Le prometí a mi corazón volverte a ver. Final: 1

1.4K 35 1
                                    

Hoy en este cap elogiamos a nuestro queridísimo y amado Ferran, que es el que me han pedido vosotras que se quede Jane, Pero para las team Pedri y Gavi tbn tendrán sus finales felices.

Sin más que decir que comienze.

Fer 💙❤️













En éstos días había conseguido un trabajo que había sido la excusa perfecta para parar de ir a fiestas cada día junto con Lea, no es que no me gustará, pero necesitaba hacer otra cosa.

Y al parecer Lea también y se puso a buscar trabajo y a veces pintaba en casa.

Hoy era fin de semana, viernes, y yo no trabajaba ni hoy ni el sábado ni domingo.

Estaba en el sillón leyendo un libro.

Trilogía de fuego.

Estaba tan centrada que ni siquiera me percate cuando Lea entro casi gritando de la alergia.

- Tia! Vístete que está noche salimos! - Dijo dando saltitos.

- A dónde te invitaron está vez - Dije mientras seguía leyendo.

- A ningún lado! He conseguido entradas para un partido en el Bernabéu! - Dijo saltando.

- Lea sabes que no me gusta el fútbol - Dije mirándole

- Por favor Jane, solo por mi por favor - Dijo juntando sus manos.

- Está bien... - Dije volviendo mi mirada al libro - A qué hora es?

- Comienza a las ocho y apenas son las tres, así que tenemos cinco horas - Dijo sentándose en el sofá.

- Perfecto, en cinco horas acabo este libro y me da el tiempo perfecto para ducharme. - Dije sonriendo.

- Hace cuánto has empezado a leerlo? -pregunto señalando mi libro.

- Hace una semana, ya voy por las páginas finales - Dije sonriendo

- Das miedo, sigo sin entender como lees tan rápido - Dijo llendo a la cocina.

- Cuando algo te gusta el tiempo se pasa rápido y lo que haces también - Dije levantándome para ir con ella.

Al final terminamos comiendo y jugando videojuegos para pasar el rato.

- Que hora es? - Pregunto.

Revise mi móvil y después hablé - Las cuatro - Dije volviendo a tomar el mando.

- Mierda que tengo que ducharme! -Se paró del sofa brincando el respaldo para ir corriendo a su habitación.

Y yo hice lo mismo.

Me duche y me maquille, el único problema es que no tenía camiseta del equipo, así que me puse una del Barça, ni siquiera sabía quién jugaría.

Solo me la puse.

Llevaba el siete atrás con el nombre de Ferran.

Una vez salí mi amiga me asesino con la mirada.

- Joder, vas apoyando al eterno rival - Dijo escaneandome.

- No tenía otra camiseta de fútbol - Dije dandome la vuelta para que mirara el dorsal.

- Di lo que quieras, pero mi siete es mejor - Dijo girandose para que leyera el dorsal.

Vini JR
7

Rodé los ojos con diversión y ella me hizo gestos de indignación.

Bajamos y nos subimos al coche.

Una vez llegamos corrimos con la suerte de Lea.

Se le olvidaron las entradas en el coche.

𝑻𝒖𝒚𝒂, 𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔?/ +18/Gavi, Pedri Y Ferran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora