[Otro Espíritu]
En realidad, no había mucho que decir.
Ese tipo había aparecido de la nada y había tenido que luchar a la fuerza. Cómo si actuará como un tren fuera de sus rieles que se abría camino por donde fuera. Y aunque había dominado la mayoría del combate, lo dos habían terminado de la misma manera.
Muertos.
Aún para ella, el mundo actual era desconocido. Por si el anterior dónde se suponía que Tohka estaba a salvo no era suficiente a eso.
Y nuevamente, había tenido que pelear recién despertar. Está vez por esa maldita de mujer de blanco que tenía un ángel similar al del causante de que estuviera ahí.
La única parte buena, es que ella si parecía tener más autocontrol y esa pelea no tuvo necesidad de pasar a mayores. Habría sido excepcionalmente molesto de haber sido así.
“Son demasiadas cosas muy irritantes”
No pudo evitar tener ese pensamiento después de llegar a la quinta región.
Simplemente no podía tolerar tantas cosas. La sorpresa de conocer una existencia menor a la de los espíritus también fue algo atrofiante. Cómo otra parte buena, la Dominion, (que en su propio criterio tuvo que pensarla como la mandona del lugar) tenía un buen banco de información.
La decisión de quedarse o no era una incógnita. Principalmente porque no podía devolverle el control a Tohka en estás condiciones. Tampoco es que tuviera como. pero también era una mejor opción a dejarla a sus anchas en un mundo como ese.
Por considerar otra cosa buena, la Dominion había sido observadora de su capacidad, siendo un ser superior como Espíritu no había forma de que un Cuasi Espíritu se acercará a un nivel como ese. Con eso, fue que decidió aceptar la propuesta inicial que decidió no pensar tanto.
No confiaba en los humanos, si.
Pero por más que no lo hiciera, los Cuasi Espíritus eran una oportunidad para no ponerse en peligro ni a ella ni a Tohka.
En la quinta región había una mazmorra que en la explicación se trataba de un sistema RPG con puntos, habilidades, jefes y demás. Lo único que la Dominion había pedido era protección, a cambio, la dejaría quedarse en el lugar del jefe final del piso 100 el tiempo que quisiera.
Aunque no necesitaba nada para vivir, era una mujer opción que dormir y andar por cualquier lugar sin rumbo por una eternidad.
El nombre de la mujer de blanco era Queen. Tampoco es que le importará demasiado. Al final de todo habían hecho un pacto de no agresión, en el que si bien no confiaba tanto, al menos ahora tenía una cantidad muy óptima y alta de Cuasi Espíritus que la seguían por si Queen decidía romperlo.
Además, también estaba su propia confianza en decir que podía derrotarla en un 1 a 1 de ser necesario.
—….¿Quien eres?
Su pregunta fue hacia la chica que había aparecido de la nada.
A su respuesta, y pese a su presencia, se mantuvo firme sin ninguna emoción en el rostro. Con lo estoica que se escuchaba, parecía más un robot.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Portador de Zafkiel
Fiksi PenggemarLa Espíritu con el ranking más alto en popularidad y considerada la peor dentro de su propio mundo, Tokisaki Kurumi ¿Que sucede cuando esa entidad en reemplazada por otra y por consecuente, cambia de género? Concretamente, ¿Que pasa cuando un chico...