20

311 49 8
                                    

Ultron

*Si no es mucha molestia comenten plis, no sean lectores fantasma se los agradecería mucho*






Después de la misión y ver si Clint estaba bien, los tres jóvenes y Loki estaban en la sala viendo una película, la pelirroja sentada con la cabeza de Loki en sus piernas mientras que Liam y Peter estaban en el otro sillón, su teléfono sonó y contesto al ver que era Pepper.

—Hola mami —saludo.

—Hola cariño, tu padre me dijo que tenían una misión hoy, ¿Cómo les fue? —preguntó.

—Seguimos vivos, solo me lastime el hombro, y descubrimos algo no muy agradable que luego te dijo y ya, ¿Cómo estas tu?

—Todo en orden por acá, ¿Ya tienes respuesta de lo que hablamos? —preguntó Mallory juraría que estaba sonriendo del otro lado.

—Si....es una respuesta positiva, creo, depende de como lo veas —le pidió permiso a Loki y se alejo para seguir hablando—. Honestamente, tengo miedo, ¿Es egoísta? No aceptarlo para no volver a sufrir, mi corazón dice una cosa pero mi mente grita otra.

—Mallory, no debes sentirte mal, esta bien —dijo su madre con voz calmada—. Recuerda que tu misma dijiste que no estaba mal enamorarse cuando supiste de lo que sentía por Tony.

—¿Tu no tienes problema? Con que..... tenga sentimientos por Loki.

—Claro que no cariño, si el te hace feliz, por mi esta bien, tengo que dejarte, saluda a los chicos por mi —pidió.

—Claro, te quiero, adiós.

—Yo igual, adiós —colgó la llamada

Mallory guardo su teléfono y volvió a sentarse.

—¿Qué paso? —preguntó Peter.

—Nada solo para ver que no hemos quemado la torre, les manda saludos —dijo Mallory mientras se recargaba de Loki.

—¿Todavía te duele el hombro? —preguntó Loki.

—Muy poco, la magia me ayudo mucho y estoy sin un rasguño —murmuró Mallory—. ¿Ustedes no les duele nada?

—Todo bien —dijeron los tres chicos.

Mallory asintió y dejo que Loki volviera a colocar su cabeza en sus piernas mientras que ella por momentos jugaba con sus mechones negros.
.
.
.
Dos días después

Mallory estaba arreglándose para la fiesta, aunque estaba algo extrañada de que su padre y Bruce hubieran pasado los últimos dos días en el laboratorio, ya que el Stark mayor no le había dicho nada sobre el tema.

Dejando sus pensamientos de lado, se miro en el espejo, traía el vestido y la pulsera que Loki le había regalado, tenia un maquillaje muy sutil y su cabello estaba recogido en una coleta dejando dos mechones sueltos a ambos lados de su frente, sonrió para si misma y salió de su habitación justo vio a Loki salir de la suya, se fijo en su vestimenta, traía una camisa negra junto a una corbata y un chaleco del mismo color al igual que sus pantalones, su cabello estaba peinado hacia atrás, sonrió

Loki la miro, sonrió al verla con el vestido pegado a su figura, un leve maquillaje azul se notaba en sus ojos, se acerco a ella.

—Adoro como se te ve ese vestido —dijo Loki.

—¿No será por que tu me lo diste? —bromeo Mallory con una ceja alzada cuando el mas alto beso el dorso de su mano.

—En parte —comenzaron a caminar hacia el elevador—. ¿Recuerdas que dijiste que te gustaba mi casco? —la pelirroja asintió—. Se lo comente a mi madre, y a parte de que me mando mi casco igual me mando esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒; 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐋𝐚𝐮𝐟𝐞𝐲𝐬𝐨𝐧 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora