Belén era ahora la nueva obsesión de Aurelio.. le encantaba, era altanera, no le tenía miedo y casi podría jurar que se burlaba de él con aquellos gestos burlones que hacía... Eso lo excitaba, le gustaba la manera ruda en la que tenían sexo, en cómo podía agarrarla como quisiera y ella parecía responder positivamente a eso.
Aquel día tenía ganas de ella... No se la podía sacar de la cabeza ni de la piel, subió a algunos hombres con él en las trocas y fue a buscarla, sabía que estaría en el canal... Esperó el tiempo suficiente, hasta ver esa melena de oro saliendo del establecimiento... "Órale, písale o se nos va"...se metieron al estacionamiento y le cerraron el paso... Ella ya se había metido a su coche y estaba a punto de arrancar...Aurelio se bajó de la troca y caminó hacia ella... Con un gesto le dijo que le quitara el seguro al carro... Ella obedeció..."qué haces aquí Aurelio? Habíamos quedado en que no le ibas a decir a nadie... Estás llamando la atención"... "Shhta hombre! Nadie se va a enterar" ... Le puso un dedo en los labios y le guiñó el ojo... Belén se movió al lado del copiloto volteando los ojos... Aurelio se subió, se le quedó viendo y se acercó a besarla.... Ella se quería negar, pero no tuvo otra opción que seguirle el juego, pues él la tomó de la nuca y la acercó hacia él a la fuerza, le mordió los labios haciendo que se le saliera un gemido... "Te odio Aurelio Casillas" dijo en los labios de la bestia.
Con un beso más... Él sacó algo de su chaqueta y Belén no tuvo tiempo de reaccionar... Cloroformo, le puso un trapo en la cara hasta que ella perdió la consciencia... Aurelio salió del auto, abrió la puerta de Belén y la sacó cargando... La subió a su carro, cargándola todo el tiempo, siguieron el camino y Aurelio siempre la mantuvo en sus brazos... Cada que le volvía la conciencia, le volvía a aplicar el trapo en la cara y volvía a quedarse inconsciente, hasta llegar al escondite de él; la bajó en brazos y la llevo a su cuarto "no quiero que nadie me moleste... Quiero jugar un rato con mi juguetito"
ESTÁS LEYENDO
Amores que matan
Fanfictionuna serie de pequeñas historias que involucran a nuestro dúo dinámico haciendo de las suyas el uno con el otro