Capítulo 20

277 21 81
                                    

Palabras del autor-san:

Originalmente no tenia planeado que esté capítulo fuera tan largo. Pero hay muchas cosas que necesito explicar, hasta yo lamento estar en este tipo de situaciónes, Pero es algo que necesito hacer, ¿Sabes?

La situación actual de Shirou es difícil, el tipo está en pánico y a la vez esta medio esquizofrénico con 7 planes en la espalda para tener alguna clase de ventaja. Necesito mostrar de alguna manera ese tipo de cosas o más allá de su mentalidad.

La acción iniciará perfectamente a fondo después de esta región, es decir, después del siguiente capítulo que quiero avanzar, así que, gg.

Cómo sea, los dejo con el cap~

(Al autor le dió pereza editar a Shirou, lamento esos problemas técnicos)

[Sesión Nightmare]

—… de acuerdo, esto es, un problema.

Cistus susurro silenciosamente con nervios en su voz, observando por el rabillo de su ojo a su yo original que temblaba ligeramente.

—Cistus-sama, en este momento deberíamos estar más agradecidos por haber logrado escapar de las garras de Queen. —Está ves fue Carte la que hablo. En un pequeño tono de regaño.

—Si, lo sé, pero… ¿Por qué esta región?

—Bueno, pensé que llegaríamos a la octava región, pero esta es la séptima.

—Uh, ¿Hay algún problema con eso?

Pareciendo un poco preocupada por ver a Shirou temblando de rodillas, Hibiki acaricio su espalda mientras preguntaba.

—Realmente ninguno. Solo que el proceso para sobrevivir en la séptima región Netzach es a través de ganar puntos y dinero en-

—¡¡CASINOS!!

A la velocidad de un vehículo de fórmula uno, Shirou salto desde los brazos de Hibiki hacia un casino cercano.

La séptima región Netzach tenía una apariencia que solo podía ser descrita como bizarra. Por ejemplo, todos los relojes tenían los números del 1 al 5 removidos. Junto con varios casinos y lugares de apuestas para juegos de azar con luces de neón en los relojes y los carteles.

—¡Mierda! ¡Vuelve aquí maldita sea!

Cistus trato de tomarlo de su ropa lo mejor que pudo, pero el otro chico parecía haber aumentado su velocidad por la emoción. desde un lado a otro entre todas las casas de apuestas en el lugar, no dio ni una oportunidad para que alguien se acercará.

—Uh, Carte-san, ¿Podrías explicar mejor?

—… La séptima región Netzach tiene un proceso de vivir a través de las apuestas y los juegos de azar. Así que solo necesitas dinero y suerte para vivir aquí con toda la comodidad que quieras.

Mientras Carte explicaba, podía ver cómo Cistus trataba inútilmente de alcanzar la velocidad de Shirou. Ni siquiera lograba acercarse lo suficiente para tomarlo. De hecho, parecía estar llegando a la velocidad de aceleración de Aleph sin necesidad de usarlo en realidad.

—¡Ya quédate quieto! ¡Necesitamos ir con la Dominion!

—¡Espera un poco!

—¡No! ¡Si te dejo suelto en este lugar no vas a salir nunca maldito Ludópata!

—….. pensé que a Shirou-sama le molestaría un sistema como este, pero…

Después de algunos momentos de carrera, Shirou se detuvo cruzándose de brazos con un bufido molesto. Algo irritado por habérsele negado su entretenimiento. Cistus suspiro igual de irritado, y rápidamente tomo su brazo para arrastrarlo dónde sus acompañantes.

El Nuevo Portador de ZafkielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora