•Capítulo 8•

1.8K 121 38
                                    


Ana's pov:

No sabía que me querría decir Lynn esa noche, pero me traía muy confundida.
Esa mañana me desperté muy tarde, así que baje a desayunar casi a medio día. Revisé mi móvil para haber si habían mensajes, y efectivamente, si habían. Me esperaba uno de Nati o de Emma, pero no. Era de Amelia. Lo abrí para ver qué decía.

—————
Holaaa
Te gustaría ir al parque un rato?
Holaaaaaaa
Emm, valee
Va Lynn o algo?
Noo, solo nosotras.
Sería ya esta tarde porque ya es
casi medio día. A las 17:00 mejor.
Valee, nos vemoss.

——————-
Que cosa más rara. ¿Nosotras dos solas? Sospechoso... Igualmente iría, a ver que quería. Capaz fuera algo de Lynn, tenía toda la pinta. La pregunta era, ¿el que? Bueno, lo sabría esa tarde.

Comí a las 15:00 (3 p.m.), un poquito tarde también, pero es que acababa de desayunar. Comí unos macarrones, me comí solo medio plato. Luego me puse con el móvil en mi cama, y cuando me quise dar cuenta, ya eran las 16:45, me vestí lo más rápido que pude y salí de mi casa a las 17:00. Obviamente, llegué un poco tarde, y Amelia ya estaba tumbada en la arena.
-Holaaa-. Dije una vez que llegué a su lado.

-Buenass-. Respondió mientras yo entendía mi toalla al lado suya y me sentaban al lado suya.-  ¿Qué tal?

-Bien, agotada de ayer-. La verdad es que se me hacía un poco incómodo hablar con ella, ya que no la conocía mucho.

-Buf, yo igual. ¿Y que tal con Lynn?

-¿Lynn?

-¿Habéis vuelto, no?- ¿Qué?

-Eh, no.

-¿Cómo que no?- Se quedó unos segundos callada mirando hacía abajo.- Ah, seguro se cagó cuando te lo iba a decir.

-Me quería decir algo, pero luego me dijo que daba igual.

-¿Y que le dijiste tu?

- Pues que vale.

-NOOOO.

-A ver, me estoy perdiendo. ¿Qué pasa?

-Ayer, Lynn, te iba a pedir para volver-. Si claro, y yo era la Reina de España.

-Que dices, si le gustas tu-. Dije con un leve tono de tristeza.- Ayer solo estuvo contigo.

-Ana, estaba practicando para pedirte volver. ¿En serio no lo ves? Le encantas, Ana. Piensa en tu cada segundo del día, lo único que quiere es estar contigo.- Me quede paralizada.

-Per...

-Pero nada, tenéis que estar juntas.

-A ti te gusta Lynn, ¿no?- Ella me respondió asintiendo lentamente.

-¿Pero que más da? Si ella te quiere a ti. Y tu a ella.

-Pero es que no estoy segura de si volver...

-Déjate de cuentos, se nota que quieres de lejos.

-¿Y como se lo digo?

-Muy fácil, ven.

Me cogió del brazo y me enseñó todo lo que le tenía que decir y como. Me pareció muy bonito como me ayudaba aún conociéndome de hace poco. Y como me ayudaba cuando a ella también le gustaba Lynn... Me daba pena por una parte, pero ella me aseguró que no pasaba nada y que estaba todo completamente bien. Volvería con ella, pero la despedida dolería. Bueno, no hay que pensar en cómo acabará. El plan ya estaba hecho, Amelia lo planeo todo. Me invito a su casa a cenar, y allí me dio una sudadera que le dejo Lynn hace tiempo que formaría parte del plan. Bueno, tampoco era un plan muy elaborado, era solo ir a su casa a devolverle la sudadera y allí pedírselo. Un poco cutre ahora que lo pienso.

Todo Por Nosotras · Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora