Amelia.- Holaaa.
-Holaa-. Se me volvió a quedar mirando. Como siguiera así le iba a arrancar los ojos.
-¿Necesitas algo? Te doy un autógrafo.
-¿Tu eres Ana la que estuvo con Lynn?- ¿Pero había salido por las noticias o que? Al parecer ahora era famosa.
-Eeh, si.
-Aaah. Lynn me ha hablado mucho de tí. Es una buena chica.
-Sii.
Nos pasamos hablando un buen rato, hasta que se unieron las demás al agua. Nos empezamos a salpicar entre todas. Noté cierta incomodidad entre Amelia y Lynn. Pero no amorosa ni nada de eso, era como si se hubieran peleado... Bueno, la verdad no sé. Soy observadora pero cuando quiero, y en ese momento no me apetecía. Lo que si que me fijé, fue que Lynn había veces que me miraba. Bueno, también miraba a las demás, osea que como si nada.
Hubo un momento en el que le salpiqué súper fuerte a Lynn.
-Te vas a enterar, pequitas-. Me dijo ella.
-¿Pequitas? ¿Por qué le llamas peuitas?- A ver, Amelia de momento me caía bien, pero lo preguntó en un tono muy raro.
-Una larga historia...- Dijo Lynn mientras me miraba sonriendo.
Salimos del agua, y fuimos a tomar el sol. Estaba tombada entre Nati y Amelia, osea que Lynn y Emma me pillaban un poco más lejos que las otras dos. Yo estaba en el medio.
Pasamos un buen rato así, hasta que ya llegó la hora de los mosquitos, así que cada una nos fuimos para nuestra casa. Cuando llegué, me llegó un mensaje de Lynn.
______
Holaaa. ¿Te lo has pasado bien?
Si, ¿y tu?
Tambiénn. Habrá que repetirlo algún día.
Fin de la conversación
_______
La verdad si me lo había pasado bien. Pero había veces en los que Amelia tenía comportamientos raros. Pero bueno, tal vez esaaba nerviosa o yo que sé. Al menos me había parecido más o menos maja. Igualmente no me podía fiar, porque Mara al principio también me parecía Maja y resultó no serlo. No volvería a cometer el error de decir que me cae bien sin conocerle del todo otra vez.
-------------
Holaaaa, aquí esta el capítulo dos. Un poco corto pero necesario. MUY necesario.
Espero que qos esté gustandooo 💞
Chaoooooo 😸💞
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Nosotras · Lynn Loud
AléatoireSecuela de: Todo por ti · Lynn Loud. Ana, después de mudarse, dejó de hablarse con sus amistades de su antigua ciudad durante 10 meses. Para su sorpresa, se volvería a reencontrar con ellas en las vacaciones de verano. Pero claro, eso también implic...