Atención
*Si no es mucha molestia comenten plis, no sean lectores fantasma se los agradecería mucho*
Loki
Después de la noche donde Mallory y yo dormimos juntos, desperté antes que ella dándome la oportunidad de observarla, cuando ella despertó de fue con la excusa de que Tony no la viera.
Durante la siguiente semana ella empezó a salir temprano de la torre diciendo que tenía que ir a entrenar con el mago, lo cual hacia que no pasáramos tiempo juntos, al regresar se iba a dormir prácticamente ignorandome.
Liam y Peter me dijeron que era por qué regresaba cansada, pero sabía que era mentira, trataban de engañar a mi, el dios del engaño.
Me molestaba que ella me ignora, además Thor me había dicho que estaba insoportable cuando Mallory no estaba.
Ahora me encontraba en la sala, los demás habían salido a beber, yo no fui ya que no era fan del alcohol de aquí, Liam y Peter habían ido con un amigo a un tipo de pillamada algo así dijeron, estaba leyendo un libro hasta que escuche el elevador y de el salió Mallory que miro el lugar y me vio.
-Ahh....Hola príncipe, buenas noches -dijo y ví que se iba a ir.
Me levanté y me acerque a ella deteniendola al tomarla de la mano y me miro.
-Emm, tengo que ir a mucha habitación a descansar -dijo.
-Aja.
La jale y quedó contra la pared y me acerque a ella.
-Te pasas ignorandome -dije-. Y eso me molesta.
-Yo......
-Odio que me ignoren -murmure, ella intento irse pero puse mis brazos a los lados de ella para que no lo hiciera-. Que me ignores, ¿Por qué lo haces?
-Yo tenía que entrenar .....
-Si, pero llegabas y me ignorabas, dime, ¿Hice algo que te incómodo?
Ella nego mirando a otro lado, hice que me volviera a mirar tomándola del mentón, pude observarla, tenía sus mejillas un poco rojas, sus labios estaban pintados de el mismo color un poco abiertos, regrese mi mirada a sus ojos.
-Responde -dije.
-No, no hiciste nada, solo tenía que hablar de algo con Stephen -murmuró mirándome.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒; 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐋𝐚𝐮𝐟𝐞𝐲𝐬𝐨𝐧 ¹
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 || ¿Sabes lo que son las almas gemelas? ¿Creés en ellas? Cuando dos almas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén una de la otra, terminarán como deben de estar, juntos, ¿Pero que se puede hacer cuando un...