Palabras del Autor-san:
Inicialmente incluir un personaje de Fate como Melusine fue una decisión que me carcomió un poco, pero lo hablé bastante con un amigo, así logramos equilibrarla lo suficiente. Además, su presencia no será cosa de un chasquido y ya, pienso incluirla directamente en la trama de lo que date a live y date a Bullet significa.
Lo pensé bastante, ¿Okey? Pero quiero algún otro cambio a parte de la presencia de un esquizofrénico con los poderes de Kurumi que quiere matarse con Tenka.
¿Lo aceptas? Bien y gracias, toma un pastelito y una coca. ¿No lo aceptas? Ni modo mijo, así lo quiso la TVA.
Me pase de verga con la cantidad de palabras. Ni yo ví como resumirlas, pero fue lo que logré con toda la explicación que necesitaba de las nuevas balas de Zafkiel.
Ahora los dejo con lo que me tarde un mes en hacer~
[Actualízate, Melusine]
En la quinta región Gevurah, hasta el momento, habían existido solo tres presencias que habían roto el sistema RPG que distinguía a la región.
Dos de ellas, eran por supuesto la reina que se alzaba en el último piso junto a su acompañante que siempre estaba con ella.
¿El tercero?
Un idiota con delirios de grandeza y la realidad muy alterada.
Había sido una sorpresa ser retado directamente por la misma persona que menos quería ver. Misma persona que probablemente tenía el 80% de su atención en querer cortarle el cuello. Pero oye, el lado bueno es que había ahorrado mucho trabajo.
¿Lo malo?
Convertir toda la situación en un isekai promedio de los que Japón es adicto.
Primeramente, recibir un kit de “aventurero” y una clase para identificar su posición. La opción real para el usuario de Zafkiel debería ser pistolero, ¿No? Por supuesto que no, eligió espadachín.
Segundo, entrar a la mazmorra llamada Elohim Gibor que resultó ser un RPG hecho y derecho.
—…¿Por qué estás mirando ese ser de manera tan asesina?
—Es un ser despreciable, sin valor, inculto y estúpido. Nadie lo necesitará en este mundo, solo déjame cortarlo.
—Shirou-san, es un conejo indefenso, por favor contén tus impulsos.
—Eso es lo que él quiere que pienses, Hibiki.
Su brazo estaba alzado mientras sostenía su katana, al mismo tiempo estaba metido en un agarre fuerte proveniente de Tsuan para detenerlo.
Detrás de unas rocas un conejo estaba comiendo algo de pasto. Era apenas el piso 8, no había mucho a lo que llamar peligroso a ese nivel.
—Oye, no te acerques tanto.
—Es difícil pensar correctamente cuando tienes esa ropa, ¿Podríamos avanzar?
—¿Los gatos no odian a los conejos?
—¿Qué clase de insinuación es esa?
—Los odian por ser más débiles y usualmente más pequeños, si.
—Entonces tienes tu respuesta, no hay mucha diferencia entre él y ellos.
—Hay mucha diferencia, ahora, hazme el favor de soltarme para-
Antes de terminar la frase, otras Cuasi Espíritus se pasearon cerca del pequeño conejo. Deteniendo su paso para acariciarlo. En el momento siguiente, el conejo creció de tamaño y las devolvió al lobby de un solo mordisco.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Portador de Zafkiel
FanfictionLa Espíritu con el ranking más alto en popularidad y considerada la peor dentro de su propio mundo, Tokisaki Kurumi ¿Que sucede cuando esa entidad en reemplazada por otra y por consecuente, cambia de género? Concretamente, ¿Que pasa cuando un chico...