·Capítulo 1·

2.7K 140 40
                                    


Ana's pov:

Después de un largo curso, y bastante duro además, por fin llegaron las vacaciones de verano. ¿Y que significaba eso? Exacto, volver a Royal Woods, volver a ver a mis antiguas amistades, que hacían ya 10 meses que no las veía.  Ya íbamos de camino al aereopuerto, y llevábamos bastantes maletas la verdad. Pero es que nos íbamos tres meses, era necesario. Más o menos llevaba toda mi ropa. No voy a mentir, estaba MUY nerviosa. Y creo que se notaba...

-Ana, ¿estás nerviosa?- Me preguntó mi madre.

-¿Qué? ¿Yo? No, para nada-. Respondí con una risa nerviosa.

-Ya... Recuerda que los únicos que saben que vamos son Rita y Lynn sr. Será una sorpresa para los demás.

-Vale.

El vuelo salía a medio día, así que nosotras llegaríamos por la tarde. 

_______

Cuando el vuelo salió, no pude evitar acordarme de todo lo que viví anteriormente en Royal Woods. Que sí mi relación con Lynn, como termine mi amistad con Emma, todo lo que me hizo Mara y como le creyeron... Bueno, no todo era malo. También recordé como Lynn me abrazaba por la cintura, como me vacilaba, como venía a animarme a los partidos, y su último te quiero. Se podría decir que tenía muchos recuerdos en esa ciudad. Tenía ganas de ver a Nati también. En general, tenía ganas de ver a todos. Les echaba de menos... Le echaba de menos hasta a Mara, así que imagínate si les echaba de menos a todos. Tenía muy claro que lo de Lynn era agua pasada, seríamos amigas y ya está, tenía miedo de lo que pudiera pasar si volvíamos a vivir algo, así que sería mejor así.


Por fin llegamos, aún que ahora serían unos 20 minutos en coche, así que faltaba un ratito aún. Por el camino, estuvimos escuchando a Olivia Rodrigo en el coche.

-'CAUSE I MAKE SOME REAL BIG MISTAKES, BUT YOU MAKE THE WORST ONE LOOK FINEEEEEE

-Cariño, ¿estás bien?- Me preguntó mi madre. Yo asentí y seguí cantando.

-¿Te gusta la canción?

-Si. ¿Quién la canta?

-Mamá, pues Olivia Rodrigo. 

-Ay, yo que sé-. Las dos reímos y seguí cantando.


Después de un rato, llegamos a un pisito que había alquilado mi madre cerca de la casa de los Loud. Dejamos todas nuestras cosas y a Sam, y después nos dirigimos hacía allí. Cuando llegamos, nos recibió Rita, y nos explicó que habían ido todos a ver un partido de Lynn, y que cuando volvieran nosotras ya teníamos que tener toda la sorpresa montada. Más o menos faltaba una media hora para que volvieran, así que Rita nos explicó todo lo que tenía que hacer e hicimos unas cuantas pruebas. Ya faltaban unos cinco minutos para que volvieran, así que nos preparamos y esperamos a que vinieran.

Una vez que llegaron, entraron todos apelotonados por la puerta, y Rita los dirigió a todos al sofá mientras ellos hablaban entre ellos. Yo estaba en la cocina, y cuando me dieran la señal entraría. 

-Bien, chicos, silencio-. Ellos no se callaron-. Silencio-. Nadie se cayó-. SILENCIO-. Ahí si.- Tengo una cosa que deciros-. Vi como me dio la señal.

-¿Alguien ha visto el mando de la tele?- Dije mientras entraba al salón.

-¡ANAAAA!- Exclamaron todos y vinieron a abrazarme. Menos Lynn. Lynn vino pero no se unió al abrazo. Solo me miraba con una sonrisa y yo le miraba a ella.

-Te hemos echado mucho de menos-. Dijo Lana.

-¿Dónde has estado?- Preguntó Lucy.

-Pues por ahí-. Rieron todos. Una vez que nos separamos del abrazo, le di uno solo a Lincoln.

_________

Lynn's pov:

Volvimos de mi partido, el cual gané obviamente. Desde que se fue Ana, mis partidos no eran los mismos. Era raro mirar a las gradas y ni ver a una chica pelirroja mirándome desde allí sin entender nada. Nunca me quité su collar, le dijé que hasta que no se me desintegrará no me lo iba a quitar, y así sería. Cuando llegamos a casa, mi madre nos mandó a todos a sentarnos al sofá. Nos mandó a callar un par de veces hasta que lo hicimos.

-Tengo una cosa seria que deciros-. Se quedó un rato en silencio.

-¿Alguien ha visto el mando de la tele?- Escuchamos a una voz conocida desde la cocina. No podía ser, esa voz...

-¡ANAAAA!- Exclamamos todos. Todos le dieron un abrazo grupal, menos yo. Yo solo le miré con una sonrisa y ella me la devolvió. Después de todo lo que habíamos pasado, normal que nos sintiéramos un poco incómodas.

Mis hermanos le empezaron a hacer muchas preguntas, y Ana y yo cruzamos muchas miradas, así que yo me puse nerviosa y me fui a mi habitación. Estaba tranquila con los ojos cerrados hasta que noté una presencia extraña en frente mía.

-PERO Q- Ah, Lucy eres tú-. Dije cuando abrí los ojos-. ¿Que pasa?

-¿Por qué no estás abajo?

-No sé.

-Estás incómoda, ¿verdad?

-Puede, no sé.

-Es Ana. Te sigue gustando.

-Eso no es verdad.

-Adiviné que te gustaba la primera vez, también lo adivinaré la segunda.

-Que chorrada-. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Vi a todos mis hermanos al rededor de Ana haciendo no sé el que.

Me dirigí a comer algo, pero para mi sorpresa no había nada.

-Voy a beber agua, Lincoln-. Escuché que decía Ana desde el salón.

-Vale. Me ha parecido ver a Lynn ir a la cocina, dile que te sirva un vaso.

Empecé a temblar. Pensé en esconderme y todo...

-Hola, Lynn. Dice tu hermano que me sirvas un vasito de agua.

-Claro-. Cogí la botella y un vaso.-¿Lo aguantas, porfa?- Le dije refiriéndome al vaso.

-Si, pero cuidado no te tropieces-. Las dos reímos. Es verdad que la primera vez que vino a casa le tiré  un vaso de agua encima JAJAJAJ.

-Has crecido, pequitas-. Dije mientras ella bebía agua.

-La verdad es que tu sigues igual.

-Tú no.

-¿Llevas el collar?

-Claro. Te dije que hasta que se me desintegré no me lo iba a quitar-. Ella me sonrío y nos quedamos unos segundos en silencio-. ¿Y sigues haciendo voley?

-Si. 

-ANAAA, VENNN-. Le llamó una de mis hermanas.

-Uy, me tengo que ir. Hablamos luego-. Asentí y se fue hacía el salón.

_______

Ana's pov:

Lynn seguía con el collar que le regalé. Y ME HABÍA LLAMADO PEQUITAS. Hacían 10 meses que no escuchaba su voz. Fue agradable volverla a oír. Pero, nada ocurriría esta vez. De momento no me gustaba (o eso creía yo), y si lo llegaba a hacer, no pasaría nada. YA lloré bastante la última vez, era suficiente. Luego de ir con los Loud, también tendría que ir a ver a Nati y a Emma. También les echaba mucho de menos...

--------------

Holaaa, que taal?? Me ha quedado un poquito corto el capítulo... Espero que os guste mucho y que la disfrutéis tanto como la primera  😸💕

Chaooooo 👋😸

Todo Por Nosotras · Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora