Mi vida en éstos últimos días había sido ir de fiesta en fiesta sin darme pausa de pensar en algo o en alguien.
Sinceramente no quería eso.
Una parte de mi pedía descanso, recuperarse y, regresar a dónde fui feliz, pero si los tres no me aceptaban, iría con el que siempre fue dueño de mi corazón.
Aunque no sabía si el correspondería lo mismo que yo por el.
En estás grandiosas aventuras Lea era mi fiel acompañante, en estos instantes estábamos en un centro comercial tratando de buscar ropa.
Pero Lea no ayudaba mucho si se preguntaban, era un caos...
Pablo
Dos meses habían pasado desde que Jane se fue, y yo no había dejado de buscar por todas partes, había incluso seguido a todas sus amigas en Instagram con la esperanza de que alguna publicará algo con ella, pero hasta ahora no lo habían hecho, o tal vez si pero no me había dado cuenta.
Esta tarde se disputaba un clásico, y todos estábamos más que ansiosos, si ganamos iríamos a un Bar a celebrar nuestra victoria.
Si se preguntan por Pedri y Ferran les diría que están bien, diría que están mejor de lo que espere, creo que hasta la vida les mejoro desde que Jane se fue.
Pero para mí no.
Se volvió un martirio no tenerla cerca de mi.
La amaba, eso estaba más que claro, hasta un ciego podría ver el maldito amor que le tengo a Jane.
Y nadie en este puto mundo podría decir lo contrario.
Dolía no tenerla cerca, creo que esa podría ser mi peor tortura.
Íbamos de camino al estadio en silencio, o bueno por mi parte ya que iba escuchando una canción de la banda favorita de Jane.
Vuélveme a querer cuando hayas olvidado, que si un día lloraste yo fui la razón, yo intenté por siempre estar enamorado y no me funcionó (no me funcionó) ya no desentierres besos del pasado
Ya no busques curas en mi corazón.
Cuando el amor se escapa nunca dice adiós.De pronto la música que sonaba en mis auriculares dejo de sonar, me gire a ver al frente y Ferran y Pedri me estaban viendo, pero con lastima o algo así.
- Que - Respondí más a la defensiva de lo que planeaba.
- Pablo, ella ya no va a regresar, deja de aferrarte a ella, hoy tenemos que ganar la Supercopa, y nos disputamos un clásico, venga anda - Dijo Pedri.
Me baje del coche sin esperarlos y volví a poner la música desde el comienzo.
Iba caminando con la cabeza gacha perdido a la gente que me rodeaba.
Una vez llegue al vestuario me quite los audífonos y saludé a los chicos.
- Levanta la cabeza peque, ya no estés así - Me dijo Lewan
- Si tío, hoy tenemos que dar todo para ganar - Me dijo Araujo.
Asentí con una sonrisa y me empezé a poner el equipamiento.
Después llegó Xavi, nos dijo la estrategia y todo lo demás.
Salimos a calentar y tuve esa pequeña esperanza de que estuviera en las gradas, recorrí con mi mirada todas tratando de buscar sus ojos verdes pero no tuve suerte.
Regresamos a vestuarios y después salimos al campo.
Todo estaba tranquilo, hasta que se acercó Vinicius.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖𝒚𝒂, 𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔?/ +18/Gavi, Pedri Y Ferran
Fanfictionuna chica se topa con 3 tipos en un café donde trabajaba, lo que no sabía es que ellos serían su ruina Ferran Torres Pedro González y Pablo Gavi elegiría ella?, cuando se podía estar con los tres? ¿O escogería a uno? advertencia: contiene escena...