Aurelio tenía las piernas de Belén sobre las suyas, sus manos recorrían sus curvas apretando en los lugares en los que sentía necesario hacerlo.
Con su boca recorría su cuerpo, mordiendo sus piernas, sus caderas, dejando besos encima de su ropa... Llegó a su pecho y volteó a verla, quería ver la expresión de esa linda carita de muñeca... Tenía los ojos cerrados, disfrutando de las caricias, con su boca abierta ligeramente emitiendo sonidos de aprobación, cuando sintió que él dejó el recorrido por su cuerpo, salió de su trance y abrió esos hermosos ojos cafés...
"Hola" sonrió pícaramente hacia él y le devolvieron la sonrisa, con sus brazos, Aurelio la rodeo por la cintura y la acercó a su cuerpo, él tenía la cara entre sus senos y los besaba encima de la fábrica de su vestido, Belén volvió a cerrar sus ojos, disfrutando de las caricias del hombre, ya que ella no podía regresarle las caricias, pues sus manos estaban atadas todavía.
Al sentir que Aurelio bajó sus manos hacia sus piernas... Movió sus caderas hacia arriba, queriendo sentir sus caricias cerca de su piel, abrió los ojos para observarlo, quería saber cuál iba a ser su siguiente movimiento... Él también la miró, posó sus ojos en los de ella y después los bajó para posarlos sobre aquellas piernas perfectas que estaban enlazadas en su cintura... Sus manos fueron atrevidas y se metieron en su vestido, tocando la piel que un extraño no debía tocar... Pero para Belén, Aurelio ya no era un extraño ... Era un explorador que estaba buscando nuevas tierras y ella era ese mapa que él debía descubrir.
Al sentir que Belén ardía en deseo por cada caricia que él le otorgaba, fue más arriba hasta llegar a sus caderas y encontrar aquel pedazo de tela que lo separaba de la gloria, con sus dedos trazó la delicada prenda de encaje, lo que hizo que ella moviera sus caderas hacia él de manera más insistente... Él la tomó fuertemente y la puso en su lugar ... "Quieta"... Levantó su vestido y se levantó del piso para ponerla sentada en sus piernas mientras él estaba sentado en el sillón con ella encima de él... Con sus manos atadas, ella pasó sus brazos por el cuello de Aurelio, por fin lo pudo tener cerca para besarlo nuevamente, primero observó si él cedía ante el beso, acercándose y sacando la lengua, probando sus labios, cuando él se cansó de ese juego seductor, la tomó de la cara y la acercó hacia él, plantándole un beso... Con su lengua exploró su boca, una batalla de lenguas por el dominio del otro.
Aurelio tenía la ventaja, como Belén tenía el vestido enrollado en la cintura, aprovechó aquello para acariciarle las piernas y su redondo y firme trasero... Mientras ella estaba concentrada en el beso, él se concentró en desconcertarla, de un jalón le bajó su tanga y para poderla bajar y quitar de sus piernas la levantó y acostó en el sillón... Sin piedad y sin delicadezas... Cómo un saco de papas, le sacó la prenda de las piernas y ella quiso cerrarlas pues de repente sintió pena al verse tan expuesta... Él no la dejó y la tomó por las rodillas, manteniéndola con las piernas separadas, se posó en medio de ellas haciendo fricción con sus pantalones de mezclilla sobre su piel... Ella soltó un gemido ahogado de su garganta al sentir que todo aquello también lo estaba afectando a él... Lo podía sentir en su entrepierna...
Subió hasta su cara y de nuevo le plantó un beso, ésta vez más tierno... Tomándola de detrás de la cabeza y haciéndole el amor con la lengua... Belén no soportaba más estar atada y movió sus manos hasta liberarse ...una vez con las manos libres, atacó la camisa de Aurelio, desabrochando los botones de un sólo jalón... Él retiró su chamarra y camisa y los aventó al suelo, Belén sintió su piel contra la de él, aunque ella todavía estaba cubierta de la cintura para arriba, podía sentir el estómago de él haciendo fricción contra su pequeña floresita..." Me necesitas verdad? Lo puedo sentir" y se movía más pegado a ella, una de las manos de él buscando cómo abrir el vestido para quitarlo completamente del camino y con la otra acariciando sus piernas y muslos...
Cuando Aurelio encontró el cierre lo jaló con fuerza y lo rompió... "Oops" la miró con cara de arrepentimiento, pero no le duró mucho... Ya que al estar abierto el vestido, se lo pudo sacar de un jalón por encima de su cabeza...ahora estaba totalmente expuesta ante él... Y no recordaba haber visto a una mujer más hermosa que la que tenía en ese momento en frente, ahora que la veía desnuda y con sus mejillas rosadas, no podría tener un concepto más bello de ella...de ahora en adelante, cada vez que la viera con ropa, la querría quemar o quitársela de encima, no habrá una imagen más hermosa que ésta...
Con sus manos tomó uno de sus senos y los tocó delicadamente, mientras besaba el otro, jugando con el pequeño pezón rosado en su boca, trazándolo con su lengua... Belén estaba impaciente... Sus manos se fueron directo al cinturón de Aurelio, lo necesitaba dentro de ella ya! ... El le quitó las manos de encima y se las puso encima de su cabeza... "No tan rápido señorita" la besó apasionadamente en los labios mientras la levantaba en brazos del sillón... "Una reina no puede ser cojida en el sillón, tu no saldrás de mi cama en toda la noche"... Y así, la llevó en brazos, desnuda, hacia su recámara.
ESTÁS LEYENDO
Amores que matan
Fanfictionuna serie de pequeñas historias que involucran a nuestro dúo dinámico haciendo de las suyas el uno con el otro