Capítulo 14

262 18 67
                                    

“El tiempo de los espíritus, ha terminado” — Shirou Tokisaki a ¿??

En consecuencia de la derrota y de las opciones de Mizuha había dado para que salieran a la siguiente región, volvieron a la cafetería. La discusión ahora se trataría sobre lo que harían a partir de ahora. Aunque el hecho de que fuera de noche después de que el festival terminara, hizo que la cafetería estuviera mayormente llena.

—….. ¿Qué debemos hacer?

—Tomara tres meses, ¿Correcto?

El plazo era simplemente demasiado largo. Incluso si hubiera una diferencia horaria con el mundo real, podría ser más alta o más corta, lo que solo lo haría aún peor.

—No será fácil, puede tomar medio año dependiendo de la situación…

—¿Qué hay de retirarse primero y volver a debutar?

—Eso es aún más difícil de lograr… aunque hubo una intrusión de Tsuan-san la razón de que Kurumi-san llegara al rango A fue porque tuvo suficiente impacto. Cambiar de género ahora solo la pondría en una balanza de 50 a 50.

—No hay nada que hacer al respecto he…

Cuando Shirou murmuro eso, los dos se callaron…

—No hay manera~

Repentinamente una voz rugió ruidosamente. Llamando la atención de los dos que voltearon al origen de ello.

—¡Ya no es posible! ¡No puedo cantar! ¡Solo tratar de cantar me hace sentir mal y querer vomitar! ¡No quiero soportar la calidez de la simpatía de los fans!

Una chica rubia gritó en voz alta en la cafetería mientras lloraba. Suspirando mientras veía esta escena, también había una chica con mechones Ligeramente rojos en su cabello. A primera vista, tenía la apariencia de un animal débil con una voz profunda y penetrante… definitivamente una idol.

—Pero, senpai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Pero, senpai. Si no puedes cantar, te convertirás en una Empty como esta chica.

La chica pelirroja señaló con el dedo detrás de ellas a una chica que estaba parada allí sin hacer nada.

Al mirar la cara de la chica de cabello rubio, Hibiki murmuró en voz alta con asombro.

—… De ninguna manera.

—¿Qué pasa?

—… La persona de cabello rubio que habla, es Kirari Rinemu.

Tratando de recordar dónde había escuchado ese nombre antes, Shirou inclino la cabeza.

—Uhh… ese es el nombre de la antigua Dominion, ¿verdad?

—Sí. A pesar de que el Vestido Astral se ha simplificado, nunca podría olvidar esa mirada.

El Nuevo Portador de ZafkielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora