Hoy hay funa a los chicos, se me habían agotado las ideas por eso no les había escrito perdonadme 😭😭
Fer 💙❤️
Ya habíamos estado en Sevilla y Canarias y para nuestra suerte pasamos desapercibidos.
Nos faltaba una semana para regresar de las vacaciones y estábamos en Valencia.
Ya había conocido a Arantxa, hermana de Ferran con la cuál me lleve de maravilla.
Está tarde estábamos todos fuera caminando por las calles de Valencia.
Exepto los abuelos de Ferran.
Solo eramos los chicos, yo y Arantxa.
Hasta que un grupo de personas con cámaras se nos acercaron.
- Eres novia de Ferran?!
- Se te ha visto a solas con los tres! eres su pareja!?
- Estás con Pedri?!
- Eres novia de Gavi?!
- Se ha dicho que se te ha visto con los tres!
- Estás con los tres?!
- Dejenla en paz! - Grito Arantxa.
- Vallanse porfavor! - Les dijo Ferran
- Vámonos Jane - Susurró Pedri.
Yo no sabía ni siquiera que hacer estaba paralizada.
Cuando menos sentí ya estaba en un coche con mis cosas en una maleta.
- Que carajos! A dónde mierda me llevas! - Pedri me ignoraba solo seguía conduciendo. - Pedri respondeme carajo! Y una mierda!
En ese instante sonó su móvil pero al estar conectado al auto lo descolgó.
- Ya te la llevaste? - Pregunto Ferran.
- Si ya me llevo, el puto problema es que no se a donde carajos me lleva! - Dije molesta.
- Relajate amor, te llevará a casa y después va a regresar. - Dijo Pablo tratando de calmarme.
- A casa!? Solo porque unos idiotas dijeron eso?! - grité.
- Si Jane, no puedes pasar por esto, voy a llevarte y después regresaré. - Dijo Pedri.
Ya estábamos llegando.
- Te esperamos acá - Le dijo Ferran.
- Es encerio?! Ustedes van a decidir por mi?! - Dije señalandome. - No me lo creo...!
-Ya llegamos te hablo cuando valla en camino. - Dijo Pedri colgando.
Me baje del coche antes de que dijera una palabra, baje mis cosas y entre a casa y subí rápido a mi habitación.
O a la que era mi habitación.
- Que haces Jane?! - Preguntó Pedri mientras yo subía las escaleras.
Pero hize lo mismo que el en el coche.
Ignorarlo.
Subí tome una maleta y metí en ella todas mis cosas.
- Jane enserio por esto vas a hacer un drama?! - Dijo viendome guardar las cosas.
- Oh, yo drama! - Solté las cosas que llevaba en la mano y me gire a verlo molesta - Tu junto con los otros dos me han traído a casa de nuevo sin preguntarme que carajos me parecía!! Solo porque pensaron que no iba a lidiar con las cámaras, pero creo que es porque les da miedo que joda sus carreras.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖𝒚𝒂, 𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔?/ +18/Gavi, Pedri Y Ferran
Fanfictionuna chica se topa con 3 tipos en un café donde trabajaba, lo que no sabía es que ellos serían su ruina Ferran Torres Pedro González y Pablo Gavi elegiría ella?, cuando se podía estar con los tres? ¿O escogería a uno? advertencia: contiene escena...