"¡¡¡Las tres elecciones!!!

1 0 0
                                    


"Las tres elecciones!!!
Un esposo y padre amoroso está regresando a casa, tiene un osito de peluche en las manos, es el regalo para su amada hija. Está cruzando la calle de noche, pero un automóvil lo atropella. Su cuerpo es arrojado a 2 metros del accidente, el conductor estaba ebrio.
El osito queda tirado en el suelo, ahora sucio de sangre.
En el funeral, los únicos que permanecen junto a la tumba del difunto son la hija y su esposa.
Ambas de pie, lloran en silencio. La lluvia cae sobre ese domingo nublado, pero un hombre de negro se acerca. Parece optimista, es el único que ha venido a hablar con la viuda.
- Hola, señora viuda, sé que este es un momento difícil, pero tengo buenas noticias.
- Por favor, déjenos llorar sobre la tumba de mi esposo.
- ¿Y si pudiera traer de vuelta a su esposo?-
La viuda mira al hombre con asombro, en ese momento un relámpago rasga los cielos.
La mujer siente un escalofrío, ella sabe que hay algo diferente en este hombre.
- Cuéntame más sobre esto, joven.
- Tengo tres opciones para usted. En la primera, traigo de vuelta a su esposo, pero mato al ebrio que lo atropelló. En la segunda, usted muere y su esposo vuelve. Y en la tercera, todo permanece como está, él muerto y todos vivos.-
La niñita tiró del vestido de su madre y dijo.
- ¡Mamá! ¡La primera, mamá!
- No, querida, no sería justo matar al ebrio para traer a tu papá.
- ¿Por qué no, mamá?-
La mujer piensa...
"Y... ¿por qué no? Él mató a mi esposo, la culpa es toda suya. Que pague con su propia vida"-
El hombre se dio la vuelta y se fue, pero antes dijo algunas palabras.
- Piénselo bien, señora, en tres días regreso.
- ¿Y cómo la encuentro, joven?
- No me encuentra, soy yo quien la encuentra.-
Un relámpago rompe el cielo, terminando así la reunión macabra. Durante los tres días, la viuda estaba pensando en las tres opciones. No quería tomar la decisión equivocada, así que decidió ver cómo estaba la vida del hombre ebrio.
La viuda lo vio salir de un club nocturno ebrio, no podía girar la llave de la puerta del auto. Hubo un momento en que cayó al suelo y tuvo que ser socorrido por amigos. El irresponsable no aprendió nada con la muerte de su esposo y, peor aún, aún pone en peligro la vida de las personas.
En la fecha señalada por el hombre de negro, la hija de la viuda juega en el patio. Cuando la viuda miró por la ventana, vio al hombre de negro jugando con su hija. Temerosa, salió afuera y dijo.
- Señor de negro, ya he tomado mi decisión.
- Ya lo esperaba.
- Yo... Elijo... La... La... Tercera opción.-
La hija indignada gritó.
- ¡Mamá! ¿Pero y papá? ¡Quiero a mi papá!
La niña comenzó a llorar, el hombre de negro sonrió y comenzó a alejarse. La niña agarró el pantalón del hombre de negro y gritó.
- ¡Traiga a mi papá de vuelta, señor de negro! ¡Quiero a mi papá!
- Lo siento, niña, su progenitora ya hizo la elección. No puedo interferir en su libre albedrío, solo soy un mensajero.-
Así como el hombre apareció, también desapareció, la niña empezó a llorar, la madre solo observó con un rostro frío y sin expresión.
Un día, la viuda llevaba a su hija al colegio en coche, la niña comía un huevo Kinder. Entonces ella abrió el huevo y había un pequeño juguete de plástico en forma de avión. Mientras la mujer distraída miraba hacia adelante, la niña se metió el juguete en la boca, la niña tosió atragantada.
La viuda mirando hacia atrás detuvo el coche y fue a socorrer a la niña, la sacó del coche e intentó desatascarla. Pero no podía respirar, la mujer comenzó a gritar fuerte.
- ¡Alguien ayúdeme, por favor, necesito un médico!-
Con mucha dificultad, un coche se detuvo y de él salió un médico.
Hizo masajes en el abdomen de la niña, pero nada cambió. Siguió intentando hasta que la niña vomitó el avioncito.
Cuando la madre se volvió para mirar bien el rostro del médico que salvó a su hija, se sorprendió.
Era el ebrio que había matado a su esposo, si hubiera elegido la primera opción.
Su esposo estaría vivo, pero su hija muerta. El hombre de negro observó la situación desde lejos, en la penumbra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora