•Capítulo 15•

571 54 14
                                    


Ana's pov;

Amanecí con Nati y Emma a mi lado. Y también con un revoltijo en el estómago por los nervios. Porque si, hoy era el día. Hoy si. Mi madre, el día anterior, llamó a Rita para contarle sobre la fiesta. Según ella, le iba a encantar. Y eso esperaba. La fiesta sería en mi casa. Ya estaba todo planeado. Empezaría a las siete de la tarde, que todavía hace calor, y pasaremos la tarde en la piscina. Y se acabará tarde. Muy tarde. Claramente, no podía faltar comida. A parte de que es una fiesta, porque a Lynn le gusta mucho. Vale, tengo que dejar de relacionar todo con Lynn, pero no puedo.

Cogí el móvil para ver si tenía alguna notificación. Y no tenia ninguna. Para no variar. Solté un suspiro pesado y dejé caer mi mano con el móvil sobre mi barriga. Miré el techo imaginándome toda la fiesta, Una y otra vez, una y otra vez...

—¿Que hora es? —Escuché decir a Emma con la voz ronca interrumpiendo mis pensamientos.

—Las nueve.

—TÍA. —Pegó un salto que hasta se me paró el corazón del susto. —TE TIENES QUE EMPEZAR A PREPARAR.

—Faltan diez horas, Emma.

—¡POR ESO!

—¿Diez horas para que? —Se involucró Nati a la conversación aún con los ojos cerrados.

—¡Para la fiesta!

—Para la fiesta... —Se quedó procesando.— ¡LA FIESTA!

Quedaba tiempo... ¿no? No podía evitar imaginarme que pasaría si no me daba tiempo. Estas dos me contagiaban los nervios.

—Tía, tienes que irte a casa a prepararte. —Seguían.

——————————

Lynn's pov:

Abrí los ojos lentamente, aún que ya llevaba mucho rato despierta. Lucy también parecía estarlo, pero no lo podía saber.

—¿Qué tal has dormido? —Si, estaba despierta.

—Regular. ¿Tú?

—Yo no duermo.

—Ah. —Ahora que caía, nunca le había visto dormir. Bueno, no le podía ver los ojos, era complicado.

Alcancé mi móvil de la mesita de noche y empecé a cotillear instagram. Lo primero que vi, fueron las historias de Amelia. Por lo que veía, hace 13h había estado en la playa con un chico que a saber quién era. Seguí pasando, hasta que llegué a la que me interesaba. Ana Miller. Historia subida hace 8h. Ella con Emma y Nati a oscuras. Se les veía gracia al flash, el cual resaltaba todas y cada una de las pecas de Ana. Las tenía contadas.

Por lo menos esta vez de Emma si se había despedido. Con suerte, la volvería a ver en navidad...

Cerré instagram para mirar otras cosas... Y como siempre, acabé botando la pequeña pelota de tenis contra el techo. Una y otra vez...

—¿Otra vez? —Preguntó Lucy. Era habitual que cuando no me encontraba bien botara esa pelota contra el techo.

—Otra vez. —Coincidí.

—Ya sé lo que te pasa.

—Yo también se lo que me pasa.

Ella pareció sorprenderse. Era raro que yo supiera que me pasara sabiendo que soy una cabezona y siempre busco echarle la culpa a los demás. Pero esa vez sabía muy bien lo que me pasaba.

—A ver, ¿que te pasa?

Cogí aire.

—Creo que me da miedo que alguien con quien he compartido tanto y ha estado tan presente en mi vida desaparezca. —Las palabras habían salido solas, ni siquiera había pensando lo que estaba diciendo.—Uy, que cursi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por Nosotras · Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora