Pelea en Sokovia
*Si no es mucha molestia comenten plis, no sean lectores fantasma se los agradecería mucho*
Mallory estaba junto a todo el equipo incluyendo ahora a Liam y a Peter, estaban apunto de ir una misión para recuperar el cetro de Loki, el cual era una de las razones por las que habían empezado a desmantelar las bases de Hydra.
—¿Me están diciendo que perdieron el cetro desde hace casi un año? —preguntó Loki—. Ya no me importa usarlo pero lo perdieron.
—Si, bueno, al parecer había infiltrados —aclaró Clint alistando su arco al igual que Liam.
—Ahora si no nos equivocamos, el cetro esta en esa base —dijo Steve.
—Y justo la base tenia que estar en un lugar con este clima —se quejó Mallory viendo el lugar repleto de nieve lo cual hacia que sintiera frio como si estuviera en dentro de un lago congelado.
—No te quejes, tu traje seguramente esta más caliente que el mío —dijo Liam.
—Tu lo hiciste así desde hace años —aclaró Peter.
Clint soltó una leve risa para después subirse al Jeep junto a Natasha y segundos después Liam hizo lo mismo.
—Peter mantente cerca de Clint y Nat, Loki junto a Thor y Mallory —ordenó Steve y los nombrados asintieron.
Mallory tenia puesto su traje al cual le había implementado un bolsillo en la cintura para una pistola que le había dado Natasha y unos lanzadores como los de Peter y en el traje estaban puestos su anillo que le dio Stephen para su magia.
Mientras avanzaban Mallory veía como Peter lograba derribar a varios y Liam junto a Clint les disparaban a otros. Tony atacaba y disparaba con su traje, Thor volaban atacando y golpeando a los soldados con su martillo o simplemente con su fuerza, Steve iba en su moto atacando y también golpeando con su escudo, Bruce ya estaba transformado en Hulk que aplastaba todo a su paso, Loki se movía con su magia atacando a las personas y algunas veces con sus dagas mientras la pelirroja usaba la pistola y la magia, todos peleaban con tal de abrirse paso para llegar a la base oculta entre la nieve y el bosque de Sokovia.
La menor fue sostenida de una mano por Peter elevándola haciendo que ella pateara a unos agentes, hasta que se detuvo frente a uno y sostuvo con fuerza el brazo del hombre y tomó impulso para saltar y enganchar sus piernas en el cuello del otro agente, dejándolo inmovilizado. Cuando más agentes enemigos se juntaron a su alrededor, solo los vio salir volando inconscientes, volteo y vio a Loki cerca quien había lanzado el ataque mientras peleaba contra unos enemigos junto a Thor.
Tony voló hacia la base con rapidez, pero cuando estaba apunto de llegar chocó contra un campo de fuerza.
—¡ldiota! —exclamó
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒; 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐋𝐚𝐮𝐟𝐞𝐲𝐬𝐨𝐧 ¹
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 || ¿Sabes lo que son las almas gemelas? ¿Creés en ellas? Cuando dos almas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén una de la otra, terminarán como deben de estar, juntos, ¿Pero que se puede hacer cuando un...