Giselle. El nombre que Jennie le había dicho hace ya varios años, cuando apenas había llegado y había sido secuestrada por Yoonoh.
Cuando recientemente había conocido las celdas donde su vida terminaría y donde sería la última vez que vería a Jennie. La ultima noche donde ella fue abusada, donde el pasillo había tenido un rastro de sangre y donde el cadaver de la rubia había sido arrastrado para luego ser desmembrado y metido en bolsas de plástico.
—¿Q-Que fue lo que d-dijiste? —tartamudeó, casi cayó al suelo debido a la sorpresa, debido a la cantidad de emociones que pronto se acumularon en su pecho y en su cabeza
—No lo dije yo, fuiste tu. —habló la contraria mirando a Taehyung, quien inmediatamente se acercó a Tara esperando el momento justo para consolarla debido a que la chica que ella creía muerta, estaba viva— habla con ella, después vendré
—Vete ya. —espetó el chico sin mirarla; Giselle sabía que Tara aún estaba asimilando cada una de las muertes y todo lo sucedido en su pasado, pero aún así quería decirle quien era— luego te llamo
—¿Así sin más? Me corres de tu casa. —sonrió incrédula— el día que Yoonoh venga y la asesine no me pidas que te ayude a superar su muerte Kim
—¡DIJE QUE TE LARGUES YA! —gritó, asustando a ambas, en especial a la de cabello largo quien solo cambió su semblante de incredulidad por uno más lleno de miedo— ¡LARGO!
La puerta se cerró detrás de Taehyung. El pequeño soplido del viento provocó que los cabellos del rubio golpearan en el rostro de Tara, quien sujetaba su cabeza adolorida, tratando de recordar el momento en el que Jennie le había dicho que Giselle había desaparecido.
—¿Porqué nunca regresó por ella? ¿Porqué nunca avisó a alguien que ella estaba ahí y que tenía a Jennie ahí? —le dolía más el hecho de que Giselle se haya ido sin pedir ayuda y regresar por Jennie, que el hecho de que estuviera viva todo este tiempo y nunca lo hubiera avisado
Con el paso de las horas, Tara pudo quedarse dormida y su respiración se había normalizado a tal punto de estar durmiendo como un bebé.
Taehyung la miraba, lleno de dolor en sus ojos y sintiendo una punzada en su pecho al ver como en el inicio de sus brazos se mostraban las cicatrices de quemaduras y de cortadas hechas por navajas, sin algún tipo de piedad. Recordaba cada una de las preguntas que Tara le había hecho.
"¿Porqué nunca regresó por ella? ¿Porqué nunca avisó a alguien que ella estaba ahí y que tenía a Jennie ahí?"
Si Giselle hubiera dicho algo acerca de su paradero todos esos meses, Jennie hubiera sobrevivido y Tara no hubiera vivido ese infierno todos esos años, presa de su memoria y sin siquiera saber con quien estaba casada. Hubieran atrapado a Yoonoh y nada de esto tenía que haber estado pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒆 [𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒕2] [𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈 𝑱𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏]
FanfikceCuando sus recuerdos se creían completamente borrados de su mente, una luz de esperanza aparece frente a ella revelando lo que había pasado esos cinco años desde que su accidente en aquel risco había ocurrido... Su casa, su vida, su esposo, todo er...