Con la nueva alianza formada entre los Predacons y los neutrales, Valeria sintió un renovado sentido de esperanza. Pero sabía que la batalla más dura aún estaba por venir. Optimus y los Autobots no se rendirían fácilmente.
Mientras tanto, en el cuartel general de los Autobots, Optimus planeaba su próximo movimiento. No iba a subestimar a Valeria y su nueva alianza. Sabía que la próxima batalla sería decisiva.
La confrontación llegó más pronto de lo esperado. Los Autobots lanzaron un ataque sorpresa contra la base de los Predacons, esperando desmantelar la nueva alianza antes de que tuviera la oportunidad de fortalecerse.
Pero Valeria y sus aliados estaban preparados. La batalla fue feroz, con ambos lados luchando con todo lo que tenían. Valeria se enfrentó a Optimus una vez más, instándolo a abandonar su camino de destrucción. Pero Optimus, cegado por su ambición, rechazó su súplica.
A pesar de la intensidad de la batalla, Valeria y los Predacons lograron repeler a los Autobots. Pero la victoria tuvo un alto costo. Muchos de sus aliados estaban heridos, y la base de los Predacons había sufrido daños significativos.
Aun así, Valeria no se desanimó. "Hemos demostrado que podemos resistir a los Autobots", dijo a sus aliados. "No nos rendiremos. No mientras haya esperanza".
Así concluyó el cuarto capítulo de la historia de Valeria, marcado por la resistencia y la determinación. La lucha por Cybertron estaba lejos de terminar, y Valeria estaba lista para enfrentar lo que viniera.
😊