IV

75 11 0
                                    

[13 horas antes de, 23 de julio de 2024, 11:48 am] 

Tara preparaba el almuerzo de Jaehyun quien la miraba sentado desde la encimera, observando cada movimiento que hacia con su almuerzo para que lo llevara al trabajo. 

—¿Alguna vez te he dicho lo linda que te ves concentrada? —Tara sonrió con vergüenza sintiendo ese calor en sus mejillas que había provocado que se tornaran color carmín

No sospechaba nada de su esposo, él no era malo, todo lo contrario, siempre la ayudó en todos momento con sus tratamientos y más aún cuando pasó momentos difíciles al perder a su madre y a su padre en ese terrible accidente de auto donde nunca fueron encontrados. 

—Listo. —sonrió y mordió un poco su labio, nerviosa de lo que él pudiera decir ante el sabor de su comida— ¿está rico? 

Después de un par de segundos suspiró al ver la sonrisa satisfactoria en el rostro contrario. Estaba más que delicioso, estaba lleno de sabor casero tal como a él le gustaban las cosas. 

—Oh, casi lo olvido. —se acercó a la alacena sacando el frasco con píldoras— es hora de tu medicina. —colocó una en la encimera junto a un vaso con agua— no debes olvidar tus medicamentos

Tara sonrió levemente, pero decidió tomarlo. Sabía que era la misma píldora de anoche que había sido cambiada. No había riesgo de que fueran de nuevo sus medicamentos originales y decidió beber hasta el fondo el agua para evitar que se quedara atorada en su garganta. 

—Esa es mi ratoncita. —"Ratoncita, por fin tendré lo que siempre quise, alguien que me ame" las palabras vinieron hacia su mente, como si estuvieran ocultas en algún lugar de su memoria y que le provocaron una migraña insoportable— ¿Cariño? ¿Te encuentras bien? 

—S-Si, solo es un mareo. —respondió con calma cerrando sus ojos— 

—De acuerdo, ve a recostarte, yo terminaré aquí con esto. —Tara asintió dejando un beso en sus labios— regresaré al rato para nuestra cena de aniversario 

—Si. —respondió— te amo, ve con cuidado. —y subió las escaleras cerrando la puerta de su habitación una vez que había llegado para poder recostarse y mirar a la ventana esperando que el motor del auto de Jaehyun se escuchara lejos y cada vez más lejos para poder salir al patio a recoger la nota del extraño de la tienda

 —y subió las escaleras cerrando la puerta de su habitación una vez que había llegado para poder recostarse y mirar a la ventana esperando que el motor del auto de Jaehyun se escuchara lejos y cada vez más lejos para poder salir al patio a recoger...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron alrededor de cuarenta minutos y cuando por fin se cercioró de que él ya no estaba, decidió bajar al jardín a ver y buscar las notas que tanto le había dicho el extraño de la tienda. 

Cada árbol en el bosque era igual al otro y por fin, cuando decidió rendirse logró visualizar ese trozo de papel colgando de una rama esperando para que ella lo tomara. 

"Primer libro de la estantería, página 570, encontrarás cosas importantes que pueden ayudarte a recordar. 

Después toma otra jeringa y otra ampolleta y adminístrala una vez más, mientras más recuerdes, mejor será" 

𝑺𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒆 [𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒕2] [𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈 𝑱𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora