Familia.

1.9K 53 9
                                    

Me desperte con tres cuerpos al lado mio, y la verdad se veian monisimos durmiendo.

trate de levantarme sin haver mucha bulla.

me vesti y guarde lo que me faltaba. Y en ese instante recibí un mensaje.

era de un numero desconocido, pero al ver quien se suponia que era ame quede helada.

"Jane, llevas mas de 5 años fuera del pais. Tienes que regresar ahora mismo a casa o si no diremos que fuiste secuestrada"

No podia ser verdad, despues de que ellos me hecharan de casa querian que regresara?

Ni de coña, su plan desde el inicio fue querer casarme con el hijo de un inversionista que ayudaria a que su empresa funcionara.

Ellos eran una mierda, y lo peor es que toda mi familia estaba de su lado.

Vine a Barcelona a tratar de huir de eso, y ahora querian que regresara a paris?

No.

No lo haria.

asi que le respondí.

"Si tu haces eso metere una demanda por maltrato y acoso. Soy mayor de edad, no puedes obligarme a nad, asi que si vuelves a buscarme juro que no volveras a saber de mi. Asi que alejate y dejame ser feliz"

En ese momento bajaron los chicos con una sonrisa de oreja a oreja.

- Nos vamos morena? - Dijo Ferran mientras dejaba un beso en mi mejilla.

- Si, vamonos. - Los chicos me ayudaron a subir mis cosas al maletero y nos fuimos.

al llegar a su casa era enorme. Sin duda alguna podria perderme ahí.

- Bueno, en donde dormire? - Dije mirando a los tres.

Al parecer ellos no habían pensado en eso, ya que se mirarón entre ellos y depues hablarón.

- Mira, hay una habitación disponible si quieres usarla, o puedes dormir con uno de nosotros y en ese cuarto poner tus cosas, asi cuando vengan los chicos no se daran cuenta. - Dijo Pedri, como si fuera el mayor genio.

Y los otrso deos estuvierón de acuerdo. Asi que fui a mi nueva "habitación", aunque solo guardaria ahi mis cosas.

- Jane baja!!! - Los tres gritarón y baje casi corriendo.

- Jane, se nos ha olvidado decirte que nuestra familia vendria a cenar esta noche - Dijeron los tres con cara de inocentes

<<<<Los iba a matar>>>>

- Hola. Mucho gusto, yo soy Aurora, hermana de Pablo - Dijo mientrasme daba un abrazo y un beso en la mejilla

- Yo soy Fernando, pero puedes decirme Fer, y soy hermano de este cabezota - Le dio una colleja a Pedri haciendome reir para despues darme un abrazo.

- Nosostros somos los padres de Pablo - Dijeron amablemente una señora y un señor.

- Nosotros somos los padres de Pedri

- Y nosotros los de Ferran

- Mucho gusto a todos yo soy Jane - Se quedarón mirandome, esperando que les dijera que era de los chicos.

- Bueno, hay que cenar. - Le agradecí tanto a Ferran que me alla salvado.

Ayude a Aurora y Fer a poner la mesa mientras me contar anecdotas de la infancia de sus respectivos hermanos.

Pusierón los platos en la mesa y comenzamos a comer.

Y Aurora hizo una pregunta con la que casi me caigo de la silla

- Oye Jane, y tus padres donde estan? - Me hubiese encantado decir que estaban muertos, pero para mi desgracia no lo estaban aun

- La verdad es que me fui de mi casa hace 5 años, ya que mis padres querian comprometerme con un chico. Solo porque sus padres le ayudarían a los mios con su empresa. Y la noche en la que anunciarian mi compromiso uhí - Yo lo dije de lo mas tranquila, pero todos me mirarón sorprendidos.

- Wow, me he quedado sin palabras literalmente Jane - Dijo Fer

Y la madre de Ferran cambio ese momento incomodo, por otro mas incomodo.

Para mi y para los otros tres.

- Y tu que eres de los chicos Jane? - Pablo empezo a toser, Ferran empezo a ahogarse con su bebida y Pedri abrio los ojos como platos.

- Pues... - Los tres me interrumpierón de golpe y hablarón.

- Sobre eso... - Dijo Pedri

- Tenemos que hablar con ustedes - Dijo Pablo

- Por eso los hemos invitadoa cenar, tenemos algo que queremos decirles y esperamos que no se lo tomen a mal - Dijo Ferran.

Esta bomba estaba a punto de explotar carajo.

- Me retiro para que hablen - Al tratar de levantarme de la silla, Pedro sujeto mi mano con delicadeza

- Quedate - Murmuro

Le hice caso y volvi a sentarme en mi sitio y ellos comenzarón a hablar.

- Hemos estado saliendo los tres con una chica... - Dijo Pablo

- Y los trs hemos estado saliendo con la misma - El tono de preocupación de Pedro se notaba bastante

- Y hemos decidido tener una relación con ella. - Finalizo Ferran.

- Los tres - Dijeron al unisono - Y esa chica es Jane.

Los cuatro estabamos mas que listos para una regañada que nos escucharia media Barcelona. Pero no fue asi.

- Pobre chica, estar con 3 monos a la vez - Dijo la madre de Pablo y los demas comenzaron a reir a excepcion mia y de los chicos.

Estabamos asombrados de que se lo hubiesen tomado tan bien

- No estais molestos - Dijeron los tres asombrados

- Porque estarlo, si eso a ustedes los hace feliz y estais bien con eso, nosotros estamos bien - Diejron los padres de Pedro

- Y si Jane esta de acuerdo y no se siente incomoda estando con vosotros tres esta bien - Dijeron los padres de Ferran

- Al fin tendre alguien con quien salir de compras y que no me este apresurando - Dijo Aurora

- Y yo tendre con quien molestar a este cabezota - Dijo Fer

Aurora y Fer se levantarn de sus sillas y movieron a Pablo y Pedro quienes estaban sentados a mi lado para poder conversar conmigo.

Ferran se rio de sus caras y ellos le sacaron el dedo.

Me pase el resto de la noche hablando con ellos entre risas y cosas que me contaban que hcian Pablo y Pedro cuando eran niños.

Y por primera vez me senti en casa.

Senti que al fin pertenecia a algun lado.

Ellos eran mi familia y yo la suya.

𝑻𝒖𝒚𝒂, 𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔?/ +18/Gavi, Pedri Y Ferran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora