El autor principal se fue de sabático. Así que su otra personalidad tomara sus asuntos para escribir este capítulo porque no se aguantaba las ganas.
Recomendación rapida. los psicólogos no sirven para nada. Te ponen peor. Si van a ir a uno, asegúrense de que sea uno que de verdad quiera ayudar y no lo haga por oficio. El segundo es un perro inútil que solo te ve la cara de loco.
◇
Shirou sabía que en algún momento moriría. Incluso si toda su vida resultaba bien, sabía que lo haría en algún momento ya fuera asesinado, por simple muerte natural o por algún factor externo. Igual al que lo hizo llegar al mundo actual.
La duda estaba en a qué lugar iría, si la religión catolica tenía razón iría al infierno o al purgatorio como cualquier humano. Si los budistas tibetanos la tenían entonces solo volvería a reencarnar pero sin recuerdos.
Eso claro como humano.
Cómo espíritu, nunca considero realmente la opción de que el Mundo Vecino donde llegaban los espíritus muertos o donde las chicas se convertían en Cuasi Espíritus existiera de verdad.
El mundo espiritual fue mencionado en algunas ocasiones en Date a live, sin embargo, la mención directa del Mundo Vecino y sus funciones nunca lo fue. Lo que termino en que Date a Bullet se tomara como algo no canon. Y por asi decirlo, inexistente en el mundo de Date a live.
Cómo tal, Shirou pensó en las primeras dos posibilidades, y sin embargo, aquí estaba.
Aún que no tenía recuerdos, Tokisaki Shirou (al menos por ahora) si tenía un objetivo claro.
Salir del Mundo Vecino, recuperar sus recuerdos, y conocer de frente a la única mujer que lograba aparecer en su cabeza y mover los latidos de su corazón.
Aún cuando una mala sensación se extendía por su cuerpo de ves en cuando pensaba en ello. Lo relego a un posible nerviosismo cualquiera.
Tratando de poner eso aún lado, mantuvo su vista delante de todo.
Lo que estaba delante de sus ojos podría describirse como un espacio vacío. Multicolor y con estrellas como el espacio con colores diversos de rojo, naranja, etc, extendiéndose por todos los rincones al límite de la décima región Malkuth.
En medio de eso, estaba una puerta alta y blanca. En todo caso, realmente debería llamarse como una gran torre en la puerta de un castillo. Solo que sin la fortaleza que proteger.
En ambos lados de la puerta y todo hacia atrás, solo una oscuridad inagotable y vacía podía verse. Casi como una entrada hacia otro universo propio.
—Por favor, mira esto.
Cuando Hibiki inserto su mano dentro de ese espacio, la mano solo se desvaneció entre toda la oscuridad. Pero al sacarla, estaba completamente intacta e igual que antes.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Portador de Zafkiel
FanfictionLa Espíritu con el ranking más alto en popularidad y considerada la peor dentro de su propio mundo, Tokisaki Kurumi ¿Que sucede cuando esa entidad en reemplazada por otra y por consecuente, cambia de género? Concretamente, ¿Que pasa cuando un chico...